Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donde encuentro al orco del principio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dart
Sombra
Dart


Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : En los alrededores de Khronis
Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando
Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"

Donde encuentro al orco del principio Empty
MensajeTema: Donde encuentro al orco del principio   Donde encuentro al orco del principio EmptyDom 25 Jul 2010, 18:25

Tengo otra duda como sabran soy novato y estoy un la mision que el herrero de la ciudad me a mandado a matar a el orco que ronda por la entrada tengo mucho tiempo buscando a ese pinche orco y no lo consigo, segun e leido el orco es muy fuerte pero igual quiero saber donde esta alguien puede ayudarme???

pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Donde encuentro al orco del principio Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro al orco del principio   Donde encuentro al orco del principio EmptyDom 25 Jul 2010, 18:47