Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mass Effect 2

Ir abajo 
+4
Harrypotas
Milten
Unfeniön
Txeroki
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2010, 15:20

minimo trilogia , ya sabemso que aveces las series se alargan mas con precuelas y etc

imaginar uno con el almirantes anderson cuando saren se la lia.
o una llevando a saren y luchando por no sumirse al control del soberano etc ..

ideas mil xD
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2010, 18:05

Bueno gente ya he avanzado bastantisimo en Mass Effect 2 y no tengo quejas la verdad. La jugabilidad esta mucho mejor, ahora eso si, la historia entre personajes ha mejorado considerablemente ya que ahora podemos influir en estos. Muchas más decisiones morales, y bueno me ha encantado mucho la ambientación esta vez Razz. Quizás si que es un poco fastidio que hayan quitado el inventario pero lo compensa lo demás.

Quejas no suelen surgirme en buenos juegos como este, si hubiera pasado como en Gothic 3 que me decepciono bastante si que habria quejas Laughing. En fin, ahi lo dejo. Lo que dijo Loco es verdad por cierto, como opinion objetiva, pero yo no lo veo como problemas graves.

Y si, habrá Mass Effect 3. Hasta en el juego mismo dicen que guardes partidas para importar el personaje a Mass Effect 3 xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 2 - Página 2 2j271apMass Effect 2 - Página 2 Medallaalexplorador

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2010, 21:48

Rhobar III escribió:
Bueno gente ya he avanzado bastantisimo en Mass Effect 2 y no tengo quejas la verdad. La jugabilidad esta mucho mejor, ahora eso si, la historia entre personajes ha mejorado considerablemente ya que ahora podemos influir en estos. Muchas más decisiones morales, y bueno me ha encantado mucho la ambientación esta vez Razz. Quizás si que es un poco fastidio que hayan quitado el inventario pero lo compensa lo demás.

Quejas no suelen surgirme en buenos juegos como este, si hubiera pasado como en Gothic 3 que me decepciono bastante si que habria quejas Laughing. En fin, ahi lo dejo. Lo que dijo Loco es verdad por cierto, como opinion objetiva, pero yo no lo veo como problemas graves.

Y si, habrá Mass Effect 3. Hasta en el juego mismo dicen que guardes partidas para importar el personaje a Mass Effect 3 xDDD.

Tienes razón, Rhobar. Además, la ambientación es MUY buena, sobre todo mejorada por el hecho de que aparecen más planetas habitados (recordar que en el primero de los sitios a los que ibamos solo podíamos visitar dos lugares habitados bastante: la Ciudadela y Noveria. En Feros no había más que un puñado de colonos y eso...) y aquí podemos visitar más sitios habitados (he contado unos cuantos más que el primero, si no me falla la memoria) así que la ambientación la han mejorado. En cambio, la historia, en lo que voy bastante avanzado, estoy
Spoiler:
es muy buena pero me gusta menos que la del primero (aunque la del 2 es muy buena, sobre todo porque, al estilo del primero, va aumentando en ritmo a medida que avanzas Smile
La verdad, ME 2 me encanta, aún con sus pequeños fallos (aunque todavía me encanta más el 1 y los primeros Gothic Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyMar 04 Mayo 2010, 02:33

Segundas partes nunca suelen sobrepasar las primeras Loco Razz. Y en cuento a tu splier voy justamente por ahi Laughing. Ahora me estoy descentrando más de la trama prncipal porque se que

Spoiler:

Así que me estoy dedicando a explorar la galaxia, hacer tareas con los compañeros y, por supuesto, terminar las misiones de lealtad con estos.

Spoiler:

En fin, un juegazo. Gran producción de BioWare sin duda Wink. A ver que tal el desenlace y el final transitorio a Mass Effect 3... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyMar 04 Mayo 2010, 03:08

un consejo hacer todas las misiones no de trama antes de ir por el ....

para usar el rele de masa
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 01:38

Bueno, bueno, bueno. Que inteso se pone siempre Mass Effect cuando se acerca el final Razz.

Spoiler:

Ya tengo ganas de que saquen el Mass Effect 3!!! xD Una pena que haya que esperar por lo menos hasta 2012, o eso dicen Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mass Effect 2 - Página 2 2vwtnqq

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyMiér 12 Mayo 2010, 20:27

Bueno, he empezado el juego (no se como me las apaño pero siempre empiezo los juegos en epoca de examenes xD) y me da un fallo bastante molesto. Es posible que sea problema de mi pc pero me extraña ya que juego bien al maximo, aunque normalmente lo tengo al minimo por problemas de calentamiento que espero solucionar en cuanto acabe los examenes.

El problema es que a veces no carga bien (creo) y no puedo interactuar con los objetos puertas y demas ademas de bajar los fps del juego siendo un poco molesto. Normalmente se soluciona solo al pulsar dos veces Esc, aunque a veces simplemente con girar la camara y mirar hacia otro lado se ha solucionado (por eso creo que no es problema de mi pc sino que no carga bien, es mas, en carga rapida siempre me pasa, en la normal solo a veces).

A alguien mas le pasa o conoce la solucion?

P.D.:la historia, por lo que llevo, es bastante mejor que la del primero.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyMiér 12 Mayo 2010, 20:31

Si a mi me pasabba lo mismo al principio. Yo uso Xfire y en cuento deje de utilizarlo jugando a Mass Effect 2 se me solucionaba curiosamente. No es una solución muy certera ya que puede ser que no uses Xfire o similares aplicaciones así que no se que decirte, cierra cualquier cosa que pueda interferir con el juego. Ya nos contaras Wink.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mass Effect 2 - Página 2 2vwtnqq

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyMiér 12 Mayo 2010, 20:56

bueno, sabiendo que se te soluciono cerrando algunos programas provare a cerrar todo lo innecesario haber si no molesta tanto.

La verdad que cuando mas me ha fastidiado, justo al llegar a la Ciudadela (por cierto que enana que es ahora Razz) y claro en un recinto pequeñito sin poder interactuar con nada y Kasumi dando por saco para que hablara con ella a traves del anuncio Razz, tenia el puesto el JDownloader bajandome algunos animes.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 2 - Página 2 2j271apMass Effect 2 - Página 2 Medallaalexplorador

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyMiér 12 Mayo 2010, 21:16

Drazul escribió:
P.D.:la historia, por lo que llevo, es bastante mejor que la del primero.
Al principio, tal vez sí que sea mejor, pero el problema es que, quitando ciertos enfrentamientos con los malos malisimos (que por cierto, Saren y los geth me parecieron unos antagonistas bastantes más dignos que estos...) casi toda la historia se limita a reclutar gente y hacerles misiones de lealtad... Cierto, al final se pone intenso (en mi partida lo tengo ya todo listo, todas las misiones y todo, para pasar por el relé de Omega 4) pero tirarte tres cuartas partes (o más) de juego con lo de los reclutamientos y las misiones de lealtad (si bien son interesantes, a mí me han gustado mucho Very Happy ) y que la historia en sí se limite a dos o tres encontronazos frenéticos con los malos, pues vaya... (todavía me queda el final, pero me gustaba mucho más la historia del 1, en la que perseguías a Saren y reunías tu partida por el camino en vez de centrarte solo en reclutar gente a saco...)
Pero, sobre todo: como malos, los recolectores no tienen nada que hacer frente a Saren, el Soberano y sus geth...
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyJue 13 Mayo 2010, 01:25

Loco del vino escribió:
Drazul escribió:
P.D.:la historia, por lo que llevo, es bastante mejor que la del primero.
Al principio, tal vez sí que sea mejor, pero el problema es que, quitando ciertos enfrentamientos con los malos malisimos (que por cierto, Saren y los geth me parecieron unos antagonistas bastantes más dignos que estos...) casi toda la historia se limita a reclutar gente y hacerles misiones de lealtad... Cierto, al final se pone intenso (en mi partida lo tengo ya todo listo, todas las misiones y todo, para pasar por el relé de Omega 4) pero tirarte tres cuartas partes (o más) de juego con lo de los reclutamientos y las misiones de lealtad (si bien son interesantes, a mí me han gustado mucho Very Happy ) y que la historia en sí se limite a dos o tres encontronazos frenéticos con los malos, pues vaya... (todavía me queda el final, pero me gustaba mucho más la historia del 1, en la que perseguías a Saren y reunías tu partida por el camino en vez de centrarte solo en reclutar gente a saco...)
Pero, sobre todo: como malos, los recolectores no tienen nada que hacer frente a Saren, el Soberano y sus geth...

Ciertamente Saren me parecio un villano digno de enfrentarse. Los recolectores me parecieron ridículos, los tipicos malos listillos: ¡¡Te conocemos Shepard!! ¡¡Sabes que esto pasaría!! ¡¡¡ANDA Y QUE OS DEN!! Laughing. Saren al menos tenía sus principios y argumentaba del porque hacía lo que hacía. mMe recuerda a Saruman de El Señor de los Anillos solo que en un papel futurista si os dais cuenta (los que lo conozcais Razz).
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyJue 13 Mayo 2010, 22:10

Sí, los villanos o los heroes carismáticos son algo muy importante!!! Por cierto, que me he reinstalado el ME 1 a ver si lo juego y le doy esa oportunidad, el 2 aun tendría que esperar de todos modos!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 2 - Página 2 2j271apMass Effect 2 - Página 2 Medallaalexplorador

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyVie 21 Mayo 2010, 21:32

Bueno, acabo de terminarme Mass Effect 2. Mis impresiones sobre el final:
Spoiler:
Por otro lado, he leído que hay gente que vio archivos de cosas de los DLC dentro de los ficheros del juego. Creo que intentaré contactar con alguno a ver si logro desbloquear los DLCs sin comprar nada (con un poco de suerte trasteando un poco por los ficheros Rolling Eyes ... trataré de manteneros informados xD a ver si así luchamos contra las grandes timadas que son estos DLC (como cada vez es más y más evidente). (Es evidente que no creo que dé resultado, pero por intentarlo que no quede xD)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mass Effect 2 - Página 2 2vwtnqq

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyVie 21 Mayo 2010, 21:41

Los DLCs pueden tener partes que vinieran ya con el juego completo, pero te los tienes que descargar igualmente y hasta ahora creo que todos los DLCs de ME2 son gratuitos, osea no necesitan activacion, pero vamos solo son un par de armaduras, aunque tambien hay uno interesante que es de un nuevo miembro, una japa, Kasumi Razz

Por cierto habeis visto el vendedor de comida japonesa de la Ciudadela?? Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptySáb 22 Mayo 2010, 16:48

La preguntas que has hecho también me las hice yo Loco eso me disgusto bastante.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyJue 02 Sep 2010, 22:50

Doble-post sin importancia, ya llevaba el tema tiempo inactivo.

Bueno vengo para traeros un video muy interesantes sobre el casting de voces en Mass Effect 2 Razz. Salen los personajes más caracteristicos, como el Hombre Ilusorio, Joker o Miranda Lawson. Seguro que hasta algunos os suenan, al menos el capitan Anderson!! Laughing.

Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 2 - Página 2 2j271apMass Effect 2 - Página 2 Medallaalexplorador

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyJue 02 Sep 2010, 22:57

Está muy bien este video, sobre todo si entiendes bien el inglés hablado como yo Razz y la tia que pone la voz de Miranda (como se parecen las jodías) está muy buena xDDD
Muchas gracias por el aporte, Rhobar III Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 EmptyJue 02 Sep 2010, 23:06

Que pena que a Miranda no la pusieran rubia también Razz. Aunque de morena tampoco esta nada mal Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mass Effect 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mass Effect 2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mass Effect 3
» Mass Effect irá a la gran pantalla
» [Mass Effect 2] Nuevo DLC: Lair of the Shadow Broker
» [Mass Effect] Una Tali de papel para los más mañosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: