Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partidas online PC.

Ir abajo 
+2
Xardas
Heroe Sin Nombre
6 participantes
AutorMensaje
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Partidas online PC. Empty
MensajeTema: Partidas online PC.   Partidas online PC. EmptyDom 20 Jun 2010, 16:58

Siguiendo el ejemplo de Dragoon pero en pc.

Yo tengo para pc estos online.
-WoW
-Call of duty 4
-Call of duty 6
-Star wars battlefront 1
-Star wars jedi knigth: jedi academy
-El señor de los anillos la batalla por la tierra media 2
-Y dentro de poco el (G2) y (G1) xDDDD

Mi xfire: Jorgequadels

PD: No es mi nombre lol! lo puse por poner xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Partidas online PC. Empty
MensajeTema: Re: Partidas online PC.   Partidas online PC. EmptyDom 20 Jun 2010, 18:52

A mi me gustaría hacer una partida online al baldur con la gente del foro, estaría de miedo xD. Lástima que para Pc no tengo ni uno de los que dices Crying or Very sad. Aunque ¿se puede jugar al Cod cada uno en una plataforma distinta? por ejemplo tu en pc y yo en la play, si es así entonces si podría jeje.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Partidas online PC. Empty
MensajeTema: Re: Partidas online PC.   Partidas online PC. EmptyDom 20 Jun 2010, 19:25

mm nop no se puede Sad

Tengo tambien, que se me olvido decir el Dark messiah pero tendre que reinstalarlo por que no se, no me deja entrar online
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Partidas online PC. Empty
MensajeTema: Re: Partidas online PC.   Partidas online PC. EmptyLun 09 Ago 2010, 17:43

heroe yo tengo el battlefront1 y la batallas x la tierra media2
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Partidas online PC. Empty
MensajeTema: Re: Partidas online PC.   Partidas online PC. EmptyLun 09 Ago 2010, 22:40

Yo tampoco tengo ninguno de los que comentas lol! , bueno, si tengo el Dark Messiah, aunque sin instalar, de Steam y tambien la saga Baldurs, como mencionaba un compañero en otro post, aunque sin instalar desde hace evos, jeje (la ultima vez que me lo pase fue hace infinidad de tiempo). Pero bueno tampoco soy muy forofo de jugar online, asi que si hay otros compañeros como Don Esteban que si tienen juegos coincidentes con los que comentas...

Por cierto, yo estuve enganchado al WOW un tiempo hace muuucho y recuerdo que la sensación era la de que no tenias ni un momento para jugar a nada más, absorbente como el solo, ¿no? Me alegra que no sea tu caso sunny

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Partidas online PC. Empty
MensajeTema: Re: Partidas online PC.   Partidas online PC. EmptyLun 09 Ago 2010, 23:30

Harrypotas escribió:
Por cierto, yo estuve enganchado al WOW un tiempo hace muuucho y recuerdo que la sensación era la de que no tenias ni un momento para jugar a nada más, absorbente como el solo, ¿no? Me alegra que no sea tu caso sunny

Saludos!!!!

Como lo sabes Harry... por su culpa no he podido rejugar los Gothics para recordar viejos tiempos o probar nuevos juegos. Pero uno ya se va acostumbrando y solo juega para hechar el rato como un juego más. Eso si, nadie me quita las viciadas de hasta las tantas de la madrugada Razz.
Volver arriba Ir abajo
RevaN
Ciudadano
RevaN


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : En la cabaña del ermitaño.

Partidas online PC. Empty
MensajeTema: Re: Partidas online PC.   Partidas online PC. EmptyLun 09 Ago 2010, 23:57

Yo tengo Guild Wars, Lineage 2 y Call of duty 1 y 4, pero ya hace que no le doy uso a ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Partidas online PC. Empty
MensajeTema: Re: Partidas online PC.   Partidas online PC. EmptyMar 10 Ago 2010, 15:33

Rhobar III escribió:
Como lo sabes Harry... por su culpa no he podido rejugar los Gothics para recordar viejos tiempos o probar nuevos juegos. Pero uno ya se va acostumbrando y solo juega para hechar el rato como un juego más. Eso si, nadie me quita las viciadas de hasta las tantas de la madrugada Razz.

Eso recordaba Rhobar, aunque también es verdad que según he oido ultimamente lo han "casualizado" mucho y es menos exigente, jeje. Sea como sea los días que despues de cenar me metia hasta las 4 de la madrugada o cosas asi ya no los repetiré, demasiado viejo para eso (y supongo que todavia será asi, por mucho que lo hayan facilitado para los jugadores más casuales).

Bueno fin del oftopic !!!

Si alguien quiere ya sabe que en este hilo puede encontrar compañeros para partidas online!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidas online PC. Empty
MensajeTema: Re: Partidas online PC.   Partidas online PC. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partidas online PC.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partidas Online!
» Buy fake USD $ ( WHATSAPP : +1(725) 867-9567 ) Buy Fake Canadian Dollars ( CAD ), Buy Xanax online, Buy fake euros ,Buy fake Chinese Yuan,(Telegram : @Scottbowers12 ) Buy a Real Passport Online , ( https://buyfakecurrency.com ) Buy driver license in USA ,
» Adios a las partidas guardadas -.-!
» "Save Games / Partidas Guardadas "
» dark online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros juegos de PC-
Cambiar a: