Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?

Ir abajo 
+3
Drazul
Xardas_1
gato71421
7 participantes
AutorMensaje
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMar 11 Mayo 2010, 06:11

Miren amigos el tema es el sigte:

Como algunos saven mi compu me lo arreglaron pero todo rastro de partida guardada de gothic2 night of the raven desaparecieron de mi pc.
Entonces lo retome con lo q esto implica(ayudo un poco eso de no ver el gothic por 3 meses) y, la razon po la que los convoco es; q me di cuenta q martin(guardian del almacen de los paladines en la ciudad)me puede vender una espade majistral(asi es el nombre Laughing )la cual nesecita 60 de destreza y 120 de daño, fantastico, pero si me voy por ese lado de fuerza tendre muy poco y analice:

Si es por armas de distancia: Hay arcos bastante buenos y rapidos a diferencia de una ballesta.
Si es por armas de cuerpo a cuerpo(y es aki donde me complico Crying or Very sad ): Es q yo no se q si a demas de la espada majistral aya otra espada asi, osea, fuerte poderosa y que obiamente pida mas destreza, eso es lo que me complica xq:

1:si no es asi seria muy latoso o como decimos ak, penka tener q empezar a ganar fuerza para despues ser un buen guerrero xq con la espada majistral desde tempranito soy bastante fuerte.

confused ¿QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGOOOOOOOOO? confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused

Help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor crying2

SLUDS.
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMar 11 Mayo 2010, 08:53

El camino de la destreza es, principalmente, para ir a flechazo limpio. Las espadas que piden destreza pegan bastante, como habrás comprobado, pero al no subir fuerza, el daño se reduce mucho y al final te das cuenta que a espadazos no pegas casi nada. Te recomiendo que si te gusta más la vida de ladrón (hurto) y arquero subas destreza, pero no por las espadas sino por los arcos. Las espadas de destreza tienen mucho daño, pero al no tener fuerza no quitas casi nada. Además, irías todo el juego con la espada magistral, porque sólo hay una espada mejor que esa que requiera destreza, pero vas a tardar mucho en llegar a ella.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? 2vwtnqq

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMar 11 Mayo 2010, 10:22

Yo en la ultima partida estoy subiendo solo destreza (de fuerza tengo 11 Razz). Con 60 de destreza ya puedes coger un arma de 100 y un arco de 65 que pega mucho. Como dicen apenas haces nada con las espadas pero como empiezas a atacar desde lejos no les da tiempo a los bichos a acercarse a ti.

Yo ahora mismo con 3 flechazos como maximo me cargo a casi cualquier cosa, quitando a los orcos y buscadores que tengo que usar la garra y si no tengo suerte de que caigan rayos estoy jodido Razz

En general es mucho mas facil el juego con destreza.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:00

Esa decisión debes tomarla de acuerdo a tus gustos.

Si te gusta ser fuerte desde antes para manejar esa espada, o ser un buen ladron o arquero te recomiendo subir destreza.
Por el contrario si te gusta mas el camino del guerrero y atacar con espadas y hacer mucho daño pues te recomiendo subir fuerza.

Eso si, si solo quieres subir destreza para poder usar la espada magistral te recomiendo que subas la fuerza porque al final te encontraras armas mejores que esa aunque tardes mas tiempo al final se agradecerá.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:50

Perdonad por que no ayudo pero alguien me puede tambien decir a mi?

Donde esta ese tal Martin? no me acuerdo ya Question Question Question
Es que he leido el tema y e visto lo del Martin, pero ahora es que ni me acuerdo.

Please, y PERDON POR oftopic
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:55

Martyn esta en el edificio donde se encuentran Lord Andre y los guardias que están entrenándose. Esta por una salida del edificio, busca bien por la zona.

Trata de no hacer off topic.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:01

Ok gracias Gorn, y no volvere hacer off topic.

Por cierto, voy a hablar del tema, yo lo que mas me gustaba era aumentar la fuerza, para tener mejores espadas y asi, pero bueno, eso ya es cosa tuya, si te gusta esa espada, pues aumenta la destreza Very Happy luego tambien hay buenas ballestas y arcos muy buenos con la Exp, si te gusta ir con armas de lejos, te recomiendo la destreza, en la Exp hay muy buenas ballestas.

Ahora si, toca decision tuya Very Happy Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:09

Bien lo q hare sera lo sigt:(me ire por el lado difil x q ya tengo casi el 50% de habilidad de espada a una mano)

Subire mi destreza asta 60 a puros flechazos, por un lado se ya c hurtar y todo eso, y despues teniendo la espada Cool tambien a puros flechasos me ago de muxa fuerza

Muchas gracias por su ayuda bow

SLUDS.

pd: Heroe sin nombre q no las ballestas piden fuerza?
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:18

Pues si, tienes razon, lo acabo de mirar en el juego y piden fuerza, ya no me acordaba, pensaba que eran con destreza.

Respuesta a tu pregunta: SI, PIDEN FUERZA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:52

Decantarse por la fuerza es mas difícil pero a la larga encontraras espadas que dañen mas que esa espada magistral.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMiér 12 Mayo 2010, 03:12

No hay mucho para agregar, si preferis estar en el medio de la accion eleji fuerza, si preferis mas alejado y mas seguridad, destreza y si queres ser mago yo elejia uno de esos (mas que nada para el principio) pero siempre guardando puntos para el mana y las magias
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? 2vwtnqq

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMiér 12 Mayo 2010, 03:46

Gorn escribió:
Decantarse por la fuerza es mas difícil pero a la larga encontraras espadas que dañen mas que esa espada magistral.

Pero con 60 de destreza tienes un arma de 100 y con fuerza necesitas llegar a 90 por lo menos para la misma arma, aparte de eso despues de tener el arma de 100 ya tienes la garra asique de poco sirve ese argumento...

Aunque eso si, teniendo poca fuerza vas a pegar muy poco...
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMiér 12 Mayo 2010, 20:07

solo si usas la garra sino no
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? 2vwtnqq

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyMiér 12 Mayo 2010, 20:14

Si no usas la garra tienes una espada de 130 que se la quitas a Bloodwin cuando le matas.
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyJue 13 Mayo 2010, 00:07

No se como expresar mi frustracion, despues de preguntarle a medio mundo para saber que hacer; ayer estaba juegando el night of the raven y no c pasaba por el puerto y fui a ver a Martin y por esas cosas quise ver su mercancia y......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!!!! no esta la espada majistral y lo peor que es un bug(yo creo porque cuando fui a ver no habia pasado al 2do capitulo).

D nos mal que fui si no ubiera gastado ptos de mas.

Yo creo que el tema queda cerrado, ya no tiene sentido emocry emocry emocry emocry emocry

SLUDS.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? 2vwtnqq

ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? EmptyJue 13 Mayo 2010, 00:53

antes de la espada magistral, que la encuentras por ahi tirada y la tienen otros mercaderes, esta el estoque que puedes coger donde estan los dos trolls cerca de la granja de Onar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?   ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuerza o Destreza?
» ¿Como tomar Npcs?
» Fuerza????
» Problema con tablillas de destreza.
» Alquimia, pociones de fuerza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: