Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que portatil me recomendais?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Que portatil me recomendais? Empty
MensajeTema: ¿Que portatil me recomendais?   ¿Que portatil me recomendais? EmptyDom 03 Jul 2016, 23:27

Buenas compañeros del foro, vereis andaba buscando un ordenador nuevo, cuando para mi sorpresa donde me apunte a clases me dicen que debo llevar portatil, iba a comprarme un sobremesa nuevo asi que tampoco me fastidio mucho, solo subir el presupuesto xke salen mas caras las prestaciones similares xd.
En fin despues de ojear tiendas donde vivo llegue a la conclusion que salia mas barato comparlos por internet, una vez aclarado el tope que me impondria de dinero(no quiero gastar una barbaridad, que ya me lo parecexD) busque portatiles que me valiesen para clases y para gaming, aunque claro esta un bue  portatil gamer vale para clases asi que a partir de ahi busque, tengo un par que me gustan, pero lo he resumido por precio/prestaciones a dos, pero no se por cual decantarme, aqui os dejo enlaces a los dos que me gustan:

http://www.pccomponentes.com/movil/asus_gl552vw_dm141_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6.html


http://www.pccomponentes.com/movil/msi_gl62_6qf_849xes_intel_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6_.html

Como vereis son muy similares, de echo me iba a comprar el asus(teclado retroiluminado y prestaciones similares por menos precio con un diseño simple y atractivo) pero mi primo(informatico) no hace mas que decirme que el msi es mucha mejor marca(que si se que lo es, no se es num.1 en gaming por nada xd) y merecera la pena, asi que en fin aqui estoy escribiendo estas lineas, decirme que opinais vosotros,

Un cordial saludo, Oric
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

¿Que portatil me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que portatil me recomendais?   ¿Que portatil me recomendais? EmptyMar 05 Jul 2016, 17:01

Los dos son excelentes marcas (aunque a mi me gusta mas MSI, pero en realidad Asus es mucho mas grande), asi que no creo que notes diferencia de uno a otro, aunque habría que ver que tipo de refrigeración lleva el MSI, que desde hace poco en sus portatiles gamer usan un sistema de refrigeración con doble disipador (cada uno con su ventilador) si usa ese sistema yo me decantaría por el MSI, y si no simplemente vete a por el mas barato (o el que te parezca mas bonito jajaj)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Que portatil me recomendais? 2vwtnqq

¿Que portatil me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que portatil me recomendais?   ¿Que portatil me recomendais? EmptyMar 05 Jul 2016, 19:41

Hace unas semanas me compre ese mismo asus y va de vicio. Para comparar: puedes jugar a tope al the witcher 3 y si no estás jugando no se calienta en absoluto.

La pega? la resolución de la pantalla. Es una resolucion muy grande y una pantalla pequeña, y el reescalado que hace el SO (tanto windows como linux) no se hace del todo bien y si quieres iconos grandes los verás un poco borrosos, pero esto te sucederá en casi cualquier portatil nuevo (ya que casi todos llevan pantallas con resoluciones de 1900 para arriba)
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Que portatil me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que portatil me recomendais?   ¿Que portatil me recomendais? EmptyMar 05 Jul 2016, 22:39

Na eso no me preocupa, desde ke cambie la 9800gt x la gtx660 ya me acostumbre a iconos pequeños xD, por no hablar ke cuando conecto la torre a la tv para ver pelis ya toy algo acostumbrado, de hecho no me preocupa nada de esos, solo es ke no se cual comprarxd acabare conprando el asus solo xke incluye el retroiluminado(aunke siempre se puede poner una linterna en el teclado jajajaj, lo ke esta muy bueno de msi es ke puedo meterle en la ssd el so y dejar la mem. Interna del tera libre, pero no se, hasta ke me lo compre estare dudando jajaja
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Que portatil me recomendais? 2vwtnqq

¿Que portatil me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que portatil me recomendais?   ¿Que portatil me recomendais? EmptyMiér 06 Jul 2016, 19:34

Pero no pone que el MSI tenga SSD, solo que tiene ranura para ponerlo ( y es ranura especial, la M.2, al igual que el asus)

Básicamente en cuanto al hardware los dos portatiles son exactamente iguales, cambia el teclado, que el asus tiene la tecla intro clásica y el msi tiene el formato americano, y la pantalla.

Por otra parte recordarte que esos portatiles que miras vienen sin SO, por lo que tienes que buscar e instalarlo tu por tu cuenta.

El que yo me compŕe específicamente es este: http://www.coolmod.com/asus-gl552vw-dm141-i7-6700hq-gtx-960m-8gb-1tb-156-freedos-plus-mochila-asus-rog-bundle-precio
Que es algo más barato y te regalan una mochila ENORME.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Que portatil me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que portatil me recomendais?   ¿Que portatil me recomendais? EmptyMiér 06 Jul 2016, 21:07

Si tranki, no es muy dificil conseguir el so, pues mira ahi con mochila esta mejor igual jajajaj, bueno haber por cual me decanto ya os direxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que portatil me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que portatil me recomendais?   ¿Que portatil me recomendais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que portatil me recomendais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neverwinter nights ¿Me lo recomendais?
» Eleccion de portatil para la universidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: