Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Neverwinter nights ¿Me lo recomendais?

Ir abajo 
+2
Milten
batroxsunrise
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Neverwinter nights ¿Me lo recomendais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter nights ¿Me lo recomendais?   Neverwinter nights ¿Me lo recomendais? - Página 2 EmptyJue 15 Abr 2010, 22:12

Bueno, me alegra que funcionase y sí, miralo, quiza es porque pasas por algún sitio maldito o porque llevas algo maldito, es importante ver si es eso.

En cuanto al juego, yo no pagaria 25 euros por él, no cuando las reediciones que salieron hace unos años estaban economiquisimas, e imagino que volveran a salir, porque eso es exito seguro (¡ay si remasterizaran el BG, de cabeza me lo compraba!). Y hombre, lo primero es lo primero, uno ha de cuidar de lo relevante y esto es para entretenernos, asi que no te preocupes y recuperate!!!

Y del Half-Life 2 y sus mods, igual que de los del 1, si vuelves a rejugar alguna vez y te apetece comentamos. Es una saga que se mereceria buenos comentarios y recomendaciones, con obras de arte como la del Cinematic mod. En fin, cada cosa a su tiempo, que NwN es mucho, jeje. Esa es otra especialdiad de los clasicos, ya no se hacen juegos tan largos (aunque claro, el online les da vidilla, pero muchos de los antiguos tambien tienen online cheers ).

Bueno, animo y cualquier duda que tengamos podemos seguir posteandola por aqui. A ver si salen más neverwinteros ocultos!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Neverwinter nights ¿Me lo recomendais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter nights ¿Me lo recomendais?   Neverwinter nights ¿Me lo recomendais? - Página 2 EmptyVie 16 Abr 2010, 08:13

Yo harry, era a lo que jubaba, a juegos tipo FPS, o a juegos de coches. Yo a los juegos de rol volvi hace poco y es una historia interesante. Siempre me han gustado tipo DOOM y los de coches Need For Speed, y de eso podemos hablar un monton.

Es que es eso, gastarse 25€ en un juego ya relativamente antiguo, ya de por si el Neverwinter se ve cutrete por los años, si te pillas uno anterior .... lo suyo es la remasterizacion esa de la que hablas.
De momento sigo ahi dandole caña por las tardes un ratito y sigo en el episodio 2.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Neverwinter nights ¿Me lo recomendais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter nights ¿Me lo recomendais?   Neverwinter nights ¿Me lo recomendais? - Página 2 EmptyVie 16 Abr 2010, 17:53

Totalmente de acuerdo con lo que dices, jeje!!!! Por cierto, aun te queda para rato en NwN, jiji!!!

Y sí, no estaría mal hacer un hilo con los mejores FPS de la historia, otro de juegos de coches, etc para compartir experiencia y aficiones. Yo de simuladores de coche o carreras no soy mucho, pero siempre esta bien aprender más. De los FPS si, claro, quien no ha jugado a Doom, Quake, etc y a los más modernos!!!!

Bueno, no desvio el hilo cheers , sigamos comentando de NwN cualquier cosa que surja!!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Neverwinter nights ¿Me lo recomendais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter nights ¿Me lo recomendais?   Neverwinter nights ¿Me lo recomendais? - Página 2 EmptyLun 19 Abr 2010, 12:37

Poes si harry, volvemos al tema, de momento este finde lo he tocado poco pero seguimos dandole caña poco a poco, ya te ire contando novedades y te colgare capturas para que veas como llevo la partida.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Neverwinter nights ¿Me lo recomendais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter nights ¿Me lo recomendais?   Neverwinter nights ¿Me lo recomendais? - Página 2 EmptyLun 19 Abr 2010, 19:28

Perfecto, espero que nos vayas contando y magnifico si pones capturas drinks !!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neverwinter nights ¿Me lo recomendais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter nights ¿Me lo recomendais?   Neverwinter nights ¿Me lo recomendais? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Neverwinter nights ¿Me lo recomendais?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Que portatil me recomendais?
» ¿Que diferencias hay entre Nights Of the raven y el Gothic II Normal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: