Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Uno nuevo que se presenta.

Ir abajo 
+10
Rhobar_III
The_Killer
Gorn
Thorus
Heroe Sin Nombre
Peñarol
Milten
Drazul
El-Buscador-Negro
Yarlaxle
14 participantes
AutorMensaje
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 00:09

Buenas noches todos/as.

Navegando por internet, he dado con vosotros. No tenía ni idea de vuestra existencia Embarassed , pero bueno, espero ir conociéndoos a todos/as a partir de vuestros mensajes.

Soy un adicto a todo juego de rol, ya sea sobre una mesa con un grupo de amigotes, o a través de la Play 3 o del ordenador cuando me encuentro solo en casa. Tengo ya unos añicos.... pero no puedo resistirme a este vicio.

Sólo conocía el mundo Gothic de oídas. Siempre he sido "mucho" del mundo de Baldur´s Gate... con todas sus sagas..... pero ayer, mirando juegos en un Alcampo, he visto una edición coleccionista de este juego, que incluye Gothic 1, Gothic 2 y su expansión, y no pude contenerme y acabé haciéndome con ella (a pesar de la miradita que me dirigió mi mujer Razz , ya la tengo acostumbrada.... ella ve series en TV y yo..... pues bueno.... me retiro a mi habitación despacito y sin hacer mucho ruido Wink ).

Esta noche me he decidido a instalarlo.... pero eso ya es otra historia que no procede en esta presentación..... la "cosa" es que buscando por internet he dado con vosotros.

Nada más.... ya iréis sabiendo mas cosas de mí, y espero que yo de vosotros.

Saludos desde la ciudad del viento !!!!!!! (La Inmortal ciudad de Zaragoza) Like a Star @ heaven .

Ciao..... y nos vemos por aquí !!!!!


Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: jajaja   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 00:21

Razz Hola

Bueno, el caso es que ya nos contarás que te parece esta Saga en concreto. A mi también me gusta el Rol, pero en tiempo Real, y ambientado en ambientes de espada y magia, pero sin exceso de fantasía.

Yo tambien tengo ya unos añitos, 25 haré este verano, y con 40 años seguro que seguirá mi aficción por la saga de Gothic, Risen y juegos similares.
Volver arriba Ir abajo
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 00:32

Buenas noches Buscador Negro, encantado de conocerte.

También he jugado a rol en vivo y en su momento me sorprendió gratamente..... ahora ya es difícil encontrar amistades que lo practiquen, pero cuando me llaman, para allá voy.

Tengo algunos añicos más que tú, pero no dudo verme con 40 por estos lares y con estos vicios.

Un saludo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Uno nuevo que se presenta. 2vwtnqq

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 00:45

Bueno, pues bienvenido a la Colonia compañero recluso lol! (no se si habras empezado ya con el Gothic 1, sino ya lo entenderas Razz)

Y ante cualquier pregunta no dudes en preguntar, muchos de nosotros nos hemos pasado todos los juegos unas cuantas de veces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 01:04

Gracias por la bienvenida Drazul..... encantado de conocerte.

Ya he colgado una pregunta...... pero de las que no gustan...... de las que "no puedo ejecutar el juego"....... acabo de llegar y ya estoy dando el "coñazo".... con preguntas que no me gustarían que me plantearan (debido a mi ignorancia informática) [Modo Ironic On]..... preguntas técnicas a otro..... que yo no tengo ni idea informática, pregúntame del juego y no me vengas con tecnicismos [Modo Ironic Off] Razz Razz .

Espero poder jugarlo y así poder comentar con vosotros mis experiencias.

Veo que hay muy buen ambiente por aquí, y eso se agradece..... ¡¡¡¡¡ además veo también mucho movimiento !!!!!! y eso es bueno para el creador, y para todos aquellos que disfrutamos de su página.

Un saludo y nos vemos por aquí Wink

Ciao !!!!
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Hola   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 01:23

Yarlaxle escribió:
Gracias por la bienvenida Drazul..... encantado de conocerte.

Ya he colgado una pregunta...... pero de las que no gustan...... de las que "no puedo ejecutar el juego"....... acabo de llegar y ya estoy dando el "coñazo".... con preguntas que no me gustarían que me plantearan (debido a mi ignorancia informática) [Modo Ironic On]..... preguntas técnicas a otro..... que yo no tengo ni idea informática, pregúntame del juego y no me vengas con tecnicismos [Modo Ironic Off] Razz Razz .

Espero poder jugarlo y así poder comentar con vosotros mis experiencias.

Veo que hay muy buen ambiente por aquí, y eso se agradece..... ¡¡¡¡¡ además veo también mucho movimiento !!!!!! y eso es bueno para el creador, y para todos aquellos que disfrutamos de su página.

Un saludo y nos vemos por aquí Wink

Ciao !!!!

He visto por ahi lo que dudabas, y me parece que es un problema de drivers, se ve que el windows 7 es demasiado adelantado.

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=58127

Es que no tengo windows 7, sigo con el XP, pero digo yo, ¿es posible ponerlo en modo de retrocompatiblidad? Pinchando con el derecho sobre el archivo del juego, propiedades, compatibilidad... Y ponerlo en XP o Win 2000, para ir eliminado posibilidades... confused
Volver arriba Ir abajo
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 01:38

Gracias Buscador Negro........ pero me parece que me voy a quedar con las ganas después de leer el acceso que me has dejado, si esto lo dicen en Clan Dlan, son de verdad malas noticias............ muy malas noticias...... pero bueno, hablaré con el técnico del teléfono a ver si hay suerte. He probado lo de las compatibilidades (service pack 2 y 3 de XP y windows 98....) pero nada de nada.

Es más, en el enlace, el que tiene el problema dice:" el controlador de pantalla ha sufrido un problema y se ha recuperado"............................ a mí Windows 7 me dice que el controlador se ha cerrado..... espero que sólo temporalmente (disculpar mi ignorancia informática).

Esperaré a ver si me llegan noticias más esperanzadoras.

Ciao y gracias de todas formas Wink !!!!!

PD: De todas formas, prefiero tratar este tema en otro hilo..... que este es de presentaciones.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Uno nuevo que se presenta. 2vwtnqq

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 02:19

Como ya he comentado varias veces el Gothic 1 y 2 no funciona bien con las graficas NVIDIA en W7, de todas maneras se puede arreglar instalando unos archivos que puse en un hilo especifico sobre el tema (creo que estaba en la seccion de noticias).

Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 03:07

bienvenido a la Colonia y prueba consoal virtual compatibilidad xp o hacerte uan aprticion para xp ptra cosa
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 04:28

Bienvenido a la colonia lol! Haz echo muy bien en conseguirte estos juegazos y si sos amante de los juegos de rol no te vas arrepentir nunca de haberlos jugado!!
Lastima ese error que aparecio, no puedo decirte nada sobre el porque nunca me ocurrio y al igual que vos, no se nada de informatica, hardware y todas esas cosas Razz
Igual aca te dejo el tema que dice Drazul https://gothicclan.forosactivos.net/noticias-f15/si-tienes-una-grafica-nvidia-y-no-te-funcionan-el-gothic-i-y-ii-entra-aqui-t652.htm

Espero que encuentres la solucion!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 09:06

Gracias por vuestras bienvenidas y por vuestro interés en que solucione "este pequeño problema".

Prometo seguir intentándolo...... cuando tanta gente me dice que merece la pena...... que la saga Gothic es increíble.... me hace ser como un martillo pilón y hasta que no lo arregle, no pararé. El hacer una partición de disco duro me echa mucho para atrás..... pero si hay que hacerla, se hace.

Un saludo y de nuevo, gracias !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 10:53

El Héroe se prepara.....apreta los nudillos y....... TOMA PADRINO!!!! jajajaajaa

De todos los que habeis comentado no le habeis dado un padrino!! como es eso!!! xD
Esperoque te guste mucho el juego, y que te lo pases bien por la colonia, cuando jueges al Gothic 1, sabras lo que es el padrino, y bueno, no hay mucho que decir por aqui en la presentacion, postea a menudo y vete mirando los post para no repetir, gracias y un saludo. ^^

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 22:07

Welcome to the hell.. Razz


Que disfrutes de Gothic que para algo es el mejor juego de rol.

Saludos drinks

:,spainflag2,:
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 22:09

Welcome to the colony brother.

Leete las normas, pasatelo bien y postea a menudo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 16 Jul 2010, 23:07

Bienvenido! Pasala bien y haz muchos amigos!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptySáb 17 Jul 2010, 02:21

Bienvenido seas!! Espero que te lo pases en grande en esta pequeña gran comunidad y cuidado con las sabandijas de carne que no te piquen al dormir!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptySáb 17 Jul 2010, 10:05

Bienvenido a la colonia, y un consejo, si al principio no te gusta, sigue jugando, el juego es muuyyy adictivo, solo hay que pillarle el gustillo
Volver arriba Ir abajo
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyMar 20 Jul 2010, 20:37

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Voy a ponerme ahora a trabajar sobre las explicaciones que me ha dado Drazul con respecto a mi "pequeño" problema. Espero que pronto pueda comentar con vosotros mis vivencias en esta saga, que espero me apasione.

Un saludo a todos.

Nos vemos, ciao !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ravenon
Campesino
Ravenon


Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Málaga

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyMiér 21 Jul 2010, 01:34

Si quieres saber lo que es un padrino, cuando empieces el Gothic I, asegúrate de hablarle a los guardias que visten de rojo y negro que custodian un puesto avanzado muy muy cerca del principio del juego.

¡Saludos y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Uno nuevo que se presenta. 2j271apUno nuevo que se presenta. Medallaalexplorador

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyVie 30 Jul 2010, 20:53

Bienvenido, con mucho retraso pero buena es una bienvenida aunque tardía cheers
Espero que te lo pases muy bien por aquí drinks borracho y que lo pases como un enano con la gran saga que es Gothic
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. EmptyMar 03 Ago 2010, 17:55

Bienvenido, aunque sea tardiamente!!! Pasalo bien y disfruta de tu estancia en nuestra colonia penitenciaria, jeje!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno nuevo que se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Uno nuevo que se presenta.   Uno nuevo que se presenta. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Uno nuevo que se presenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo héroe (con nombre) se presenta.
» Se presenta un mercenario!
» Yurik se presenta
» Se presenta Elessar XD
» Se presenta: Lorealsnufi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: