Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donde encuentro al orco del principio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dart
Sombra
Dart


Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : En los alrededores de Khronis
Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando
Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"

Donde encuentro al orco del principio Empty
MensajeTema: Donde encuentro al orco del principio   Donde encuentro al orco del principio EmptyDom 25 Jul 2010, 18:25

Tengo otra duda como sabran soy novato y estoy un la mision que el herrero de la ciudad me a mandado a matar a el orco que ronda por la entrada tengo mucho tiempo buscando a ese pinche orco y no lo consigo, segun e leido el orco es muy fuerte pero igual quiero saber donde esta alguien puede ayudarme???

pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Donde encuentro al orco del principio Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro al orco del principio   Donde encuentro al orco del principio EmptyDom 25 Jul 2010, 18:47

Mira amigo lo q tienes q hacer (y es lo q yo ise) consiguet una hierba de chasqueador si quieres, pero t lo recomiendo, echo esto vete a la entrada este de la ciudad (la q va hacia la granja de onar) estando alli doblas a mano derecha aci donde esta mika sigues y luego veras a mano izquierda una entrada (ay un gran arbol tapandola, pero busca esta muy cerca) entras y veras muchas sabandijas y a mano izquierda un tunel, al final de este ay un lobo y un orco y tienes 2 opciones 1- le llamas la atencion y corres y aces q mika y sus chicos lo maten, o 2- te lo cargas tu.
Y asi consigues tu preciada arma

Lo otro seria salir a cazar con bartok (no estoy seguro q asi c llame pero es el ex aprendiz de boster) eso si debes saber quitar la piel alos animales.
sales con el y tendras q matar muchos lobos, barias moscas de sangre, una bestia de sombra, barios trasgos y finalment un orco.

Yo t recomiendo la primera opcion es mas segura ya q la segunda si tu no tienes buen nivel matan a bartok y luego a ti.
Espero q t sirva Very Happy

SLUDS.
Volver arriba Ir abajo
Dart
Sombra
Dart


Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : En los alrededores de Khronis
Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando
Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"

Donde encuentro al orco del principio Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro al orco del principio   Donde encuentro al orco del principio EmptyDom 25 Jul 2010, 19:36

Muchisimas gracias deveras te lo agradesco =D
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Donde encuentro al orco del principio Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro al orco del principio   Donde encuentro al orco del principio EmptyDom 25 Jul 2010, 19:38

Hay otra opcion: salis de la ciudad por la puerta (donde esta el mago de fuego) y tomas a la izquierda. No sigas el camino que va al faro, ve por el costado casi hasta el final y a la derecha veras una cueva. Tendras que matar unos ratopos y unos holgazanes. Adentro veras un arma orca tirada en el piso
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Donde encuentro al orco del principio 2vwtnqq

Donde encuentro al orco del principio Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro al orco del principio   Donde encuentro al orco del principio EmptyDom 25 Jul 2010, 21:08

Ademas Chiper, uno de los mercenarios de la granja de Onar, te la vende.
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Donde encuentro al orco del principio Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro al orco del principio   Donde encuentro al orco del principio EmptyLun 26 Jul 2010, 04:09

ahi tienes solo t queda eleguir, suert

SLUDS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde encuentro al orco del principio Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro al orco del principio   Donde encuentro al orco del principio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde encuentro al orco del principio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emblema orco para armadura morra ¿donde conseguirlo?
» Donde esta Joe ?
» ¿Donde descargo el Gothic II?
» Gothic III - ¿Armadura/Tunica Mago Mercenario Orco?
» No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: