Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mass Effect 3

Ir abajo 
+4
Don Esteban
Rhobar_III
Xardas
Loco del vino
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 3 2j271apMass Effect 3 Medallaalexplorador

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyDom 12 Dic 2010, 14:31

Bien, ayer en una conferencia o algo sobre videojuegos se ha presentado un trailer sobre Mass Effect 3:
http://www.gametrailers.com/video/vga-10-mass-effect/708362
Sencillamente ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAA-A-A-AR. Tiene pinta de que va a ser un juego jodidamente ÉPICO con todas las letras.
Dos millones de muertos en el primer día,
otros siete millones de cadáveres la primera semana,
todas las defensas aniquiladas
todas nuestras fuerzas en el suelo
reclutando... en alguna parte.
Llegan informes de otras ciudades, es un ataque bien coordinado.
Y hasta ahora ha sido jodidamente efectivo.
No sabemos qué son, ni qué quieren, ni de dónde vienen.
Sólo una cosa es segura:
si Shepard no trae ayuda pronto no habrá Tierra que salvar.

Desde luego ésto deja con ganas de más Razz , a ver qué info nos va llegando sobre este juego que tiene una magnífica pinta...
Fecha de lanzamiento del trailer: Holiday 2011 (se referirá al verano de este año, supongo Razz )
Saludos.

PD: Editaré este post con más info a medida que ésta vaya saliendo Smile
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyLun 13 Dic 2010, 21:28

Pinta bastante bien y parece que será algo épico, desde que me pase el 2 me quedé con ganas de más y mejor por eso espero que bioware se supere con la 3cera entrega Razz .

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 3 2j271apMass Effect 3 Medallaalexplorador

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyJue 16 Dic 2010, 20:54

A decir verdad pienso que el 1 fue mejor que el 2, que se centra demasiado en reclutar gente para la dichosa misión y avanza muy poco en la historia. Sin embargo viendo el desencadentante de ME 3, el ataque de los Segadores, estoy convencido de que la historia será más trepidante y mejor que en el Mass Effect 2.
En cuanto a la jugabilidad creo que tomarán las bases de ME 2 (personalmente en aspectos de RPG prefería el 1, aunque el sistema de exploración me gusta más el del 2, siempre y cuando se añadan más misiones secundarias), así que considerando que tienen listo el motor y la jugabilidad y que la historia en teoría está a menos pensada por los chicos de Bioware, pues es lógico que salga en "Holidays" (me he informado un poco y en teoría esto querría decir Navidades (del 2011, las del 2010 serían demasiado pronto)), así pues habrá que esperar aunque por lo visto tardará menos en desarrollarse que otros juegos (lógico si consideramos la cantidad de recursos humanos, económicos de Bioware y también las circunstancias de desarrollo).
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyLun 04 Abr 2011, 20:59

Bueno, este hilo ya llevaba un tiempo muerto, bastante para mi gusto Razz. Es hora de reavivarlo, y que mejor que con esta noticia:

Citación :
Bioware comenzará a desvelar nueva información de Mass Effect 3 en los próximos días
La esperada tercera entrega de la saga de rol

Mass Effect 3 Mass_effect_3-1569308

Según informa la revista oficial de Xbox en su edición británica, Bioware tiene intención de ofrecer los primeros detalles "serios" acerca de su esperadísimo Mass Effect 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en la edición del mes de mayo de esta revista.

Sin embargo, hay que remarcar que también la Revista Oficial de PlayStation indicó que darían nuevos detalles de Mass Effect 3 a lo largo de este mes de abril, así que todo parece indicar que las próximas semanas serán aprovechadas por Bioware para empezar a bombardear a los medios con abundante información sobre la tercera entrega de esta sobresaliente serie de juegos de acción y rol.

Fuente: 3DJuegos

¡¡Lo espero ansioso!! Laughing cheers king
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 3 2j271apMass Effect 3 Medallaalexplorador

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyMiér 06 Abr 2011, 20:04

Yo también, a ver que nos van a ir descubriendo los de BioWare sobre este juego Razz
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyVie 08 Abr 2011, 02:37

Espero que las noticias sean de nuestro agrado y sobretodo que confirmen la fecha de salida, a ser posible no muy lejana Razz .

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyVie 08 Abr 2011, 16:57

Bueno os traigo algo con lo que me he puesto super emocionado, mi hype ha crecido infinitamente Razz. Los que hayais jugado los ME comprendereis porque Wink.

Citación :
Primeros detalles sobre Mass Effect 3
Se confirma el regreso del equipo y habrá más profundas características RPG

Mass Effect 3 May2011cover6102

El juego comenzará tras los eventos de Arrival, el último contenido descargable de Mass Effect 2 y la invasión de la Tierra. Regresarán compañeros como Garrus, Liara, y dependiendo de decisiones tomadas, Kaiden o Ashley, además de otros no controlables -si no han muerto en anteriores partidas- Wrex, Mordin, Legion y Anderson.

El juego tendrá una introducción tipo cómic similar a la ofrecida en la versión de Mass Effect 2 para PlayStation 3 para las decisiones clave, en caso de no haber jugado a los otros dos títulos y, por tanto, no poder importar partida. Mass Effect 3 tendrá varios finales, tanto positivos como negativos. Estarán muy influidos por los compañeros de nuestro equipo.

Se recuperarán algunos elementos de rol respecto a Mass Effect 2, con más libertad en las habilidades, la evolución será mayor, los árboles de habilidades serán sensiblemente más grandes, y los poderes evolucionarán varias veces en lugar de una sola, permitiendo al aficionado gran capacidad de decisión en este sentido. Las armas estarán basadas en ME2, pero incluirán modificaciones, como mirillas.

Las clases no tendrán limitaciones de armas, pero sí de capacidad. La única clase sin restricciones es el soldado.

BioWare ha confirmado la ausencia de multijugador, aunque será un modo presente en futuros juegos o títulos alternativos.

El Hombre Ilusorio también juega un papel muy importante en el tercer juego, y el objetivo de Cerberus es matar a Shepard por razones desconocidas.

Fuentes: 3DJuegos, Vandal y CVG
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptySáb 09 Abr 2011, 05:27

DIOS!!! Seguro que será épico!!

Me gustan los avances, me parecen bastante bien y que el objetivo de Cerberus sea Shepard me deja con la intriga. Me alegra que recuperen más elementos de Rol, ya sólo falta que digan la fecha de salida.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 3 2j271apMass Effect 3 Medallaalexplorador

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptySáb 09 Abr 2011, 18:22

Concuerdo con Dragoon, tiene buena pinta y espero que disfrutemos de lo lindo con personajes como Garrus, Wrex o Joker por solo citar unos cuantos en un juego memorable que pondrá la guinda de oro a la grandísima historia del comandante Shepard en tan carismático universo Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyDom 10 Abr 2011, 04:22

Os traigo unas imágenes que se publicaron en la revista GameInformer. Edito 11/04/2011: encontre una página con escaneados de muchisima mejor calidad:

Mass Effect 3 Me3_sc-10

(Arriba) Un cascarón y un... ¿batariano mutado? Es lo que parece. ¿Qué nos traeran los chicos de BioWare? Shocked Cool Very Happy
(Abajo) ¿Adivinais quién es? ¿No? ¡¡Es Ashley Williams!! ¡¡Y viene con cambio de look!! (En el caso de los que sacrificaran a Kaidan claro. Sino, aparecerá este en su lugar).


Mass Effect 3 Me3_sc-2

¡Liara vuelve al equipo, como en los viejos tiempos! cheers

Mass Effect 3 Me3_sc-8

Nueva armamentística, pero seguimos con el clásico fusil Avenger si queremos Razz

Mass Effect 3 Me3_sc-6

Nuevos enemigos, poderes, ¡y parece que podremos pegar culetazos con nuestras armas! No en vano se ha dicho que han mejorado el cuerpo a cuerpo.

Mass Effect 3 Me3_sc-5

El capitán Anderson vestido con uniforme militar, ¡parece ser que lo veremos en acción esta vez! Y esos tipos... ¿quienes serán?

Mass Effect 3 Me3_sc-4

Los segadores atacando la Tierra, parece mostrarnos la imagen. ¡Malditos! Mad Le daremos de lo lindo, ya vereis Twisted Evil Variopintos paisajes, incluso algun lugar con ruinas proteanas más interesantes. ¡Y la Normadía por supuesto! Razz

Teneis más capturas en la fuente: http://gamingeverything.com/?p=3178 Wink.

Sin duda, estará muyyyyyy bien. Ya estoy babeando...
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyLun 11 Abr 2011, 15:12

Doblepost, lo se. Pero merece la pena. Cito a un usuario de 3DJuegos (administrador del grupo Universo Mass Effect, del que soy miembro) que nos ha traducido lo que veia más importante sobre ME3 de las páginas escaneadas de la revista. Él es Namsel, aquí su post:

Namsel escribió:
¡Impresionante información! Después de dejarme los ojos leyéndomelo todo, voy a destacar lo más importante a mi parecer para futuros lectores del tema. Los posibles spoilers los marco con un boliche (•) al principio de la frase:

Se han incorporado los ataques melé, más allá del simple codazo de los anteriores juegos. Y cada clase tendrá el suyo diferente.

La Normandy regresa a la Alianza, la cual efectúa diversos cambios en la nave. Sigue siendo la misma, pero con mejoras, nuevas salas y zonas diferentes.

• Deberemos ganar y reunir aliados por toda la galaxia empezando por el mundo de origen salariano. Aunque al llegar les veremos enfrascados en sus propios problemas, en este caso con la discusión sobre la moralidad de la genofagia. Así como los quarianos también estarán enfrascados en su posible guerra contra los geth. La ganarse a los pueblos habrá que resolver sus problemas internos, pero no será tan sencillo como hacer una misión y ya nos ganamos su favor.

Ahora podremos coger cualquier arma que los enemigos dejen tras morir.

Shepard será más ágil en los combates, pudiendo saltar obstáculos incluso sin tener que cubrirse primero con ellos. Además, se incluyen las escaleras (de mano, escalables), lo que le da un mayor nivel y altura a los escenarios sin necesidad de las anteriores enormes rampas.

La IA enemiga se ha mejorado notablemente. Ahora cada enemigo tendrá su papel (como las piezas del ajedrez) y en su conjunto serán capaces de elaborar tácticas, siendo también más agresivos que antes en el combate. Se acabó lo de esperar a que se asomen de su cobertura para dispararles.

No tendrá multijugador, pero no se descarta para un futuro. (Presumiblemente en otro título).

Las armas podrán ser personalizadas tanto de forma mecánica (funcional) como física (de apariencia), como seña del regreso de más RPG a la saga entre otras cosas.

• Los soldados de las súper-armaduras son de Cerberus.

• Los supervivientes del final de ME2 tendrán su importancia, podrán ser reclutados e incluso puede que nos brinden misiones extra que no existirán de haber muerto en la misión suicida.

Posible MMO de ME en el futuro tras el final de la saga. A Casey Hudson le gusta la idea.

• Volverá algún tipo de vehículo como el Mako o el Hammerhead, pero todavía no se sabe de qué forma.

• Las decisiones del primer y segundo juego POR FIN tendrán un verdadero impacto en el tercero, bifurcando la historia en caminos muy diferentes que desembocarán en los distintos finales del juego.

Increíble. Me siento de repente como si me hubiese pinchado una dosis de hype concentrado. Promete más de lo que pensaba en un principio. Vuelve la esperanza.

Aquí os dejo el link al tema de discusión sobre Mass Effect 3 en Universo Mass Effect en 3DJuegos. Tambien ando participando, soy VelasLupus allí Wink.

Ya lo podemos afirmar sin ninguna duda, Mass Effect 3 será épico y grande en todos los sentidos Cool
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyLun 11 Abr 2011, 22:42

y tambien se desvelara el gran misterio....

Spoiler:

Aunque estan por poner opcional este tambien
Spoiler:

Nuse pk se me repiten las imagenes cat
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyJue 14 Abr 2011, 16:05

ahora bioware dice que nso quedaron sin spoilers de la trama jaja

quieren hacernos sufrir
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 3 2j271apMass Effect 3 Medallaalexplorador

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyVie 15 Abr 2011, 19:49

Tiene una gran pinta este juego, la verdad espero novedades al respecto, eso sí espero que saquen una trama creíble, pues me temo que la trama sea un reclutamiento de razas y una batalla final contra los segadores en la que las naves de la Alianza y el Consejo y demás derrotan a los Segadores, lo cual es muy poco creíble... ojalá nos sorprendan en ese aspecto...

PD: ¿Quién es James Sanders? ¿No será el famoso francotirador del trailer de Diciembre?
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptySáb 16 Abr 2011, 00:51

Me temo que no Loco, eso ya lo han desmentido. Al parecer tiene que ver con las novelas en la que se menciona a una chica de apellido Sanders que parece entorpecer los planes de Cerberus a lo largo de la trama de las novelas.

Y no esperes muchas novedades, si acaso un trailer gameplay. Esta vez el equipo de ME de BioWare a prometido no lanzar tanto spolier como hicieron con Mass Effect 2 Laughing. Yo creo que con el reportaje de GameInformer (se puede leer perfectamente en los escaneos que puse) nos basta y nos sobra por ahora Razz.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 3 2j271apMass Effect 3 Medallaalexplorador

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptySáb 16 Abr 2011, 12:39

Jeje, pues sin novedades se nos van a hacer MUY LARGOS los meses hasta que salga... pero bueno, en el fondo es mejor, así igual nos quedamos más sorprendidos (gratamente) por la trama cuando tengamos este juego en nuestras manos Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 01:16

Dos nuevas screens exclusivas de Mass Effect 3, vía GameInformer.

Spoiler:

En ambas screens las fuerzas de Cerberus atacan a Shepard en el mundo de origen Salariano.
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 02:59

Siempre me pregunto porque en todos los juegos los enemigos tienen casi siempre las armaduras mas guapas Sad (Killzone,¿a quien no le gustaria llevar el traje helghast? o Dark Messiah la armadura de los guardias de yelmo de piedra )

las imagenes como siempre,impresionantes,con las ganas que le tengo al ME3. No se si gano suficiente pasta para tanto juego en el mismo año.xD


PD:el casco del soldado del centro me recuerda al casco del ME2 llamado "Mascara de muerte"¿soy el unico?
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 04:03

Están bastante bien estas capturas, las armaduras de los enemigos molan bastante y sí, a mi también me recuerda el casco del soldado del centro a la "Máscara de la muerte" Razz .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 04:26

Parecido razonable, sí:

Mass Effect 3 Parecidomascaramuertece
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 15:14

Sí, bastante razonable, podrían haberse inspirado en ese casco para crear los de los enemigos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 15:31

¡¡Buenas noticias para los "Mass Effect Lovers" como yo!! Razz Os traigo más información fresquita recién salida de reportajes en las revistas PSM3 británica y Marca Player:
Citación :
¿Qué personajes vuelven en Mass Effect 3?

El reportaje de PSM3 se completa con una completa tabla que resume qué personajes acompañarán a Shepard en su última aventura. Obviamente estas apariciones dependen de si siguen con vida en la partida importada. Hay que aclarar que el texto original es un poco ambiguo, así que esto no debe ser tomado como un listado oficial o definitivo.

Ashley Williams/Kaidan Alenko: Están confirmados como miembros fijos del escuadrón (de los dos, el que haya sobrevivido). Ambos personajes han sido rediseñados y han ascendido al grado de espectro.

Liara T'Soni: Confirmada como parte del escuadrón. Si sigue siendo la pareja de Shepard podrá retomarse el romance.

Garrus Vakarian: Confirmado como miembro fijo del escuadrón. No estará en la Normandía desde el principio, antes habrá que ayudarle con ciertas dificultades.

James Sanders: Su ficha viene acompañada por la imagen del francoriador del primer tráiler, lo que parece confirmar que son la misma persona. Será miembro permanente de la tripulación, ocupando el lugar de Jacob. Su supuesta relación con Kahlee Sanders, de las novelas, todavía no ha sido aclarada.

Tali Vas Normandy: La quariana más adorable del universo volverá, aunque se desconoce su grado de implicación en la historia. Aunque no está confirmado, es de esperar que forme parte de la Normandía. Es uno de los personajes más populares y tiene un posible romance pendiente con Shepard.

Grunt/Wrex: Grunt no está confirmado. Wrex, si sigue vivo, sí aparecerá en algún momento, aunque es muy probable que sea un personaje secundario como en Mass Effect 2.

Miranda Lawson: Su regreso no está confirmado, aunque puede dar bastante juego a nivel argumental.

Jacob Taylor: Según PSM3, es uno de los descartados. Es el personaje menos popular de Mass Effect 2 y ha sido sustituido por el debutante James Sanders.

Thane: No está confirmado. Aunque es un personaje interesante, su historia personal parece agotada. Es posible que sea sustituido por su hijo como representante de los drell o tal vez por Feron, algo que tendría bastante sentido debido a su relación con Liara.

Mordin Solus: Volverá, pero se desconoce si será jugable.

Jack: La biótica malota regresará completamente rediseñada. Según el director de arte Derek Watts, Jack se mostrará más madura y con un carácter más suavizado. Su posible romance podría ser retomado.

Legión: También estará de vuelta, pero se desconoce si será un compañero fijo.

Morinth/Samara: Ninguna de las dos está confirmada. Con Liara de vuelta su presencia no es tan requerida como en Mass Effect 2.

Zaeed Massani/Kasumi Goto: No están confirmados. Aunque son bastante populares entre los fans, al ser personajes de DLC su peso en la trama es anecdótico.

Secundarios: Udina, Anderson, el Hombre Ilusorio, SID (EDI) y Joker están confirmados. Kelly Chambers y la doctora Chakwas no están confirmadas, pero su regreso es muy probable si siguen con vida.
Fuente: Universo Mass Effect


Aquí el avance que nos trajo la revista española de Marca Player:
Citación :
La Galaxia nunca es suficientemente grande

La parte más interesante del reportaje es probablemente la dedicada a los escenarios. Se confirma que los mapas serán considerablemente más grandes y abiertos. También transmitirán más vida, con más personajes secundarios y determinados eventos dinámicos, que podrán ser interactivos o no. A nivel de detalle podremos gozar de una arquitectura más compleja y la implantación de nuevos efectos de iluminación.

Algunas localizaciones confirmadas son el planeta de origen de los salarianos, Marte, una luna del mundo koriano (esto parece un error de transcripción, probablemente quiera decir "mundo quariano") y varias ciudades de la Tierra, entre ellas probablemente Londres y Nueva York. Según el equipo de BioWare, ha sido todo un reto imaginar cómo podrían ser las ciudades terrícolas en el futuro. Los artistas finalmente han optado por diseñar megaciudades a medio camino entre Seattle y Vancouver.

Hay algo que no cambiará demasiado de Mass Effect 2 a la tercera entrega: la Normandía. Aunque la nave ahora está en manos de la Alianza, que hará algunos pequeños cambios, el diseño general se mantendrá, así que las dependencias nos serán muy familiares.

Haciendo amigos

Esta vez los enemigos plantearán un mayor reto que nunca. La inteligencia artificial ha sido muy mejorada, introduciendo un nuevo sistema de asalto coordinado. Esto significa que cada enemigo tendrá un papel específico dentro de su grupo, como piezas de ajedrez, y serán capaces de adoptar estrategias propias en base a su rol. Además, la variedad de enemigos será mucho mayor, con unidades de distinto tamaño y potencia. Incluso dentro de los propios segadores habrá rangos, desde las naves principales de 2 kilómetros de longitud hasta unos segadores de escolta más pequeños, de entre 500 y 600 metros.

En general será un juego más difícil que los anteriores, pero Shepard también contará con nuevas ventajas. Para empezar habrá un nuevo sistema de daño dinámico que permitirá lesionar o destruir partes concretas de los enemigos. Por ejemplo, habrá enemigos blindados que sólo podrán ser derrotados dañando sus puntos débiles. El personaje también será mucho más ágil, pudiendo realizar nuevas acciones como rodar en busca de cobertura, rodar o saltar obstáculos sin necesidad de parapetarse previamente (ya era hora).

Los combates serán más intensos que nunca, con una velocidad entre un 10% y un 15% mayor. Se ha prestado especial atención al combate cuerpo a cuerpo, que ha sido ampliado y mejorado hasta el punto de dar pie a una nueva clase que permitirá sacarle todo el partido: el "Heavy Melee".

Quedan en el aire algunos aspectos como los vehículos. En lugar de reutilizar el Mako o el Firewalker habrá nuevos vehículos y un nuevo sistema de exploración que, por el momento, es un misterio.

Vuelve el rol

Después de que Mass Effect 2 se centrara en mejorar la mecánica de las partes de acción, el final de la trilogía intentará recuperar algunos de los elementos roleros que se quedaron por el camino. No será un juego tan denso como la primera parte, pero sí habrá un inventario más generoso, más tipos de objetos para recoger, un árbol de habilidades mucho más rico y las armas podrán personalizarse montando accesorios como miras telescópicas o cañones, que además tendrán un efecto estético.

El sistema de diálogo se mantendrá prácticamente inalterado, aunque BioWare "está poniendo énfasis en aumentar la unión entre el jugador y sus personajes". Por su parte, las decisiones serán más importantes que nunca y tendrán un efecto más evidente. Como es el final de la trilogía BioWare ya no tiene la presión de evitar que las cosas se desmadren demasiado, así que habrá múltiples y muy diferenciados finales.

Sobre el argumento no se ha comentado prácticamente nada que no sepamos. No se han confirmado nuevos nombres de compañeros ni se ha aclarado qué ocurre con Cerberus. Al menos el productor se ha mojado y ha prometido que la historia será menos evidente que en Mass Effect 2. La trama se irá revelando poco a poco, en lugar de mostrar todas sus cartas desde el primer momento, y variará a lo largo de la aventura según las propias elecciones del jugador.
Fuente: Universo Mass Effect

Y por último pero no menos impornate aquí algunos detalles más que vienen en la misma revista de PSM3:
Citación :
El tercer reportaje sobre Mass Effect 3, esta vez en la revista PSM3, ya está en la calle. Después de los avances de GameInformer y Marca Player este no aporta demasiados datos nuevos, aunque sí ha servido para matizar algunos detalles. Para agilizar la lectura se ha omitido toda la información ya comentada en los dos artículos anteriores.

Épica grande y pequeños momentos

BioWare prometió que se haría todo lo posible para evitar spoilers de Mass Effect 3 en la prensa y hasta ahora así es. Una vez más los detalles sobre la historia son escasos y muy generales. No obstante, el productor Casey Hudson se ha permitido hablar largo y tendido sobre el pulso narrativo del juego: "Hay determinadas cosas que quieras hacer cuando estás haciendo un juego que son parte de la 'magia' de la experiencia. Estas cosas no son necesariamente grandes cosas, a veces son pequeños momentos. Hay mucho de esto en Mass Effect 3. El juego entero está lleno de momentos épicos, pero creo que la historia realmente empieza a golpear cuando los jugadores empiezan a entender algunas cosas sobre la vida personal de Shepard, las verdaderas consecuencias de los sacrificios que ha tenido que hacer".

En términos de estructura, esta tercera entrega vuelve al estilo de la primera parte. Mientras que Mass Effect 2 se inspiraba en la película Doce en el patíbulo, donde hay que reclutar un pelotón para afrontar una misión conocida desde el principio, en Mass Effect 3 la historia es como un puzzle, tienes que recoger y explorar todas las piezas poco a poco para poder ver la trama al completo.

Como se esperaba, Shepard tendrá que afrontar las consecuencias de sus decisiones anteriores. Una de ellas tendrá que ver con el retorno de los rachni, pero es sólo una de las muchas elecciones que podremos ver resueltas de algún modo.

Según Hudson, la conclusión de la trilogía será espectacular, pero huirá de los tópicos de las historias de guerra, del tipo "todo explota y derrotamos a los malos, ¡hurra!". El equipo del juego siente un gran respeto por los personajes que han creado y por las conexiones emocionales con el público, así que el final será mucho más interesante que eso.

Una Galaxia que salvar

Para derrotar a los segadores a Shepard ya no le bastará con un grupo de especialistas, necesitará la ayuda de civilizaciones enteras. La búsqueda de aliados volverá a formar una parte importante del juego y llevará a Shepard a localizaciones tan distintas como el hogar de los salarianos o Rannoch, el planeta original de los quarianos, ahora ocupado por los geth. De nuestro sistema solar se ha confirmado una visita a una explotación minera humana en Marte y una megaciudad terrícola que se extiende a lo largo de la mayor parte de Norteamérica, desde Seattle hasta Vancouver.

Una vez perfeccionada la fórmula jugable en Mass Effect 2, la tercera entrega no traerá demasiados cambios. Se ha potenciado el ataque cuerpo a cuerpo, pudiendo usar la omniherramienta para asestar ataques demoledores que pueden llegar a matar de un único golpe en las distancias más cortas. La efectividad de estos ataques variará según las clases, aunque no se llega a confirmar la supuesta clase especializada 'Heavy Melee' que apuntaba Marca Player, un detalle que ha generado cierta controversia en los foros por considerarlo poco creíble.

A nivel técnico PSM3 compara a Mass Effect 3 con otros pesos pesados como Crysis 2 o Killzone 3, sin tener en cuenta que todavía le quedan como mínimo otros seis meses de desarrollo.

Un importante detalle que nadie había mencionado hasta ahora es que un equipo de DICE, los desarrolladores de Battlefield y Mirror's Edge, está ayudando a BioWare con el apartado sonoro. Este apoyo ha permitido crear efectos de reverberación mucho más realistas que variarán según la distancia o las propiedades acústicas de los escenarios.

Sobre los efectos de desmembramiento se ha comentado que serán similares a los de Dead Space 2, aunque el redactor de la revista no pudo verlos de primera mano. La nueva inteligencia artificial de los enemigos tampoco pudo lucirse demasiado, ya que en la demo se luchaba contra una horda de cascarones, que no son precisamente el mejor ejemplo de tácticas cooperativas. Al menos sirvió para conocer una nueva clase de cascarón: el caníbal, un híbrido de segador, batariano y humano que debe su nombre a su capacidad para devorar a otros seres para hacerse más fuerte.
Fuente: Universo Mass Effect


¿Qué? ¿No queriais más info? Pues aquí la teneis, ¡y de la buena! Pues esta vez he mejorado mis fuentes como habreis podido comprobar Razz. Una página muy recomendable para todos los amantes de Mass Effect en español Wink.


Última edición por Rhobar III el Sáb 23 Abr 2011, 00:20, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 3 2j271apMass Effect 3 Medallaalexplorador

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 17:52

Tiene una grandísima pinta la info, ojalá algunos de los personajes que todavía no están del todo confirmados se confirmen (quiero a Mordin en mi equipo, y a Legión y a Wrex pero a saber si los podremos liderar... también me gustaría que volviera Thane pero por motivos obvios de la trama no puede estar de vuelta). Aunque me encanta que vuelva Garrus al equipo así como el soldado que salvaramos en Virmire en el ME1.. Desde luego, me ha encantado la info, parece que estamos ante un juegazo épico y considerablemente más complicado que los primeros ME, me encanta Razz Además también me gusta que podamos tener al francotirador del trailer, no me preguntéis porqué que no lo sé pero me encanta que esté en el equipo Razz

Y esos soldados de Cerberus son realmente muchos mejores que los de ME1, aunque espero que expliquen porqué Cerberus te ataca si en ME2 eligiste darles la tecnología segadora (si destruiste la base es obvio que tienen razones para ir a por ti dado que en ese caso Shepard se desmarca de Cerberus al final del juego)

Por cierto, estos mundos que vamos a visitar resultan muy muy interesantes, la Tierra y Marte, el mundo de los salarianos... me gusta lo que oigo, sí señor.

Siento el pedazo tocho que he soltado pero es que me encanta el camino que está tomando esto xD
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptySáb 23 Abr 2011, 00:26

No hay problema Loco, a mí al menos me gusta ver la opinión de otros. Y si son así de extensas, mejor Razz. Lo de que James Sanders sea el del trailer me pareció extraño, no se. En los foros de BioWare se dijo que no iba a ser él, pero en fin ya veremos al final lo que pasa. Por cierto, yo creo que estará interesante ver esas distintas localizaciones de la Tierra como Nueva York y Londres. ¿Veremos España o la mencionarán? Lo digo porque una de las naves que atacaron al soberano en ME1 se llamabra "Madrid", quién sabe Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 3 2j271apMass Effect 3 Medallaalexplorador

Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 EmptyDom 01 Mayo 2011, 21:37

También había otra que se llamaba "Séul" Rolling Eyes ... Y no por eso creo que vaya a aparecer Seúl en ME3 la verdad...

Más info (buen complemento a lo que sabemos por ahora):
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4dbbdfd422b7c&idj=cw4b7ae57a4dd0f&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Me gusta el detalle de además de visitar la Tierra o el planeta natal de los salarianos entre otros también vayamos a visitar Marte

Saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mass Effect 3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mass Effect 2
» Mass Effect irá a la gran pantalla
» [Mass Effect] Una Tali de papel para los más mañosos
» [Mass Effect 2] Nuevo DLC: Lair of the Shadow Broker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: