Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  Empty
MensajeTema: Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1    Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  EmptyVie 03 Jun 2011, 13:50



Creo este tema para poner todas las cosas raras o curiosas que vi el otro día al poner el vídeo del principio.

-La sala del trono de la primera imagen no tiene nada que ver con la de Gothic 3, tampoco la corona que lleva el rey en la cabeza se asemeja a la de G3. En cuanto al pelo, creo que si está bien hecho, teniendo en cuenta que a la colonia se le da alrededor de 10-20 años y eso es tiempo suficiente para que el rey coja canas como se le ve en G3

-La llanura en la que luchan los orcos contra el ejército de Rhobar es una especie de tierra yerma con unos pocos árboles muertos. Zonas como éstas no existen en G3. En cuanto al combate, es curioso ver que los arqueros llevan la armadura de mercenario ligera pero con un gorrito. Si os fijáis un orco le pega una patada a uno que va en cueros a la batalla, sin espada ni nada xDD.. ¿cuál sería el cometido de ése, si no lleva ni armas ni armadura?

-En la escena siguiente se intuye que la mina en la que salen los convictos trabajando es la Mina Abandonada al lado del camino hacia el Old Camp

-En la siguiente escena se ve al fondo el Old Camp con las dos torres intactas, lo que significa que quizá durante la rebelión o por dejadez durante el mandato de Gómez se cayó la torre sur.

-La escena en la que se forma la Barrera es un poco contradictoria porque hace pensar que el mago que sale es Xardas, cuando es imposible ya que lleva una túnica de mago de Agua. En dos momentos diferentes se le iluminan tras la capucha dos ojos rojos....
En todo caso yo creo que se trata de Saturas, ya que se aprecia se lanzan tres bolas mágicas (una sale del bastón del mago del vídeo, y las otras dos por la izquierda y la derecha) lo que significa que seguramente Xardas y Corristo son los otros dos magos que lanzan esas bolas.

- Me da que es Gómez sin bigote el que sale apuñalando con la piqueta a uno de los guardias.

- En las últimas escenas, creo que sale Moe de Gothic 2 bajando la plataforma, y Rengaru sujetando al héroe (como soldado)
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1    Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  EmptyVie 03 Jun 2011, 16:10

Bueno, yo creo que esto tiene que ver con el cambio que se hizo de gráficos, y de todo en general, de Gothic 2 al 3. Ten en cuenta que en Gothic 1 y 2 el HSN tiene una coleta, pero en el 3 tiene el pelo más corto y no lleva coleta. Yo creo que cambiaron muchas cosas en cuanto a los dos primeros Gothics y el 3, y ahí salen todas esas curiosidades
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1    Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  EmptySáb 04 Jun 2011, 20:15

También hay una cosa rara, y es que Diego en el vídeo tiene un pelo diferente (un poco diferente) tiene menos entradas y la raíz inicial está más cerca de los ojos. Me acuerdo que un personaje igual con ese pelo salía en el mod Dark Mysteries, creo que en el camp de la vieja mina...
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1    Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  EmptyDom 05 Jun 2011, 00:17

bueno la armadura de los soldados es la armadura intermedia de mercenario, no la ligera que es bien fea por cierto XD

y el que apuñala al guardia si con la piqueta si es gomez y el que esta atras creo que es scar
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1    Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  EmptyDom 19 Jun 2011, 04:53

perdonen el doble post pero no han notado que mientras el juez esta condenando a héroe y los guardias lo tienen agarrado se ve que tiene la coleta, pero cuando lo arrojan misteriosamente desaparece...
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1    Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  EmptyDom 19 Jun 2011, 11:22

Muy cierto cruzado!! Primero no hay, después aparece, y luego vuelve a desaparecer. La verdad es que tampoco se parece en la cara, no parece que lleve barba en el vídeo
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1    Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  EmptyDom 19 Jun 2011, 15:24

es extraño que el rey lleve la armadura de magnate de mineral y si hay un personaje en el dark mysteries con el pelo de diego y tambien su cara solo que sin su coleta, es tipejo con armadura de cuero que esta cerca de la arena, anuncia las peleas y tambien te dice quien gano el último combate
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  2vwtnqq

Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1    Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  EmptyDom 19 Jun 2011, 15:36

Yo diria que mas bien los magnates del mineral tienen la armadura del rey. Ten en cuenta que antes eran simples cavadores, por lo que la armadura la tuvieron que sacar de los guardias a los que mataron.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1    Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  EmptyDom 19 Jun 2011, 15:42

si eso creo, y esa zona en la combaten los orcos quiza sea en la colonia y no en el continente y el tipo en cueros seria un prisionero que transportaban
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1    Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades del vídeo inicial de Gothic 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios
» Curiosidades del gothic
» Eastereggs y "curiosidades" del Gothic I
» Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III
» Video extraño del gothic 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: