Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con tablillas de destreza.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xarderas
Sombra
Xarderas


Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

Problema con tablillas de destreza. Empty
MensajeTema: Problema con tablillas de destreza.   Problema con tablillas de destreza. EmptyLun 21 Feb 2011, 20:00

Bueno, pues resulta que estoy jugando y ya estoy algo cansado de desperdiciar mana en criaturas débiles, así que seguiré el consejo de HijodeNadja de usar arcos. Aquí surge mi pregunta respecto a las tablillas... ¿Dónde demonios hay tablillas de destreza? Sólo he encontrado una en TODA mi estadía en Khorinis. ¿Me podrían dar la ubicación de 4 tablillas más, por favor?

Saludos y gracias de antemano...!!

PD: Si estoy preguntando esto, es porque me he estado ROMPIENDO la cabeza de tanto buscar estas tablillas que ya me he aburrido xD.
Volver arriba Ir abajo
xSigmax
Sombra
xSigmax


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Limpiando Khorinis
Empleo /Ocio : Gothics & Design's
Humor : porlaputa.com xdd

Problema con tablillas de destreza. Empty
MensajeTema: Re: Problema con tablillas de destreza.   Problema con tablillas de destreza. EmptyLun 21 Feb 2011, 21:34

Xarderas, te lo digo yo.
La destresa logre dejarla en 25 terminando jakhendar >.<
¿como? Pues busque las tablillas que ahi por todo khorins y jakhendar que solo me dejaron la destresa en 20...
No te miento. Dedique HORAS & HORAS buscando detalladamente en cada rincon de khorins y jakhendar. Dudo se me haya pasado por alto, en el capitulo 1 & 2 no se encuentras muchas de destresa :/
alguna, Las bayas de trasgos... Cometelas no desperdicias 20 PA en pociones de destresa es demasiado para permitirtelo.
No olvides de escavar en todas las "X" de greg por jakhendar muchas veces el buen capitan dejo muchas tablillas enterradas
(quien vaya a saber como xd)
Debo decirte que el maná tendras que gastarlo de igual forma en otras criaturas asi que no olvides comprar CADA POCION que logres que te vendan, enserio tienes que comprarlas TODAS (las mana puro quizas no si no tieens suficiente dinero)
el oro... ahi un "bug" de herreria... se los contare en la guia que hare mas adelante >.<
Sigue asi xarderas! que los maguitos son la cofradia mas compelta en G2 Con la expansion (dicen que la mas dificil, pero bueno queremos dificultades no?)
Volver arriba Ir abajo
http://sigmart.blogspot.com/
Xarderas
Sombra
Xarderas


Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

Problema con tablillas de destreza. Empty
MensajeTema: Re: Problema con tablillas de destreza.   Problema con tablillas de destreza. EmptyLun 21 Feb 2011, 22:44

Oko, xSigmax. Había parado de jugar un buen rato, pero ahora volveré a jugar y a buscar de todo para subir todo lo que pueda mi destreza sin usar PA. Sí, los magos son geniales.

Saludos y gracias por todo Wink
Volver arriba Ir abajo
HijodeNadja
Novicio
HijodeNadja


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : El faro de Jack
Empleo /Ocio : Cazador
Humor : PUflito

Problema con tablillas de destreza. Empty
MensajeTema: Re: Problema con tablillas de destreza.   Problema con tablillas de destreza. EmptyMar 22 Feb 2011, 01:12

Qe raro : / mira yo cuando me fui de jharkendar ya tenia 34 de destreza masomenos, y cuando termine el gothic tenia 75 de destreza, fijate tambien, en korinis, en una cueva de Incursores de campo a la que vas con Fester creo qe era el nombre, hay una pocion, y en el bosque atras de la granja de Sekob, en el pequeño campamento de bandidos, que esta la nota para meter preso a fernando. Arriba hay una pocion de destreza, trepate a la carpa y mira para la montaña, la vas a ver de toke. Y para las tablillas, onda que hay qe revisar las cuevas todas! yo tambien pase por eso de gastar poca mana con bichos chicos, pero me tomaba el tiempo de darle a palasos con el basto. Jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Problema con tablillas de destreza. Empty
MensajeTema: Re: Problema con tablillas de destreza.   Problema con tablillas de destreza. EmptyMar 22 Feb 2011, 19:46

yo nunca las buscaba me las encontraba por casualidad MUCHAS veces
Volver arriba Ir abajo
xSigmax
Sombra
xSigmax


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Limpiando Khorinis
Empleo /Ocio : Gothics & Design's
Humor : porlaputa.com xdd

Problema con tablillas de destreza. Empty
MensajeTema: Re: Problema con tablillas de destreza.   Problema con tablillas de destreza. EmptyMar 22 Feb 2011, 20:08

HijodeNadja escribió:
Qe raro : / mira yo cuando me fui de jharkendar ya tenia 34 de destreza masomenos, y cuando termine el gothic tenia 75 de destreza, fijate tambien, en korinis, en una cueva de Incursores de campo a la que vas con Fester creo qe era el nombre, hay una pocion, y en el bosque atras de la granja de Sekob, en el pequeño campamento de bandidos, que esta la nota para meter preso a fernando. Arriba hay una pocion de destreza, trepate a la carpa y mira para la montaña, la vas a ver de toke. Y para las tablillas, onda que hay qe revisar las cuevas todas! yo tambien pase por eso de gastar poca mana con bichos chicos, pero me tomaba el tiempo de darle a palasos con el basto. Jejeje.

.____________________.
¿Cuantos PA usaste para la destresa?
¿Que capitulo te fuiste a jakhendar?
¿Eras Mago?
¿Que baston Usaste x.x?
¿Usaste PA en algo que no fuera Mana, Runas o Circulos?
¿Marvin?

Me parece, literlamente imposible quedar en 34 de destreza con solo tablillas, no ahi mas de 1 o 2 tablillas
y las mejores dan 6 de destreza. Revise cada rincon del mapa :S Cada cueva y escondrijo & la destresa no me supera los 25 x.x MUCHO MENOS 75 :S Seguro que no ocupas equipo, Pa, Pociones o algo extra para la DES?
Volver arriba Ir abajo
http://sigmart.blogspot.com/
HijodeNadja
Novicio
HijodeNadja


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : El faro de Jack
Empleo /Ocio : Cazador
Humor : PUflito

Problema con tablillas de destreza. Empty
MensajeTema: Re: Problema con tablillas de destreza.   Problema con tablillas de destreza. EmptyMar 22 Feb 2011, 21:56

Baston, el qe te vende gorax, que da 20 de mana, TODO EL TIEMPO y nunca gaste PA en algo qe no fuera mana o runas o circulos. Ya lo finalize como mago. No recuerdo bien pero seguro me fui de Jharkendar tipo.. lvl 20 o 22 por ahi.
Las pociones ya te dije donde estan. Y si hay bastantes tablillas de destreza.. Mas de 2 seguro ^^

tampoco era para que me saltes con todas esas preguntas, con el post de magos que ise kedo claro todo lo qe dije aca arriba.
Volver arriba Ir abajo
xSigmax
Sombra
xSigmax


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Limpiando Khorinis
Empleo /Ocio : Gothics & Design's
Humor : porlaputa.com xdd

Problema con tablillas de destreza. Empty
MensajeTema: Re: Problema con tablillas de destreza.   Problema con tablillas de destreza. EmptyMar 22 Feb 2011, 22:15

Esque andja, es demasiado improbable que termines el jhakendar con 75 de destreza, con solo tablillas:S
Demasiado improbable >.<
Yo tambien termine en nivel 20 o 21 jhakendar xd
Volver arriba Ir abajo
http://sigmart.blogspot.com/
HijodeNadja
Novicio
HijodeNadja


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : El faro de Jack
Empleo /Ocio : Cazador
Humor : PUflito

Problema con tablillas de destreza. Empty
MensajeTema: Re: Problema con tablillas de destreza.   Problema con tablillas de destreza. EmptyMiér 23 Feb 2011, 06:13

Nunka dije qe termine con 75 de deztresa despues de Jharkendark. Con 34 dije ¬¬ 75 tenia cuando termine el juego, cuando ya estaba en irdorath y me tome la Embarla Firsgarto.
Volver arriba Ir abajo
xSigmax
Sombra
xSigmax


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Limpiando Khorinis
Empleo /Ocio : Gothics & Design's
Humor : porlaputa.com xdd

Problema con tablillas de destreza. Empty
MensajeTema: Re: Problema con tablillas de destreza.   Problema con tablillas de destreza. EmptyMiér 23 Feb 2011, 18:41

aaah xd lei mal x.x
Bueno :S Pues yo aun no encuentro forma... a lo mejor se me pasaron algunas tablillas :/
ya pondre a repasarme mapas por si las moscas :3
Volver arriba Ir abajo
http://sigmart.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Problema con tablillas de destreza. Empty
MensajeTema: Re: Problema con tablillas de destreza.   Problema con tablillas de destreza. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con tablillas de destreza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuerza o Destreza?
» ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?
» PROBLEMA
» Tablillas de conocimiento antiguo G3
» Duda sobre lockpicks y las tablillas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: