Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como sera Risen 2? (SPOILER)

Ir abajo 
+3
Peñarol
Milten
Drazul
7 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Como sera Risen 2? (SPOILER) 2vwtnqq

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyJue 22 Oct 2009, 19:12

Bueno,abro este hilo para debatir como podria ser el posible Risen 2,y ya de paso todas las similitudes que tiene con la historia de Gothic. He puesto en el titulo que se trata de spoilers asique mejor no leais si no habeis acabado el juego.


Lo primero que voy a hacer va a ser analizar algunos puntos del juego que me recordaron a la historia de gothic.

Lo primero y mas chocante fue en la conversacion que tienes con el Inquisidor en la que te pide que busques los discos. Dioses desterrados e ir a una tierra desconocida...Gothic 3 Forsaken Gods??

Y por supuesto el encerrar de nuevo al Titan al estilo del Gothic 1 con el durmiente,y por supuesto sin darle un espadazo al mounstruo.

Los demas puntos no los mencionare ya que no me parecio ninguno tan parecido en cuanto a la historia.



Y ahora el posible Risen 2:

En Risen se menciona que los titanes estan asolando el continente(fijate,igualito que los orcos asolan el continente en el Gothic 2) asique que mejor historia para seguir que volver a repetir???

Cuando acabe el juego me quedo bien claro que si hay un Risen 2 este se desarrollara en el continente (o quiza alguna isla entre Faranga y el continente por innovar un poco) al estilo del Gothic 3 y su oportunidad de redimirse de la cagada que hicieron con los bugs?
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyVie 23 Oct 2009, 03:00

y no me diras que lo de reparar el disco no es como lo del ojo de innos en su circulo de piedra y todo
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyVie 23 Oct 2009, 03:05

Acabo de pasar al capitulo 4 y Ursegor me dice algo asi "antes yo pude apresar a los titanes porque la influencia de los dioses era grande pero ahora que los DIOSES YA NO ESTAN..." en cierto modo parece la continuacion del forsaken gods Very Happy
Tienes razon Milten, todavia para repararlo necesitas hacer un ritual sobre una piedra (circulo de piedra del gothic)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyLun 02 Nov 2009, 06:12

Unas de las cosas que mejoraria para el Risen 2 es tener un mundo mas grande, despues de jugar un poco el mundo ya parece chico y un poco monotono. Tambien agegar mas ciudades, se podria decir que el Risen 1 tiene una ciudad y media (medio por el monasterio y el campamento de bandidos se podria decir que es un pueblito). Tambien agregar mas misiones secundarias (creo que me dan los dedos de la mano para contar las misiones secunadarias del juego, especialemente cuando salis de Ciudad Puerto). Otra cosa es que el juego se vuelve un poco repetitivo, entrar a las tumbas o templos, levitar, transformarse en nautillo, volver a levitar, etc (esto tambien lo lei en Dlan se ve que no soy el unico que lo piensa Laughing ). Igualmente tiene varias cosas positivas como los graficos, practicamnete no hay bugs muy molestos, las misiones estan muy bien explicadas, el hecho de que no te deje vender artefactos necesarios para hacer las misiones me pareció muy bueno, mayor cantidad de mujeres en el juego dando mas realismo, etc...
En resumen me parecio un muy buen juego y una saga que promete!!

Punto a parte son las similitudes con Gothic aunque es entendible ya que gothic marco muchisimo a estos estilos de juego (los guerreros lagartos son los mismos del gothic 2 aunque "evolucionaron", antes servian para trasladar los huevos de dragones, ahora son los malos del juego, es decir los "orcos" del risen)
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyMar 06 Abr 2010, 14:33

Deberian ir pensando ya en sacar una expansion oficial y mantener el proyecto vivo, a mi me gusto mucho pero hay que pulirlo todavia mas, el risen es muy corto, te lo pasas en 2 tardes, el mundo es muy pequeño y apenas tiene misiones como tu dijiste en tiempos (veo que el post es de 2009).

Risen 2, yo lo veo muy lejano pero que vayan haciendo una pequeña expansion para tenernos entretenidos mientras tanto no vendria nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Como sera Risen 2? (SPOILER) 2vwtnqq

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyMiér 07 Abr 2010, 16:04

2 tardes para pasartelo?? joder yo llevo toa la semana santa (a ratos, unas 15horas) y aun voy por el primer capitulo y casi nada de mundo explorado!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyMiér 07 Abr 2010, 19:57

Pues no se Drazul yo personalemente haciendo todas las misiones secundarias y demás tarde cuatro tardes en pasarmelo y ahora me lo estoy pasando por la senda del mago y ya voy por el capitulo 3 xD
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Como sera Risen 2? (SPOILER) 2j271apComo sera Risen 2? (SPOILER) Medallaalexplorador

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyJue 08 Abr 2010, 01:23

Yo creo que el Risen no es tan corto como afirman Batrox y Rhobar, si te pones a explorar y tratas de explotar el juego al máximo, tratando de terminar todas las misiones y matando a todos los monstrios, explorando todas las cuevas y sitios... pero tampoco es que sea exactamente largo... Una expansión le vendría de perlas... si quisieran podrían desarrollarla en otra isla (en algunos diálogos, si no recuerdo mal, daban a entender que había más islas aparte de Faranga) con nuevos NPCs y misiones pero que continuara la trama después de derrotar al titán del volcán. No estaría mal si trabajan en ella como con el Risen original pero tratando de profundizar y de mejorar ciertos aspectos... por desgracia, todavía está por ver si harán alguna expansión, no sé yo...
Por otro lado, estoy seguro de que sacarán un Risen 2, por que el final del Risen da a entender que la historia no ha terminado, que hay que derrotar a los demás titanes y todo eso... pero yo creo que, como mínimo hasta finales del 2012/principios de 2013 no lo sacarán (aunque empiecen a contarnos cosas del Risen 2 antes)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyJue 08 Abr 2010, 02:43

Opino igual que Drazul y Loco, el Risen es corto pero no para pasarselo en 2 tardes, al menos yo no. No se cuanto me llevo ya que varios dias lo tuve sin jugar pero lo que si hice es matar hasta el ultimo bicho y recorri hasta el ultimo pedazo de tierra que habia en el mapa.
Y es como dicen aca una expansion le vendria barbaro al juego agregandole algunas horas mas seria excelente, seria como el Night of Raven que mejoro mucho al Gothic 2
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyJue 08 Abr 2010, 08:33

Todo dependera del jugador, del tiempo que dediques al juego, Yo no es por ser un fantasma pero te JURO que yo en el risen he explorado TODO, he hecho todas las cuevas, todas las misiones dependiendo de la senda que eligiera, me lo he pasado por 2 sendas diferentes (Mago y Bandido), he matado todos los monstruos en cada capitulo, todo sin ningun tipo de guia por supuesto. El risen ha sido para mi, de los juegos de rol mas faciles que han caido en mis manos. El sitio donde mas sufri fue en la pelea con el Aric ese en el monasterio, por que cuando luchas con el tienes un nivel muy bajo, el risen me duro de 3 a 4 tardes la primera partida, la segunda partida por la senda de los Bandidos (cuando ya sabes el manejo y solo cambian las primeras misiones), me duro 2 a 3 tardes.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Como sera Risen 2? (SPOILER) 2vwtnqq

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyJue 08 Abr 2010, 09:44

Pues yo ya os digo, ahora mismo acabo de terminar la ciudad con las misiones de la Inquisicion (me faltaba la senda del mago Razz) pero antes hice todas las de los bandidos y lo que es explorar no mucho ya que aun no puedo cargarme a los lobos negros y los necrofagos me matan casi siempre (estoy a nivel 11 pero con 25 PA sin usar para luego mana)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyJue 08 Abr 2010, 16:41

jaja creo que todo el mundo sufre esa pelea con Aric!! Puede que lo pases en poco dias si le metes varias horas por dia, no fue mi caso que habia dias que jugaba poco y otros que directamente no jugaba. Mejor asi porque si me lo pasaba en 3 dias hubiera sido muuucha espera para jugar poco rato Razz
Volver arriba Ir abajo
Thorek
Pirata
Thorek


Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Fumando hierba del pantano en Lago
Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyMar 17 Ago 2010, 18:45

en 2 tardes? pufff, yo tarde en pasarmelo 1 semana y media, total unas 30 horas que ponia en el risen de las partidas guardadas, pero contando el tiempo total que me midio el xfire son 47 horas las que he tardado en pasarmelo.

PD: y que me decis de la granja antes de ir a la ciudad portuaria? no es casi lo mismo que en el gothic 2?
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyMar 17 Ago 2010, 22:08

Thorek escribió:
total que me midio el xfire son 47 horas las que he tardado en pasarmelo.

Pues eso, dos tardes, dos días Razz.
Volver arriba Ir abajo
Thorek
Pirata
Thorek


Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Fumando hierba del pantano en Lago
Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.

Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) EmptyMar 17 Ago 2010, 23:53

bueno eso sera si cuentas una tarde como un dia completo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Como sera Risen 2? (SPOILER)   Como sera Risen 2? (SPOILER) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como sera Risen 2? (SPOILER)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como es la magia de Risen?
» RISEN 3 ¿CÓMO LES GUSTARÍA QUE FUERA?
» Como traducir Risen 3 Titan Lords al Español
» Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?
» Que tanto sabes de Gothic??? (puede contener spoiler)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: