Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Venetica [Acción RPG]

Ir abajo 
+8
Lord
batroxsunrise
Milten
Loco del vino
Harrypotas
Peñarol
The_Killer
Rhobar_III
12 participantes
AutorMensaje
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyDom 14 Mar 2010, 03:14

Aquí os traigo un exceletisimo juego de Rol del que nunca había oido hablar hasta hace poco y, ¡demonios! ¡¿cómo pude no oir hablar de él?!

Venetica [Acción RPG] Jj60cj

VIDEOS





HISTORIA

La historia de Venetica nos lleva a una especial versión del siglo XVI donde la Muerte ha cobrado presencia física. Cada generación el mortal que encarnará a la terrible parca es elegido por un misterioso grupo conocido como el Corpus.

Los problemas comienzan cuando el siguente aspirante a convertirse en la Muerte, un terrible nigromante, desafía la autoridad del consejo y decide traer la paz a nuestro mundo exterminando a todos los humanos y vestigios de civilización.

Inmune ante los poderes de la Muerte y el Corpus, el nigromante parece no poder ser detenido… Salvo por la hija mortal de la actual Muerte, la bellísima Scarlett. ¿El problema? Que Scarlett no sabe nada de su origen ni habilidades latentes, y por si fuera poco está destrozada porque la Muerte se ha llevado recientemente a su amado. ¿Podrá nuestra protagonista perdonar a su padre y utilizar su poder para salvar su mundo?

IMÁGENES

Venetica [Acción RPG] 1yu06c
Venetica [Acción RPG] 731ief
Venetica [Acción RPG] 30j019f
Venetica [Acción RPG] Zn98ht

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 2 o Vista
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2,6 GHz or similar CPU
RAM: 2 GB RAM (en WINXP) o 3 GB (en Vista)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GT o similar con 512 MB RAM
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 10
Disco Duro: 10 GB

Más información:
- 3Djuegos
- MERISTATION
- Wikipedia

¡Opinad, opinad! Seguro que os ha encandilado Razz.


Última edición por Rhobar III el Miér 06 Oct 2010, 19:03, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyDom 14 Mar 2010, 03:28

Parece muy bueno Razz

aver si un dia de estos me lo compro.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyDom 14 Mar 2010, 08:18

Parece ser un juego impresionante!!! Lo evaluaremosa medida que estudiemos el juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyDom 14 Mar 2010, 12:20

Tiene muy buena pinta y las criticas no son malas, eso sí, como indicas en el titulo es un ARPG, o sea, que va mucho de repartir leña, jeje starwars , pero bueno es bueno echarle un ojo y además los juegos que no proceden del mainstream, de las grandes compañias vaya, siempre tienen un componente de interes añadido.

Brindemos pues por Venetica drinks y ojala el dia tuviera 48 horas, jeje!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Venetica [Acción RPG] 2j271apVenetica [Acción RPG] Medallaalexplorador

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyDom 14 Mar 2010, 12:28

Tiene buena pinta, lo seguiré lo más cerca que pueda Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyDom 14 Mar 2010, 13:05

e leido buenas criticas del juego pero de mometno no va aser probado por mi al menos jeje
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyLun 15 Mar 2010, 08:02

Ni por mi tampoco, por que estoy con 4 juegos a la vez y otros todavia sin sacar de la caja, pero tiene una pinta excepcional como todo los rpgs.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyDom 03 Oct 2010, 15:13

Bueno gente, después de un largo tiempo sin postear aquí, reavivo este hilo ya que me he hecho con este juego. La versión oficial española precisamente Razz. A medida que lo vaya jugando os haré saber que tal está. Lo cierto es que lo recomiendo como nueva a dquisición si no teneis pensado ningun otro juego al que meterle mano Wink.

Pocos RPGs inspirados en el Renacimiento hay, por ello me hice con este. Me encanta esa época Laughing. La nota en 3Djuegos es un 8,0. ¡Y ya sabeis lo exigentes que son algunas veces! Así que no esta nada mal.

En fin, ya os contaré. ¡Saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyDom 03 Oct 2010, 17:30

Con interes esperaremos noticias Rhobar sunny , no lo he probado aunque despertaste sin duda mi curiosidad en su momento cuando hablaste de el!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Venetica [Acción RPG] 2j271apVenetica [Acción RPG] Medallaalexplorador

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyDom 03 Oct 2010, 18:31

Sí, ya nos contarás Razz Esperamos con ansia tu valoración Smile
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyLun 04 Oct 2010, 14:57

Demasiado bueno se ve =D
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyLun 04 Oct 2010, 22:41

Bueno chicos, después de unos días jugando a esta epica aventura veneciana os cuento que tal me pareció.

No es que sea un juego muy innovador en cuanto a combate y jugabilidad, lo típico en RPGs. La historia me ha encandilado, desde el principio ya nos tienen agarrandonos con las uñas al asiento, ser hija de la Muerte trae muchos problemas y de todo tipo Razz. Pero no por ello deja de ser humana y es lo que me gusta en su pequeño apartado moral que tiene. Ya he tenido que hacer unas cuantas elecciones que beneficiarian a unos y perjudicarían a otros, o también mantenerse neutral.
El combate como dije, no tiene nada del otro mundo, típico sistema de combos y combinación de ataques encadenados. ¡Ojo! Dije el combate, con lo que me refiero a zurrar con espadas, mazas, lanzas... etc, no las habilidades.
Estéticamente luce de maravilla, aunque un poco caricaturizados los personajes gusta esa recreación en una Venecia del Renacimiento fantástico con criaturas infernales y objetos míticos. La habilidades si que son una innovación en estado puro, ni más ni menos que encarnamos a la hija de la Muerte, así que imaginaos Razz.
El Mundo es bastante extenso, la ciudad de Venecia y sus alrededores no es que sea precisamente un lugar pequeño. Así que hay mucho que explorar y muchos lugares que visitar.

En general el juego me ha gustado mucho, lo recomiendo plenamente. En esencia, me ha recordado muchisimo a "Fable: The Lost Chapters", así que si os gusto Fable, Venetica os encantará Wink.

En fin, si algún día lo probais, dad vuestra opinión de experiencia de juego tal como yo hice. Siempre es bueno tener más de una perspectiva Wink.

¡¡Cordiales Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyMar 05 Oct 2010, 00:16

Pues ciertamente suena muy bien, será un "tapado", el tipico juego con muchas cosas que ofrecer que, por lo que sea, queda un poco en la sombra. Me lo voy a mirar con atención, aunque ciertamente no soy muy de Fable (dicen que el 2 era infame, pero como no salió para PC eso que me ahorre, jeje, sea como sea el 1 me pareció correcto sin más).

Gracias por tu analisis y comentarios Rhobar, realmente utiles!!!!!

Saludos!!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Venetica [Acción RPG] 2j271apVenetica [Acción RPG] Medallaalexplorador

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyMar 05 Oct 2010, 20:49

Vaya, esa es una opinión bastante favorable Very Happy Me da que voy a probar este juego yo también, que este ya cae seguro Smile (si me funciona primero antes de comprarlo)
PD. Me gusta leer que hay una buena historia y decisiones morales
Volver arriba Ir abajo
Garond
Novicio
Garond


Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : En el castillo del valle de las minas

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyMar 05 Oct 2010, 23:39

No tiene mala pinta la verdad, me lo apunto y quiza mas adelante lo pruebe que ahora se avecinan demasiado juegos.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptySáb 09 Oct 2010, 01:58

Vengo a comentar un poquito más sobe el juego. Esta vez, os cuento más sobre los gremios a los que nos podemos unir Smile. Existen tres en la ciudad de Venecia y son:

- La Orden del Sello Sagrado: Un grupo de guerreros que juraron proteger las reliquias de su difunto maestre San Antonio a cualquier precio, así como defender su honor y librar al mundo de la corrupción. Actualmente tratan de buscar las cuatro reliquias que San Antonio dejó antes de su paso al más allá. Estos guerreros dan rienda suelta a su ira y se mueven por la sed venganza. Sólo admiten a aquellos que estén a la altura y que sean los suficientemente valientes, peligrosos, iracundos y que tengan motivos de venganza.

- La Red de la Máscara: Una sociedad clandestina de gente afín a la magia. Esa es la propaganda, pero en realidad son un grupo de adeptos que estudian las artes prohibidas de la necromancia, el arte de los muertos vivientes. Se encuentran repartidos por toda Venecia y podría sorprender saber quién es miembro de esta sociedad. Suelen ser todos de clase pudiente y muy cultos, creen que hay que conocer bien el mundo y para ello la necromancia es una de las ramas que hay que conocer muy bién. Sólo aquellos sientan el verdadero deseo de descubrir todos los secretos del mundo que les rodea y adentrarse en una senda que no sabe donde termina serán admitidos aquí.

- Los Alas Encapuchados: Una hermandad de mensajeros. Pero no mensajeros cualquiera, suelen llevar mensajes de vital importancia y lo entregan a su destinatario a cualquier precio. No hacen preguntas, solo cogen el contrato, el dinero y cumplen su trabajo. En este gremio puede entrar cualquiera que quiera ganarse unas pelas rapidas, pero debe saber que no todos los trabajos son ta fáciles y a veces se exponen a un gran peligro. Algunos matarían por conseguir los paquetes que algunos mensajeros llevan. Así que solo aquellos que se hagan responsables de sí mismos podrán entrar aquí.

En fin, las descripciones estan hechas por mí según lo que he ido viviendo, indagando y descubrinedo en el juego. Creo que estan bastante bien hechas, ya me contareis Razz.

¡¡Saludos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Venetica [Acción RPG] 2j271apVenetica [Acción RPG] Medallaalexplorador

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptySáb 09 Oct 2010, 13:29

Qué pintaza tiene, además meva en mi PC Laughing este cae seguro Smile
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptySáb 09 Oct 2010, 15:26

Como diría Loco, Espectaculaaaaar!!! Jeje, realmente tiene mejor pinta segun vas ampliando información Rhobar, este tendré que jugarlo sí o sí (aunque por el fondo ya asoman el Two Worlds II y el Fallout New Vegas y se acumula la faena, jeje)!!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptySáb 09 Oct 2010, 15:33

Joer lastima que todos estos juego no me sirven porque mi pc es un petaca vieja No joer xD. Pero muy bueno se ve el juego xD espero jugarlo aunquesea unas vez en que un amigo o un ciber xP
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyMar 02 Nov 2010, 02:42

Bueno gente, después de una larga partida en este día puedo opinar más profundamente ya que ando cerca del final del juego Razz.

He de decir que para ser un juego poco popular entre los RPGs del momento me esta siendo muy grato el jugarlo. Tiene de todo en cuanto a la historia así como unos grandes giros inesperados y decisiones que cada vez me estan resultando más dificiles de tomar. Ahora mismo me encuentro infiltrado en el palacio del corrupto gobernador de Venecia y para ganarme la lealtad del administrador del palacio y poder ver al dux (adivinad para qué quiero ir a verlo Razz) debó tomar la decisión de traicionar a La Red de la Máscara (es mi caso, si os unís a otra hermandad supongo que pasara lo mismo en ella) dejando que la guardia palaciega desmantele por completo la orden. Si no los traiciono puede que se descubra el pastel pero si lo hago tendré que enfrentarme a amigos...

Es ahi donde lo he dejado porque, ¡uff! me he quedado bloqueado y no sabía que hacer Laughing. En fin, espero que con estas pequeñas impresiones que os doy entren ganas de jugar a este magnífico juego (insisto) con una trepidante historia. Es una aventura de lo más controvertida. Por no hablar de las elaboradas quests secundarias, no solo de ir alli y matar a no se quién, a veces hay hasta que esperar a que se desarrollen acontecimientos para completarlas. Y por cierto, ¡he navegado hasta Africa! ¡Sí, no solo se desarrolla la acción en Venecia! Razz

Para acabar os dejo un par de capturas que tengo hechas:

Spoiler:
Cordiales Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyMar 02 Nov 2010, 15:33

Muy buenas capturas y realmente interesante lo que cuentas del juego Rhobar!!!!!

Tendré que darle una ojeada al menos!!!

Saludos!!!! cat
Volver arriba Ir abajo
Orthen
Bandido
Orthen


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar de Myrtana
Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos
Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyMar 02 Nov 2010, 16:50

q buena pinta tiene tendre q hecharle un vistazo
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyMiér 03 Nov 2010, 00:50

Ami me llama mucho la atención este juego, ultimamente no hay mucho donde elegir en el género asi que desde que pueda me haré con el jeje.

PD: Buenísimas capturas Rhobar Smile !!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Venetica [Acción RPG] 2j271apVenetica [Acción RPG] Medallaalexplorador

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyMiér 03 Nov 2010, 14:53

Este juego tiene una gran pintaza, es uno de los que tengo pendientes por jugar ahora mismo Razz
Volver arriba Ir abajo
Viczan
Sombra
Viczan


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Valencia

Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] EmptyMiér 03 Nov 2010, 16:29

Vaya, vaya. Para mi también había pasado totalmente desapercibido. Y hace ya meses que salió. Está rebajado y todo!! Creo que en su día vería el título y alguna screenshot en pequeño, y debí pensar que era un truño de RPG japonés. Pero nada que ver!! Es occidental y está bastante fresco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venetica [Acción RPG] Empty
MensajeTema: Re: Venetica [Acción RPG]   Venetica [Acción RPG] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Venetica [Acción RPG]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Rol o acción-aventura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: