Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"

Ir abajo 
+2
Deityfierezy
MagoSinNombre
6 participantes
AutorMensaje
MagoSinNombre
Campesino
MagoSinNombre


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : España

Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Empty
MensajeTema: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" EmptyMar 17 Mayo 2016, 23:38

Este será mi primer aporte real al foro, espero que lo valoréis y lo toméis enserio, al menos el post en si, ya que las contestaciones son para pasar un rato entretenido.
Bueno he pensado una serie de preguntas a las que tendréis que responder con un personaje de Gothic II NotR, las preguntas son las siguiente:
1ª : ¿Con qué personaje os iríais de caza?
2ª : ¿A quién elegiríais para enfrentaros a una gran horda orca?
3ª : ¿A qué personaje le ofreceríais la bebida ( alcohólica por supuesto) más cara del juego?
4ª : ¿ A quién golpearíais indefinidamente?
5ª : ¿Qué mujer, u hombre según vuestra preferencia, elegiríais para romper todas y cada una de las camas de Khoiris, del Valle de las Minas y de Jhakendar?
6ª : Y la última pero no menos importante, ¿A quién os llevaríais a una isla secreta?
Mis respuestas son las siguientes, espero las vuestras:
1. Me iría sin duda con Bartok, primer personaje del juego con el que cazas, y el cual te regala experiencia (mucha) por unas pocas monedas de oro.
2. A Gorn, como dice nuestro moderador, pon un Gorn en tu vida, y de hecho si, ¿quién no quiere ver a un hombre con una hacha del tamaño de 20 orcos rebanando cuellos?
3. A Lares, ¿por qué?, porque es Lares.
4. Sin duda golpearía hasta más no poder a todos y cada uno de los guardias que no nos dejan pasar.
5. Aunque no me gusta pensar en píxeles en estos temas, si fuera el héroe sin nombre, elegiría sin duda a ... a quien voy a engañar , a todas, ya que todos los modelos femeninos son muy similares XD.
6. Me llevaría a Xardas, que creo su torre de la nada, seguramente pueda crear un complejo de relax para mí sólo.
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Empty
MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" EmptyMiér 18 Mayo 2016, 06:55

1-Gorn
2-Gorn
3-Gorn
4-Seguro que a Gorn no
5-Un trio: Velaya, Gorn y Yo, sin cruzar espadas obviamente.
5-lo mismo de arriba, ya sea para romper camas o para ir a irdorath.
Gorn is life
Gorn is love
Laughing
Ahora en serio:
1- Diego, es obvio no?
2- Esta si Gorn
3- y al principio a Gomez para lamerle la zuela un poco no? al final a mi mismo por que soy el mejor
4- es obvio no? Mud al principio y al final a Gomez
5- Velaya (es de la unica que recuerdo el nombre)
6- A irdorath llevaría a los super amigos (diego, gorn, lester y milten) y si no a todas las chicas de los juegos que estén en trapos menores.


Última edición por Deityfierezy el Miér 18 Mayo 2016, 21:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MagoSinNombre
Campesino
MagoSinNombre


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : España

Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Empty
MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" EmptyMiér 18 Mayo 2016, 18:11

Vaya ya pensaba que tenías una pequeña obsesión con Gorn, pero sabes que si o si tendrás que cruzar las espadas co Gorn en una batalla orca... así que te ánimo al trío jajaja
Volver arriba Ir abajo
El_Estroncao
Cavador
El_Estroncao


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Localización : Cadiz

Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Empty
MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" EmptyVie 20 Mayo 2016, 14:48

1ª : ¿Con qué personaje os iríais de caza?
2ª : ¿A quién elegiríais para enfrentaros a una gran horda orca?
3ª : ¿A qué personaje le ofreceríais la bebida ( alcohólica por supuesto) más cara del juego?
4ª : ¿ A quién golpearíais indefinidamente?
5ª : ¿Qué mujer, u hombre según vuestra preferencia, elegiríais para romper todas y cada una de las camas de Khoiris, del Valle de las Minas y de Jhakendar?
6ª : Y la última pero no menos importante, ¿A quién os llevaríais a una isla secreta?


1- Con Diego, me encanta su personalidad y seguro que seria una caza muy amena
2- Lares, es uno de esos personajes como Gorn que nada mas verlo sabes que te gustaría tenerlos como amigos
3- Milten, y lo incitaría ha hacer hechizos de fuego estando borracho...seria épico
4- Al maldito tio que te obliga a llevarle agua a los trabajadores del arroz en la entrada del New Camp, de hecho despues de pasarmelo por primera vez cuando me hacía del campamento viejo procuraba no pisar el nuevo hasta q no fuese necesario, me hacia gracia ver como te exigía q hicieras eso y acto seguido lo mataba de una estocada....por supuesto cada vez q pasaba andando por ahí le daba a la opción de dialogo en la que le decías q te ibas a desahogar con el jajajajajajaja
5- Nadja del burdel del puerto sin duda jajajaj
6- A Nadja tambien....para q me voy a engañar...
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Empty
MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" EmptyVie 20 Mayo 2016, 17:34

1- Prefiero cazar solo, si tengo que llevar a alguien que sea a Mud que almenos me sirve de cebo.
2- Pues estoy entre gorn o Lee, y bueno aunque me encantaria poder ir con los dos, me quedo con gorn
3- Pues a Diego en su nueva casa Wink
4- A el mercenario que te pedia dinero al entrar a la granja Sentenza creo que se llamaba
5- Me parece que se llamaba Cassia la jefa de los ladrones de khorinis cherry
6- Pues me llevaria a Cassia tambien que le vamos a hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
MagoSinNombre
Campesino
MagoSinNombre


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : España

Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Empty
MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" EmptySáb 21 Mayo 2016, 18:33

Buenas elecciones antihéroe Wink
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Empty
MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" EmptyDom 22 Mayo 2016, 02:42

1-diego o udar, tiraria con diego x epica xd
2-Gorn indudablemente
3-Andre o Torlof valdrian, pero lares o lester pegan mas en el barxd
4-empezamos por mud, añadimos thorus, gomez, el tipo k nombrasteis del arroz, bloodwyn, sentenza, raoul, silvio, cord y dejemislo en ...
5-velaya
6-a pyrokar, lee, lord haguen, orlan, o un paladin ke protege el paso, los mataria y cogeria las runas de teletransporte ke te dan en x momento del juego xd(la de xardas fue buena jajajaj)
Volver arriba Ir abajo
DragonKiller_94
Cavador
DragonKiller_94


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Localización : Comodoro Rivadavia

Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Empty
MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" EmptyJue 14 Jul 2016, 19:51

Buenas ! soy nuevo en este lugar! de paso me voy ambientando a la gente gothiquera Smile

1ª : ¿Con qué personaje os iríais de caza?
2ª : ¿A quién elegiríais para enfrentaros a una gran horda orca?
3ª : ¿A qué personaje le ofreceríais la bebida ( alcohólica por supuesto) más cara del juego?
4ª : ¿ A quién golpearíais indefinidamente?
5ª : ¿Qué mujer, u hombre según vuestra preferencia, elegiríais para romper todas y cada una de las camas de Khoiris, del Valle de las Minas y de Jhakendar?
6ª : Y la última pero no menos importante, ¿A quién os llevaríais a una isla secreta?

1 - Con Diego sin duda! con sus habilidades hasta podríamos encontrar objetos raros y ocultos en el camino.
2 - Gorn ! su hacha y el son una dupla infalible + la garra de beliar/uriziel que portaría mi héroe, una muy buena combinación.
3 - A lester, simplemente porque, creo que los dolores de cabeza que él tenía frecuentemente eran más que nada por resaca no? jajaj
4 - A Mario (Gothic2)
5 - Lucía (Jhakendar)
6 - A Xardas, tal vez emprenderíamos un nuevo camino, obviamente una nueva amenaza, nuevos lugares, VIEJOS amigos Wink

Saludos cordiales amigos gothiqueros!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Empty
MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pequeña cuestión técnica
» Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales
» Hola, soy nuevo en este lugar. Saludos a todos los Gothiqueros ! ;)
» Una pequeña sugerencia
» Pantalla pequeña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: