Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III

Ir abajo 
+4
Rhazort
Loco del vino
Gorn
Glaudrung
8 participantes
AutorMensaje
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III Empty
MensajeTema: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III   Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III EmptyLun 09 Ago 2010, 10:29

Bueno creo este tema para recopilarlos todos.

Ojito que hay normas, no se puede responder a ninguno de los post, si alguien ve fallos en el post de otro, que me lo haga saber via MP, el tema es solo postear para poner esos trucos y tenerlos juntos a modo de archivo.

OJO: Este post irá posteriormente en la sección Gothic Clan>Guias del foro>Serie Gothic>Gothic III> Trucos

Creo este post, puesto que se están poniendo demasiadas cosas por separado y se pierde la finalidad del foro, que es dar informacion de facil acceso.

Asi que si teneis un ratito poneis vuestras curiosidades, no las comenteis por favor.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III   Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III EmptyLun 09 Ago 2010, 22:31

Grandisima idea Glaudrung cheers

En Vengard hay una torre con una letra en la base superior. No me acuerdo que letra era asi que si alguien lo sabe que lo postee. Y tampoco tengo foto xD.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III 2j271apTrucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III Medallaalexplorador

Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III   Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III EmptySáb 28 Ago 2010, 19:55

Muy buena idea, Glaud. Ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero ya postearé si encuentro algo.
Volver arriba Ir abajo
Rhazort
Pirata
Rhazort


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra
Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron
Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you

Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III   Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III EmptyDom 08 Mayo 2011, 04:08

Un recuerdo
En la Torre de Vengard que esta la mitad dentro y la mitad fuera Estan las Letras PB(Piranha Bytes) Obviamente un Recordatorio de quienes son los amos de Gothic

Vengadores incansables
Luego de que mates al Rey Rhobar y a Zuben si te quedas en el mismo lugar un tiempo Te encontraras con que te estan persiguiendo los paladines y los Hashishin Aunque te teletransportes de Varant a Nordmar te perseguiran


Estos son los que me acuerdo hasta el momento
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III   Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III EmptyDom 08 Mayo 2011, 11:32

Si sigues el camino que hay al noroeste de Silden, llegaras a unas cascadas, detras de una de ellas esta escrito en madera, si no me equivoco, "THE HANS TRAP".
Volver arriba Ir abajo
DRAX
Sombra
DRAX


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida
Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD

Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III   Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III EmptyDom 17 Jul 2011, 23:02

Si matas a Zuben. todos los hashishis de las ciudades de Myrtana empezarán a matar a todos los que vean (mercenarios orcos, orcos, a TI..)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III 2vwtnqq

Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III   Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III EmptyDom 17 Jul 2011, 23:17

Eso es porque, si sigues la senda de Beliar, éste te manda matar a Zuben y te dice que los orcos lo han traicionado, yo diria que el juego se hace un poco de lio en ese aspecto, o quiza lo dejaron adrede para que se viera un cambio real en el juego (ya que el pacto de los orcos es con Zuben).
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III   Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III EmptyLun 18 Jul 2011, 23:02

maldito Zuben es fuerte con la AI y lo mismo con el rey XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III   Trucos, huevos de pascua y curiosidades  Gothic III Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso de huevos de pascua
» Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios
» Curiosidades del gothic
» Eastereggs y "curiosidades" del Gothic I
» Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: