Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios a las partidas guardadas -.-!

Ir abajo 
+3
Peñarol
Drazul
Paty86
7 participantes
AutorMensaje
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! EmptyVie 20 Nov 2009, 19:35

Bua que mal me siento..
Pues resulta que copie la carpeta de gothic 3 en mis documentos que se supone que ahí se guarda todo la configuración y las partidas guardadas. Así que lo guarde en un pendrive. Formateo el PC y instalo el juego con sus respectivos parches y pongo la carpeta del pendrive en mis documentos.
Y ahora entro en el juego y sale las partidas guardadas pero resulta que cuando cargas una partida es como si volvieras a empezar y no hay manera.
Así que doy por hecho de que perdí las partidas guardadas no se de que me sirve hacer una copia de seguridad...
Estoy desanimada -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Adios a las partidas guardadas -.-! 2vwtnqq

Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! EmptyVie 20 Nov 2009, 21:43

Has instalado los parches y/o mods que tenias antes?

Que raro ver a una chica formatear un pc,si hasta a mis compañeras de clase (estudio ingeniera informatica) les da cosa tocar por ahi xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! EmptyVie 20 Nov 2009, 21:54

Jejeje yo no tengo ni idea de como formatear una pc!!. Si tenes el parche 1.73 instalado tal vez para que anden esas partidas guardadas debes de colocar las mismas opciones del juego que tenias, el IA y el balanceo alternativo

____________________________
Adios a las partidas guardadas -.-! 2iuwbcw
Adios a las partidas guardadas -.-! 53590416  Adios a las partidas guardadas -.-! Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! EmptySáb 21 Nov 2009, 01:08

Esta las mismas opciones y parcheadas.

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! EmptySáb 21 Nov 2009, 14:31

las partidas guardadas te salen como tales pero ahora cada una es partida nueva???, pues BUUGGG
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! EmptySáb 21 Nov 2009, 15:20

Glaudrung escribió:
las partidas guardadas te salen como tales pero ahora cada una es partida nueva???, pues BUUGGG

No hay solución!??
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! EmptySáb 21 Nov 2009, 23:19

Nose que decirte, prueba a volver a reinstalar el juego y ponerle sus parches. Tambien asegurate de que la carpeta donde estan las partidas guardadas lleva el nombre que debe llevar para que el juego las lea correctamente. Si al probar todo esto y demas no se soluciona, lo mas probable es que sea un bug. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! EmptyDom 22 Nov 2009, 15:58

pues a mi se me ha roto el sobremesa jejejejeje, al arrancar se apaga, asi sin mas....

la tarjeta grafica igual ha petao todo el sistema, asi k estoy con el mac...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! EmptyDom 22 Nov 2009, 23:47

Glaudrung escribió:
pues a mi se me ha roto el sobremesa jejejejeje, al arrancar se apaga, asi sin mas....

la tarjeta grafica igual ha petao todo el sistema, asi k estoy con el mac...

Tiene pinta de ser algun ventilador que este sucio o que alguno no funcione bien. Tambien puede ser la fuente de alimentacion.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Adios a las partidas guardadas -.-! 2vwtnqq

Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! EmptyLun 23 Nov 2009, 09:27

Si nos dices donde exactamente se apaga(que pone en pantalla antes de apagarse) o si hace pitidos extraños(cada pitido raro significa que falla un componenete distinto) te podremos decir.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! EmptyLun 23 Nov 2009, 16:11

Al mío le pasa lo mismo. Solo que la placa madre está, digamos, echa una mierda. Volviendo al tema, es una gran mala suerte lo de las partidas guardadas. Siempre puedes empezar desde el principio o buscarlas en internet Razz
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! EmptyLun 23 Nov 2009, 16:48

A un amigo mio le paso exactamente lo mismo, creo que aunque guardes las partidas en un disco, pen o lo que sea, nunca podras cargarlas.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! EmptyLun 23 Nov 2009, 19:46

Nada lo he llevado a la tienda alli me dirán, espero que no sea la placa base porque si no ordenador para tirar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios a las partidas guardadas -.-! Empty
MensajeTema: Re: Adios a las partidas guardadas -.-!   Adios a las partidas guardadas -.-! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios a las partidas guardadas -.-!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Save Games / Partidas Guardadas "
» Problema gordo con mis partidas guardadas
» Grave problema al recuperar las partidas guardadas
» Adios temporal
» Tios Adios por un largo tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: