Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mr. Hyde
Esclavo
Mr. Hyde


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : Murcia

Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación) Empty
MensajeTema: Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación)   Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación) EmptySáb 19 Mar 2016, 04:01

Hola a todos¡¡¡ Me llamo Jose y tras muchas visitas a vuestro foro a través de google mientras buscaba información sobre Gothic, hoy me he dicho: joder... ¿porque no estoy comentando yo en un foro como ese sobre mi saga favorita? Al fin y al cabo no tengo mucha gente con la que comentar mi pasión por este tipo de juegos. Hoy día todos los llamados ``juegos de rol`` son basura, buscan ser comerciales, atraer al mayor numero de personas posible. ¿Que le ha pasado al rol clásico, puro y duro? Esta muriendo y nadie me entiente.

Deciros que empece a apasionarme a los juegos de rol con el PADRE de los juegos de rol, hablo obviamente de la saga Bladurs Gate, el 1, 2 y el 3 o expansion del 2.

Tras varios años descubrí Gothic 2 y a pesar de que los graficos eran horribles (lo descubrí tarde y de casulidad) decidí darle una oportunidad, todo fue cogerle el tranquillo al combate y descubrir la ciudad portuaria y enganchando hasta el final XD.

Posteriormente Gothic 3 (sin parche¡¡¡) eso si que fue dedicacion.... todos aquellos bugs del demonio, pero un buen fanático no les da importancia, se fija en el conjunto jaja. Y si a pesar de todos los bugs me gusto, imagínense cuando le instale el parche¡¡¡ Gothic 3 una obra maestra, el mejor juego de rol el 3D que halla jugado nunca.

Despues al leer el foros la ruptura con Joowood me dio un bajon... per vi la luz al saber que pirania bites seguía creando y paso a llamarse Risen¡¡¡ Volvi a sonreir cuando vi muchos toques de Gothic en la primera entrega de Risen.

Me he pasado el 1, el 2 (de los piratas) y actualmente me estoy pasando el 3 (poco a poco van mejorando) pero sin perder la esencia que es lo IMPORTANTE.

Aun estoy familiarizándome con el funcionamiento del foro, pero espero que me hagáis un hueco en vuestra gran familia.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación) Empty
MensajeTema: Re: Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación)   Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación) EmptySáb 19 Mar 2016, 20:56

Bienvenido a la colonia Jose! Y felicidades por tu santo, que hoy es San José!!! jajaja

Aqui todos somos fanaticos de Piranha Bytes (yo llevo G1, G2+exp, G3 y Risen 1, a ver si puedo empezar el Risen 2 y 3, que los tengo comprados desde hace meses... pero me falta tiempo), y como sabrás, estamos un poco parados últimamente, ya que el siguiente titulo de Piranha Bytes sale aún en 2017 (se llama ELEX, y es rol, pero de ambientación completamente distinta a gothic o Risen, y promete un montón). Por suerte, casi cualquier duda que tengas sobre las dos sagas de PB, ya estarán posteadas, y sino está, responderemos todo lo rápido que podamos.

Veo que tienes fuerza de voluntad, para haber acabado G3 sin parche (yo fui incapaz en su época), seguro que la suficiente para probar Gothic 1! jajaja aunque sea muy viejo, tiene una atmosfera muy muy lograda, engancha muchisimo a pesar de los años que tiene, yo me lo acabé un montón de veces, y tengo ganas de probar el Mod Dark Mysteries, para sacarle un poco mas de jugo.

Y hablando de mods, aqui tienes un montón, muchos traducidos y corregidos por la comunidad de gothicclan, y si un dia te apetece rejugar G3, prueba (aparte del comunity patch 1.75) el quest packet 4.2 y el content mod 2.6, es un lavado de cara brutal, mas coherente con la saga, y con varias misiones nuevas, armaduras, armas y un largo etc.

PD: Te daría el padrinazo, pero sin haber jugado el G1 no lo verías venir...
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación) Empty
MensajeTema: Re: Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación)   Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación) EmptyDom 20 Mar 2016, 20:58

Bienvenido Jose.
Me gusta ver como nuevos miembros se unen a este foro, a pesar de que esté un poco apagado.
Espero que sigas disfrutando de la magnifica saga de Gothic y que comentes tus experiencias y dudas con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación) Empty
MensajeTema: Re: Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación)   Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación) EmptyDom 20 Mar 2016, 21:41

Bienvenido a esta colonia penal , lleva cuidado que aquí la vida se pierde fácil y te golpean por menos de 2 pepitas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación) Empty
MensajeTema: Re: Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación)   Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo vosotros podéis entenderme XD (Presentación)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que significa este juego para vosotros?
» ¿Me podeis conseguir el manual en PDF?
» Dudas Two Worlds II
» aqui estan los items que podeis generar
» Una pequeña preguntilla gente, aver si me podeis ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: