Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un par de dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Un par de dudas Empty
MensajeTema: Un par de dudas   Un par de dudas EmptyVie 09 Oct 2020, 01:39

Hola buenas Smile

Después de tanto tiempo decidí volver a jugar Gothic 2 y por primera vez con la expansión de NoTR.
Esta vez estoy decidido a terminarlo, cuando era chico termine usando cheats porque le perdí la paciencia y solo fué ir pegando espadazos hasta perder el interés.

Arranque una partida nueva que lleva un par de horas de juego y me surgen un par de dudas que intenté resolver por google pero no quiero llegar a spoilearme ni estar en un modo minmaxer de mi pj, prefiero descubrir la mayoría de cosas por mi cuenta. Pero me gustaría saber sobre estas 2 cosas en particular, la primera decidí no ayudar a Canthar entregando a Sarah a las autoridades pero Sarah desapareció! y no pude reportar eso con Lord Andre y ahora los mercaderes no me quieren vender nada y tengo el recuerdo de cuando era chico que podía hacerme amigo de Sarah, se me buggeo, vuelve mas tarde o ya se perdió la posibilidad de interactuar con ese npc?

La otra es, quiero hacer mi personaje mago, pero no de fuego y no sé bien como es lo del anillo del agua, tengo que ingresar al monasterio y ahí puedo elegir caminos? o tengo que buscar por otro lado? está bien si prefiero subir dex a str? no me gustaría que mi pj sea un mago guerrero, lo pensaba orientar más "pícaro" con arcos, dagas y estoques Smile

Espero anden bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Un par de dudas Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas   Un par de dudas EmptyJue 03 Dic 2020, 20:58

Creo que te conviene hacerte un Discord y entrar el grupo de discord del foro , la verdad vas a en contras mas ayuda en el discord , yo no soy muy experto en gothic 2 Rolling Eyes no sabría que decirte bien
Volver arriba Ir abajo
 
Un par de dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas QP
» Dudas
» Dudas.
» dudas
» Dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: