Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo héroe (con nombre) se presenta.

Ir abajo 
+4
Antiheroe
Umbekant
Gorn
Venomus
8 participantes
AutorMensaje
Venomus
Campesino
Venomus


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Burdel de Khorinis.

Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  Empty
MensajeTema: Nuevo héroe (con nombre) se presenta.    Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  EmptySáb 05 Oct 2013, 02:03

Muy buenas a todos, soy Venomus.

Llevo contra saga Gothic desde hace años y reconozco que me he paso en varias ocasiones por este foro desde entonces, ha llegado el momento de que me registre por fin jeje.

Soy de Don Benito en Badajoz (Spain) tengo 25 años y mis pasiones son el WoW, Css y Minecraft. Acabo de comprarme el Gothic 2 Gold en Steam, lo cierto es que ya tengo el original que me regalaron Micromania (creo) y el 2 que me compre por 20 euros en Gamestop. El 3 me lo baje pirata por que la verdad mi PC tampoco es tan potente y tenia dudas de que tal me iría además los rumores de que es malo tampoco ayudan.

De la saga Gothic 1 y 2 me encanta su historia y su ambientación en un mundo en decadencia con esos paisajes tan extraños y su maravillosa (y no tsnto) gente. He tenido que soportar de todo, desde shadowbeast que me mataban de un golpe y tenia que llevar a la ciudad para que los guardias me ayudasen a Bugs y Bugs que me han hecho mucha gracia xd

Qué levante la mano quien no se haya llevado un tren de monstruos a las ciudades y la haya liado jaja.

Bueno poco más que añadir, ahora como buen ciudadano de Khorinis me tendréis por estos lares discutiendo con los lugareños sobre los temas más irrisorios posibles. Si necesitáis contactarme podéis encontrarme en el burdel del Puerto fumando hierba del pantano y comiendo sopa de sabandija mi pasatiempo preferido.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo héroe (con nombre) se presenta.    Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  EmptySáb 05 Oct 2013, 18:40

Bienvenido a la colonia Wink

Disculpa la insulsa bienvenida hasta ahora pero parece ser que hoy poca gente esta conectada. No te olvides de leerte las normas y mirar la guía para los recien llegados.

PD: Xardas y yo tenemos el minecraft premium. Si tu tambien lo tienes podríamos jugar algun día.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Venomus
Campesino
Venomus


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Burdel de Khorinis.

Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo héroe (con nombre) se presenta.    Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  EmptySáb 05 Oct 2013, 19:12

Gracias, la verdad es que soy un rebelde que no suele leer las las normas y prefiere guiarse por sus propias leyes eticas xD.En cuanto al minecraft tengo una comunidad y servidor de juego y teamspeak3.

No hay problema cuando querais jugar o algo podemos hablarlo, no tengo el mine premium. Tengo juegos comprado como los Gothic, pero el mine no me lo compre.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo héroe (con nombre) se presenta.    Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  EmptySáb 05 Oct 2013, 20:35

Welcome Venomus a este pequeño gran asentamiento a las afueras de Khorinis formado por amantes de la saga.
*padrinazo* buscate una piqueta y ve la la hondonada del New Camp, y rezá por que algún día seamos libre.
Ten cuidado con el administrador del foro, es un desertor que pasó al Old Camp Razz
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo héroe (con nombre) se presenta.    Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  EmptySáb 05 Oct 2013, 22:09

welcom to the colony nuevo amigo, espero que lo pases en grande por aqui
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo héroe (con nombre) se presenta.    Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  EmptySáb 05 Oct 2013, 22:42

Welcome to the colony boy!! toma, una piqueta y a la vieja mina, si Umbekant te dice algo por el camino le atizas con ella y listos XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo héroe (con nombre) se presenta.    Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  EmptyMar 08 Oct 2013, 22:59

Bienvenido Venomus! Pasate seguido y disfruta de esta colonia penal!
Volver arriba Ir abajo
Venomus
Campesino
Venomus


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Burdel de Khorinis.

Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo héroe (con nombre) se presenta.    Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  EmptyMar 08 Oct 2013, 23:31

Muchas gracias por la bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo héroe (con nombre) se presenta.    Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  EmptyMiér 09 Oct 2013, 16:20

Welcome to the colony, man.

Lee las normas, postea cosas interesantes, etc... y sobre todo y ante todo, paga tu parte, vago.

Una calurosa bienvenida, friend Razz 
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo héroe (con nombre) se presenta.    Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  EmptySáb 19 Oct 2013, 18:39

Bienvenido a la colonia. Ve a trabajar a la mina que en el último mes se ha extraido poco. Cualquier posibilidad de escape ya ha sido bloqueada por los guardias. No tienes escapatoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo héroe (con nombre) se presenta.    Nuevo héroe (con nombre) se presenta.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo héroe (con nombre) se presenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta el héroe sin nombre
» Héroe Sin Nombre
» Uno nuevo que se presenta.
» hola mi nombre es Lert Soy nuevo
» Yurik se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: