Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Me podeis conseguir el manual en PDF?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

¿Me podeis conseguir el manual en PDF? Empty
MensajeTema: ¿Me podeis conseguir el manual en PDF?   ¿Me podeis conseguir el manual en PDF? EmptyMar 09 Mar 2010, 13:50

Poes eso, que yo pensaba que en el Gothic Universe venia el manual en el CD, pero ayer me encontre con la sorpresa que trae el manual del "addon", na, 5 paginas de mierda. Y me gustaria tener el manual en PDF del Gothic II (sin night of the raven).

Si alguno tiene tambien el del I, se lo agradeceria enormemente.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Me podeis conseguir el manual en PDF? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podeis conseguir el manual en PDF?   ¿Me podeis conseguir el manual en PDF? EmptyMiér 10 Mar 2010, 00:20

Bueno, el último post y me voy a dormir Smile . Lastima que sea no para dar una buena noticia o echar una mano, como me gustaria, sino para comentar que va a ser un poco dificil lo que comentas. Me explico (y si me equivoco que alguien me corrija, jeje), es cierto que el manual venía en el CD en la versión primera del Gothic II, o eso he leído así rápidamente en algún foro, pero no en la que tienes (y yo también), aunque ese manual venía de origen en inglés.

La buena/mala noticia es que encontré en un hilo de Dlan un par de posts que mencionaban la existencia de una traducción del manual y la posibilidad de descargarlo, eso sí mediante un Torrent. Lo malo es que no daba más datos y yo que soy más de descargas directas no tengo mucha idea de como localizarlo (y el post además era pelin antiguo y de alguien que posiblemente ya no postea alli o muy esporadicamente). En fin, quizá con esa información puedas hacer algo, yo he buscado asi muy rapido, porque estos dias voy muy liado, y no he tenido mucho exito, pero si sigues interesado quiza podamos peinar la web entre los dos (o puede que alguien que postee aquí tenga la clave en forma de Santo Grial, digo de manual en PDF y encima en español, jeje sunny ).

Saludos y suerte con la petición

P.D.: Del uno aun tengo menos idea, sorry Sad .
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

¿Me podeis conseguir el manual en PDF? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podeis conseguir el manual en PDF?   ¿Me podeis conseguir el manual en PDF? EmptyMiér 10 Mar 2010, 08:56

Muchisimas gracias, te agradezco tu preocupacion. Si tampoco es algo importante, lo que pasa que es que aparte que soy coleccionista y me gusta tenerlo todo al completo, tambien me gusta leer por si me escapan detalles.

Yo lo seguire intentando, y si no ahi se queda.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Me podeis conseguir el manual en PDF? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podeis conseguir el manual en PDF?   ¿Me podeis conseguir el manual en PDF? EmptyMiér 10 Mar 2010, 13:01

sie ncuentars al edicion coleccionista del º y el 2 conla exp ay si viene el manual o enla expasionsola que si al encuentras nuevamenete en alcampo te sale por 4,95 euros
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

¿Me podeis conseguir el manual en PDF? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podeis conseguir el manual en PDF?   ¿Me podeis conseguir el manual en PDF? EmptyMiér 10 Mar 2010, 13:28

No te precupes milten, si yo era por echarle un vistazo pero que tampoco pasa na, la pregunta era por si alguno de vosotros que llevais mas tiempo en esto que yo, lo tuvierais en pdf de antaño o conociais alguna pagina que lo tuviera para descarga, pero que no pasa na.

Muchas gracias de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Me podeis conseguir el manual en PDF? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podeis conseguir el manual en PDF?   ¿Me podeis conseguir el manual en PDF? EmptyMiér 10 Mar 2010, 14:01

e visto que por la red parece que si existen pero en ingles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Me podeis conseguir el manual en PDF? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podeis conseguir el manual en PDF?   ¿Me podeis conseguir el manual en PDF? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Me podeis conseguir el manual en PDF?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual para descarga.
» Conseguir mineral magico
» aqui estan los items que podeis generar
» Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación)
» Dudas Two Worlds II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: