Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas en general G2 sin exp

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Dudas en general G2 sin exp Empty
MensajeTema: Dudas en general G2 sin exp   Dudas en general G2 sin exp EmptyDom 15 Nov 2009, 01:08

Bien pues resulta que con el paladin me han dado un bote de grasa de ratopo que vale para abrir una puerta, de una destileria, se supone que esta cerca de una granja, pero yo no veo nada, no encuentro la cueva.

Tambien estoy haciendo el camino del mercenario y voy a empezar a matar dragones sin un arma decente es de 2 manos y hace 60 de daño, quiero saber k hacer pa k benett me haga la espada esa de cargarse dragones, esque de mercenarios no encuentro ninguna guia. tengo 11 piezas de mineral, y las estoy guardando porque no se cuantas requerirá hacer esa espada.

Bueno espero que me podrais ayudar gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dudas en general G2 sin exp Empty
MensajeTema: Re: Dudas en general G2 sin exp   Dudas en general G2 sin exp EmptyDom 15 Nov 2009, 02:45

La cueva que dices creo que esta al norte de la granja de Akil en el bosque, en una parte cerca de donde se puede ver el mar.
Desde que veas unos restos de carretas de madera, flechas y humo, echa un vistazo que por esa zona esta la cueva que buscas
Y sobre la espada, no estoy seguro, pero creo que Bennet lo que te enseña, es a forjar armas de sangre de dragon pero a partir del capitulo 6.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Dudas en general G2 sin exp Empty
MensajeTema: Re: Dudas en general G2 sin exp   Dudas en general G2 sin exp EmptyDom 15 Nov 2009, 16:06

Vaya pues parece que, la trama del mercenario es bastante mejor que la del paladín en cuanto a misiones y forma de conseguir las armas no? al paladín se lo dan todo hecho, y el mercenario es un tio polivalente, que se hace sus cosicas y mata sus animalicos les saca la piel etc etc, lastima que no haya armaduras mejores de mercenario, que estas sean de cazadragones....
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Dudas en general G2 sin exp Empty
MensajeTema: Re: Dudas en general G2 sin exp   Dudas en general G2 sin exp EmptyDom 15 Nov 2009, 16:40

Cada uno tiene sus pors y sus contras. Siendo de los dos puedes aprender como despellejar animales y eso Smile

También tienes en los dos sus respectivas armaduras. Ligera, media y pesada. Pero bueno que te guste uno u otro eso es problema tuyo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas en general G2 sin exp Empty
MensajeTema: Re: Dudas en general G2 sin exp   Dudas en general G2 sin exp Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas en general G2 sin exp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crear sección "Risen en general"
» dudas
» Dudas
» Un par de dudas
» Dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: