Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manual para descarga (En ingles)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Manual para descarga (En ingles) Empty
MensajeTema: Manual para descarga (En ingles)   Manual para descarga (En ingles) EmptyVie 05 Mar 2010, 11:29

Poes al igual que he hecho en Risen, os pongo por si alguno le interesa el manual de Gothic III para descarga en Ingles.

Si un dia tengo tiempo, escaneare el mio en español para tenerlo aqui en el foro por si alguien no lo tiene.

Manual Gothic III (Ingles)
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Manual para descarga (En ingles) Empty
MensajeTema: Re: Manual para descarga (En ingles)   Manual para descarga (En ingles) EmptyVie 05 Mar 2010, 12:28

menos aml que yo lo tengo en español xD, has observado si hay alguan diferencia entre uno y otro?
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Manual para descarga (En ingles) Empty
MensajeTema: Re: Manual para descarga (En ingles)   Manual para descarga (En ingles) EmptyVie 05 Mar 2010, 12:38

Ninguna diferencia milten, es mas. Tengo el del forsaken gods tambien y es Igualito al del III, con los pantallazos del III y todo. Lo unico que cambia son los creditos (claro esta) y la primera pagina explicandote un poco la historia. Por lo demas IDENTICO.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Manual para descarga (En ingles) 2vwtnqq

Manual para descarga (En ingles) Empty
MensajeTema: Re: Manual para descarga (En ingles)   Manual para descarga (En ingles) EmptyVie 05 Mar 2010, 12:57

Emm...

Pa que quereis descargaros los manuales?? osea, cuando te instalas el juego se te crean en la carpeta del juego, ademas el del G3 esta un tanto desfasado y de hecho cuando instalas el 1.70 te crea tambien un manual de las mejoras.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Manual para descarga (En ingles) Empty
MensajeTema: Re: Manual para descarga (En ingles)   Manual para descarga (En ingles) EmptyVie 05 Mar 2010, 13:11

Bueno ... poes para que lo quiera que no lo haya visto aun, o por coleccion.
Tengo que hacerme del manual del Gothic 1 que yo no lo tengo y me gustaria verlo.

Yo es que soy de los que cuando se compran 1 juego se lee el manual de cabo a rabo y me gusta tenerlos ya sea en papel o en digital.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Manual para descarga (En ingles) Empty
MensajeTema: Re: Manual para descarga (En ingles)   Manual para descarga (En ingles) EmptyVie 05 Mar 2010, 21:57

Si te digo la verdad a mi me interesaría un montón el manual del gothic I que lo conseguí con la revista Micromania y no aparecia manual.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Manual para descarga (En ingles) Empty
MensajeTema: Re: Manual para descarga (En ingles)   Manual para descarga (En ingles) EmptyDom 07 Mar 2010, 10:45

Si lo encuentro Gorn, ya te lo paso, por que en el cd me viene una direccion de internet pero a mi me da que me voy a meter en esa dire y va a estar dada de baja fijo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual para descarga (En ingles) Empty
MensajeTema: Re: Manual para descarga (En ingles)   Manual para descarga (En ingles) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manual para descarga (En ingles)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual para descarga.
» ¿Me podeis conseguir el manual en PDF?
» Descarga de los Gothic
» El inglés de Gorn
» Guia en inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic III :: Guia-
Cambiar a: