Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Series de television.

Ir abajo 
+9
nigromante
Unfeniön
Loco del vino
Glaudrung
Gorn
Milten
Harrypotas
Peñarol
Drazul
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyDom 12 Sep 2010, 03:51

Gente una pregunta, la otra vez vi una serie española que se trataba de asuntos turbios dentro de la iglesia. El actor principal era un cura estilo james bond que tenia que descubrir cosas y a veces luchaba con otros. Me pareciuo interesante ya que esa trama no es comun en las series. Por otra parte habia una actriz que estaba mas buena que la serie gothic, ¿alguien sabe el nombre de la serie? me gustaria buscar mas capitulos
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyLun 13 Sep 2010, 19:42

De series españolas no tengo ni idea Peña, ¿es muy reciente? Espero que alguien pueda solucionarte la duda, sobre todo para que asi averiguemos quien es esa actriz, jeje, que siempre es bueno alegrarse la vista jocolor !!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyLun 13 Sep 2010, 19:47

Si es una serie tipo la de Merlín,puede ser Los tudor o Los turor no me se el nombre,aunque no creo que sea.xDD

Pero una pregunta,¿¿si la viste como no sabes el nombre de la serie?? Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyLun 13 Sep 2010, 20:09

Peña, la serie que buscas se llama Quart: el hombre de Roma. Busca en google, ya verás dónde conseguirla y obtener información Razz.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyLun 13 Sep 2010, 20:15

Estas hecho un hacha Rhobar!!!!

Saludos (y vamos a ver el elenco de actores, veamos, mmm, jaja bow )!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyLun 13 Sep 2010, 21:39

Gracias Rhobar era esa serie!! Solo vi un capitulo hace un tiempo, ahora estuve buscando y vi que salieron solo 6 una lastima porque era una serie con una trama interesante. Y por cierto esa actriz se llama Ana Alvarez esta mas fuerte que cadenaso en los dientes rabbit
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyMiér 15 Sep 2010, 01:06

¡¡Acabó de terminar de ver un estreno de una nueva serie en Cuatro!! ¡¡Me ha ENCANTADO!! Con todas las letras Razz. Y pocas series de época me suelen gustar, ya que pocas lo ambientan como debería ser, con el realismo que debería ser. Pues bien, esta que os voy a decir lo ha ambientado muy muy bien y es que no podía ser menos siendo una adaptación de una gran obra de la litaratura de la mano de Ken Follet: Los Pilares de la Tierra.

Os la recomiendo para aquellos que os gustén las ambientaciones de época, este en concreto se desarrolla como el libro en el siglo XII con las conspiraciones contra la corona de Inglaterra. Pero no os contaré más, teneis que verla por vosotros mismos Razz. Ya os digo, tiene todo lo que debe tener series de este tipo.

Aquí un link con información Wink.
http://www.cuatro.com/los-pilares-de-la-tierra/
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyMiér 15 Sep 2010, 19:30

Esta la vi yo también, está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyMiér 15 Sep 2010, 19:54

Aquí os dejó el trailer, pone los pelos de punta os loaseguro Razz:


Y aquí el opening de la serie que fue una de las cosas que ya me enamoró desde el principio Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2010, 21:46

La novela estaba realmente bien, asi que será cosa de echarle una ojeada, porque ademas si la recomienda Rhobar es porque será buena, jeje!!!

Saludos!!!!

P.D.: Magnificos videos, si señor!!!
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2010, 21:56

Por cierto, que se me olvidó, una serie que veía cuando era pequeño era Pokemon, que seguro que todos la conocéis.^^
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 18:41

Volviendo a revivir el tema...xD, a mi me gusta la seria Spartacus Blood and Sand, es uan serie que trata sobre la antigua Roma y de Espartaco. Es muy cruda y no apta para menores de 18 años... Ehem bueno, yo diria para menores de 13.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 19:08

Creo que he visto alguna referencia de esa serie, me parece que el protagonista ha de cambiar para las proximas temporadas por culpa de un cancer o algo asi, una desgracia!!!! De época romana a mi me pareció magistral la serie "Rome" (Roma, vaya), que también salió gafada (creo que a las dos temporadas o asi la dejaron porque los cuidadisimos escenarios se incendiaron y ya no la han retomado). Era grande en cuando a fidelidad historica la de "Roma", la de Spartacus me pareció más cercana a 300, por lo que ví por ahi!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Series de television. - Página 2 2vwtnqq

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 21:52

Espartacus ya la puse yo hace unos cuantos post, desgraciadamente como dice Harrypotas el actor principal ha recaido en un cancer que tiene por lo que la serie se ha cancelado aunque puede ser que vuelva en un año o asi, o quiza mas, o quiza nunca, aunque espero que no sea este caso ya que me gusto bastante, es una serie que se sale de lo politicamente correcto y desagfia los estandares, ademas que creo que refleja bastante bien lo que era la Roma de esa epoca.

En enero teoricamente saldra un spin-off de Espartacus, narrara los hecho ocurridos unos años antes de la primera (y unica) temporada, asi no tendria que salir el actor principal.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 22:44

La serie de Roma tambien la he visto, y la de los pilares de la tierra, y es que me encanta la novela histórica, y si ya me las ponen en la tele Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010, 02:00

Pues os recomiendo la miniserie que estan hechando ahora en Antena 3 que ha causado tanto furor: Hispania - La Leyenda. Yo no vi el primer capítulo, pero me animé a ver el segundo por la popularidad que se ganó. La verdad es que no esta nada mal ambientada y estuvo bastante entretenida. Pero eso sí, como Pilares de la Tierra aún no he visto ninguna Razz.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010, 12:19

Yo la serie que me he viciado últimamente ha sido La que se avecina el remake de ANHQV que dan en Telecinco aunque ahora estan rodando la 5ta temporada.

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Series de television. - Página 2 2vwtnqq

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyJue 02 Dic 2010, 22:27

Anoche estrenaron en Cuatro una miniserie de 3 capitulos que se titula "El Triangulo de las Bermudas", por supuesto de ciencia-ficcion. He visto hace un rato el primer capitulo (ya que anoche no pude) y esta bastante interesante, ademas que te cuenta muchas de las leyendas que corren acerca del lugar y lo enlaza, aunque aun no se como, con extraterrestres y la Atlantida y cosas asi...

La serie empieza con Colon viendo un barco actual y la accion transcurre en 1492 lol!
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyJue 02 Dic 2010, 23:51

Suena interesante, aunque estas cosas del triangulo y tal me dan un poco de risa, pero bueno, bienvenidos a la nave del misterio!!!!

Será cosas de verlo!!!

Saluten!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Series de television. - Página 2 2vwtnqq

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyVie 03 Dic 2010, 03:16

Acabo de terminar de ver la serie y a mi personalmente me ha gustado bastante. En total son unas 4 horas y media.
Bastante entretenida, toca temas curiosos e interesantes como multiples dimensiones, agujeros de gusano, viajes espacio-temporales...

La recomiendo a todo el que le gusten estos temas.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyVie 03 Dic 2010, 14:21

Yo vi parte del final, con tipos vestidos de espias cogiendo a los protagonistas. Es todo lo que pude ver, pero por lo que cuentas habrá que hecharle un ojo Razz.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyVie 03 Dic 2010, 15:14

Una pena no pude verla y me hubiera gustado hacerlo ya que estos temas del triángulo de las bermudas son bastante interesantes. Estaré atento por si la puedo ver por otros medios Wink .

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Series de television. - Página 2 2vwtnqq

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyVie 03 Dic 2010, 16:04

En la web de Cuatro aparecen los capitulos ya emitidos.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 EmptyVie 03 Dic 2010, 21:15

Perfecto, desde que pueda la veo, seguro que vale la pena. Gracias por avisar Razz .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series de television. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Series de television.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Grandes Series de la Humanidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: