Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco RPGs

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Busco RPGs   Busco RPGs EmptySáb 02 Jun 2012, 16:25

Creo este post, por que estoy buscando recomendaciones de RPGs, así estilo Gothic y tal... Me gustaría saber si sabéis de algún juego también de algún juego así estilo pirata, pero de rol, de modo que juegues así en primera persona y te hagas con barcos, tripulación y eso(Si los hay) y uno de zombies así estilo The wlaking dead o algo por el estilo, que tenga más o menos libertad de juego (Si existe también xDD) Espero vuestras recomendaciones Very Happy
Salu2, Darki Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs EmptySáb 02 Jun 2012, 16:51

Al estilo Gothic lo más parecido que tienes es sin duda el Risen, un gran juego, aunque inferior.
Los Elder Scrolls no están mal, si no los has probado deberías, aunque en mi opinión tienen más de aventuras que de rol
Otro que me gustó bastante es el Sacred, un poco monótono en algunas partes pero muy bueno en general,,, de éste tipo hay unos cuántos: diablo, titan quest, etc...
El San Andreas no es un juego de rol pero ya que te gustaba ése te recomendaría también el Mafia (grandioso)


De estilo de piratas lo que más te puede interesar seguramente sea Pirates of the Caribbean, un juego de Bethesda (creo que el anterior a Oblivion que hicieron), a mí me gustó muchísimo, tienes espada y pistola, compras barcos (carísimos por cierto) y los vas mejorando con cañones, tripulación y demás... Los combates navales son la ostia y luego aparte también puedes conquistar los fuertes de las colonias... Al igual que los últimos elder scrolls, tiene poco de rol pero la trama está muy bien... No es en primera persona de todas formas.

PD: De ambientación medieval fantástica tipo gothic los que más se parecen son el Enclave, Blade: The edge of darkness, quizá Rune, y alguno más, aunque ninguno de éstos son de rol, son hack n slash
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs EmptySáb 02 Jun 2012, 17:37

Muchas gracias, aunque ya he jugados a algunos de los mencionados me miraré algunos como el de piratas, parece prometedor Very Happy
Por cierto, el titulo completo del juego es Pirates of the Caribbean?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs EmptySáb 02 Jun 2012, 17:46

Sí, Pirates of the Caribbean
Es cierto que hay unos cuántos juegos de piratas del caribe pero si preguntas por el de bethesda sólo te pueden dar uno xD. Curiosamente de piratas del caribe tiene poco y menos xD la única referencia es la perla negra que te la encuentras un día así de repente xDD No salen ni el Sparrow ni el otro
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs EmptyDom 03 Jun 2012, 01:50

Yo tenía en la cabeza que se llamaba "Sea Dogs" y que luego hubo una secuela, algo así como "Age of Pirates: Caribbean Tales", pero rebuscandolo bien pude ver que lo que menciona Dulcepsicópata (magnífico nombre, por cierto, me lo apunto, jeje, es como Hitler pero en tierno pirat ), es cierto, pero respecto de la segunda parte del mismo "Sea Dogs 2", digamos, que se retitulo "Pirates of the Caribbean". Los dos Sea Dogs, por decirlo así, los distribuyó Bethesda, y "Age of Pirates", no (aunque los tres tienen una misma compañía detrás como creadores, Akella).

No se si logre explicarme, jeje clown , pero eso nos da tres juegos, e incluso cabe añadir un cuarto, Age of Pirates 2, también de Akella, más reciente, que tienen un cierto aire de RPGs, aunque sin llegar a serlo plenamente, la verdad. En fin, si te va la tematica pirata y no te disgusta pasar un rato con juegos un poco menores creo que cualquiera de ellos es disfrutable, Ahora bien, si quieres tener una experiencia pirata autenticamente buena y no te importa que no tenga nada de RPG, ni siquiera un airecillo de familia, jeje, te diría que pusieses proa a Sid Meier´s Pirates, en su versión remasterizada, que es una gozada de juego, el mejor de piratas que he tenido la dicha de probar, aunque nada tenga de roleo, eso que quede claro!!!

Y bueno añadiría de otros tipos, pero creo que con estos de temática pirata ya vas servido cheers

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs EmptyDom 03 Jun 2012, 20:52

Me he estado informando de la saga y los juegos son los siguientes:
El primer juego que sacaron: Sea Dogs
El segundo: Piratas del Caribe (Sea Dogs 2)
El tercero: Age of Pirates: Caribbean Tales
Luego sacaron: Age of Pirates: Captain Blood.
Y por último: Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
¿Cuales son sus plus y contras según vuestra opinión?¿Cual es el que más me recomendáis? (Yo he jugado a un demo y tal del Sea Dogs 2 y me ha parecido muy bueno, estoy por buscármelo...)

Y de Sid Meier´s Pirates, ¿como es?¿Es así como los Sea Dogs?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs EmptyDom 03 Jun 2012, 22:16

El mejor de todos ésos yo te diría que es el Pirates of the Caribbean (o Sea Dogs 2 como quieras llamarlo).. Veamos:
El primer Sea Dogs no lo he jugado.. El segundo ya te expliqué... Luego, el age of pirates me pareció bastante peor que el pirates of the caribbean, los gráficos son mejores, hay más barcos y las batallas navales molan más pero es un juego tremendamente aburrido: en el pirates of the caribbean había muchas misiones (muchas molonas), muchos diálogos, muchas opciones, etc etc,, en el age of pirates las misiones eran todas idénticas: coge este cargamento y llévalo a X isla, o escolta mi barco hasta X isla... todas iguales.. la misión principal era nefasta por cierto,,y el doblaje de los peores que he visto en mi vida (2 voces)
Las secuelas de éste las probé un poco y son más de lo mismo, y los gráficos no mejoran mucho... (no los jugué mucho así que a lo mejor sí que molaban)
Luego el Sid Meiers Pirates no está mal pero es más de estrategia que de rol,,, yo creo que te gustarían más los anteriores..
también había unos juegos parecidos a éste último de FX pero no consigo acordarme del nombre
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs EmptyLun 04 Jun 2012, 20:31

Creo que estoy de acuerdo con el veredicto de Dulcepsicópata, aunque igual te recomiendo el de Sid Meier´s, la versión remasterizada, claro, jeje sunny . Ciertamente no es rol, pero te lo pasas pipa pirat !!!

Si te acuerdas del juego de FX te lo agradecería un montón Dulcepsi, jeje, porque a mi me mola el rollo pirata (que no piratón, jeje cheers ).

Saludos!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs EmptyLun 04 Jun 2012, 23:17

El de FX era el Port Royale 2: Imperio y Piratas,,

PD: Darkhunter no lo hemos mencionado antes por ser un poco obvio pero el Risen 2 Dark Waters es una opción más que considerable de juego de rol y piratas, y hecho encima por los creadores de Gothic!! En unos pocos días me lo compro jeje


PD2: El port royale 3 saldrá supuestamente en unos pocos meses y tiene muy buena pinta... Deberíais echarle un ojo

Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs EmptyMar 05 Jun 2012, 19:22

Yo estaba esperando Piratas del Caribe: Armada of the Damned, pero lo cancelaron, ese juego prometía... Ahora estoy con el Guns y el Mafia, que me los estoy pasando, me he mirado el Sea Dogs 2 y lo tendré mas o menos para el finde si no me da una tendencia de estas que me gasto todo el dinero cuando salgo...
Lo del Risen lo sabía, pero yo busco algo más a lo Sea Dogs, que puedas tener luchas en el mar, usar la espada y la pistola y esas cosas que molan de los piratas xDDD (Que yo sepa el Risen es más ambientado a lo pirata, pero no tiene mucho de tal)
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs EmptyMar 05 Jun 2012, 22:23

Mount and Blade Warband y Mount and Blade Fire and Sword

Podrás encontrar multitud de mods aquí: http://www.mbrepository.com/
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs EmptyMiér 06 Jun 2012, 17:32

Por cierto, que repensando bien en el tema del Pirates of the Caribbean (Sea Dog 2) recordé que había un mod, denominado simplemente por su versión, el Build 13, que arreglaba un montón de bugs y añadía muchas mejoras en forma de mods, todo en una sola descarga de fácil instalación (en la página de mods por excelencia, Moddb). Revisando eso veo que ahora, en Diciembre del año pasado, sacaron una beta estable del Build 14 y parece que la mejora es impresionante, con añadidos en forma de líneas de Quests, etc que creo le dan un nuevo valor a ese juego. En fin tanto me ha gustado que estoy valorando re-jugarlo con detalle, jeje sunny .

Más información sobre todo eso, y sobre muchos otros juegos de temática pirata en el foro piratesco Pirates Ahoy! (en inglés eso sí!)

http://www.piratesahoy.net/

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs EmptyVie 15 Jun 2012, 16:52

Y por fin tengo el sea dogs 2 Very Happy Me ha costado la misma vida encontrarlo en una tienda física pero al fin lo tengo Very Happy Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, y hoy si puedo le echare un ojo al Build 13/14 haber que tal Very Happy
Salu2, Darki :3


Última edición por _darkhunter_ el Sáb 16 Jun 2012, 16:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs EmptyVie 15 Jun 2012, 21:32

De nada, jeje, me alegra que lo encontrases sunny . Ya nos contaras la experiencia, espero que la disfrutes!!!

Saludos!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco RPGs Empty
MensajeTema: Re: Busco RPGs   Busco RPGs Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco RPGs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué Gothic es más creíble que los RPGs modernos?
» Busco juegos de rol
» Busco la espansion del gothic 2
» busco traduccion de the suffering 1
» Busco traducción de Night of Raven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: