Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batalla de cofradias

Ir abajo 
+12
Drazul
Whistler
Xardas
agathor
El-Buscador-Negro
Orco
Thorus
Milten
Gorn
Peñarol
Loco del vino
Innos39
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyMar 13 Oct 2009, 17:40

Abro este tema para que digais que cofradia del gothic 2 mas la exp ganaria si hubiese un batalla


-yo digo que los paladines (sin contar los del valle de la mina, solo los de la ciudad) ya que dominan tanto la magia como las armas.
y cuando digo paladines tambien meto a la milicia


Última edición por Innos39 el Mar 13 Oct 2009, 18:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Batalla de cofradias 2j271apBatalla de cofradias Medallaalexplorador

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyMar 13 Oct 2009, 18:12

En cofradía yo creo que ganarían los mercenarios con los cazadores de dragones. Yo los veo más curtidos con armas que los paladines y, además la magia de los paladines no funciona contra humanos.
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyMar 13 Oct 2009, 18:14

pues un dia mate a un paladin y otro empezo a lanzar rayos creo, no se que era ,algo azul y me dañaba
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyMar 13 Oct 2009, 18:22

Yo creo que ganan los paladines, mucho mas si son apoyados por los magos del monasterio ahi no tengo dudas que ganan. En caso que no lo apoyen esta muy parejo
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Batalla de cofradias 2j271apBatalla de cofradias Medallaalexplorador

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyMar 13 Oct 2009, 18:34

¿Dañaba Shocked ? Las runas de paladín (la que te disparan debe de ser "flecha sagrada") no dañan a los humanos, me parece...
Peñarol, si hablamos de una batalla de cofradías, los magos irían por su cuenta. Pero, en el G2 con exp no tendrían ninguna posibilidad, la magia con la exp es un truño, gasta más y hace mucho menos daño, además de que en la exp casi todos los bichos y NPCs tienen más puntos de vida.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyMar 13 Oct 2009, 18:52

Ademas en una posible batalla paladines y mercenarios hay que tener en cuenta que los paladines estan como mas unidos, luchando por una misma causa; en cambio los mercenarios estan divididos en 2 facciones y cada cual lucha por su beneficio, no hay espiritu de grupo. Para mi eso es parte fundamental en una guerra
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyMar 13 Oct 2009, 19:03

estoy deacuerdo.
por ejemplo:

le dices a senteza que si se une en los paladines en mitad de la batalla por 1200 monedas te dice que si sin embargo se lo dices a un paladin y te dira que no lucha por dinero si no por su gente y por innos
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyMar 13 Oct 2009, 19:16

Ganan los paladines que luchan en grupo y son mucho mas en numero que ninguna otra facción en el gothic II.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyMar 13 Oct 2009, 19:55

los paladines arrasan sin dudar
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyMiér 14 Oct 2009, 09:58

Venga no seas melones que se sabe de sobre que los paladines arrasan con sus armas y armaduras pesadas,aunque las magias no sirvan contra humanos si sirven sus armas y armaduras y si os fijais hay bastantes mercenarios con armadura ligera o media y solo unos pocos con pesada,los paladines comandados por Lord Andre o Lord Hagen destrozarian a todos en cuestion de segundos ademas los paladines son un ejercito y estan entrenados en cambio los mercenarios no estan entrenados para una batalla(en el sentido de formaciones,tacticas y demas solo Lee sabe de eso y dudo que levante su espada contra los paladines).


Los magos les da igual lo que pase fuera de su monasterio haya o no haya guerra,mientras a ellos no los involucren no se molestaran.
Los cazadragones NO SON MERCENARIOS DE LEE son solo tipos que matan dragones por dinero asique si estallara la guerra paladines vs mercenarios los cazadragones no formarian parte del combate y el resultado seria una derrota para los mercenarios.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Batalla de cofradias 2j271apBatalla de cofradias Medallaalexplorador

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyMiér 14 Oct 2009, 15:38

Veo que me he quedado solo... Sin embargo, creo que los paladines son algo cagones (con perdón), después de todo, nunca lanzaron un ataque abierto a los mercenarios. Y, éstos son menos, pero algunos luchadores son mejores, como Gorn o Lee, que casi todos los paladines, con la excepción de Lord Hagen y alguno más
Eso sí, los magos, con la protección de su monasterio, en una guerra a tres bandas, aunque sean menos, tendrían muchas posibilidades, gracias a sus poderosos hehcizos y a la protección de las murallas del monasterio.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyMiér 14 Oct 2009, 16:43

Eso es otra cosa a tener en cuenta, en un ataque a la granja de Onar, ésta no tiene nada que los proteja ni murallas nada, las demas cofradias si, para lo cual seria mucho mas dificil exterminarlos, sinceramente antes dije que estaba parejo (paladines vs mercenarios) pero cada vez creo que los mercenarios tienen menos suerte (lo lamento Loco Very Happy Very Happy jeje...)
Volver arriba Ir abajo
Orco
Ciudadano
Orco


Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Gotha
Empleo /Ocio : Merendar paladines
Humor : Va un caracol y derrapa

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyJue 15 Oct 2009, 21:57

Yo creo que ganarian los mercenarios junto a los cazadores de dragones ya que estan mas experimentados en matar,
en canvio de los paladines estan asustados en el castillo y en Khorinis no se atreven a salir i dar la cara...
En mi opinion ganarian los mercenarios/cazadragones Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/porroforever
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Batalla de cofradias 2j271apBatalla de cofradias Medallaalexplorador

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptySáb 17 Oct 2009, 01:01

¡Por fin algún apoyo! Orco la ha clavado, para mí. Es justa la razón en la que yo pensaba para justificar que los mercenarios ganarían a los paladines.
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptySáb 17 Oct 2009, 15:50

Por 2º que los cazadragones no van con los mercenarios leñes..
Cuando eres mercenario y te vas a unir a los cazadragones Onar te "Despide de los mercenarios" por decirlo de alguna manera..
Los cazadragones no son soldados de Onar son otros tios que solo quieren matar dragones para pillarse el oro asique no los junteis para una batalla.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Batalla de cofradias 2j271apBatalla de cofradias Medallaalexplorador

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptySáb 17 Oct 2009, 16:31

Los cazadragones luchan para cualquiera que les pague. Si los mercenarios les pagan, ya está. Además, entre los cazadragones, hay uno al que podemos incluir si o si en los mercenarios, Gorn, que es demasiado fiel a Lee como para no luchar.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptySáb 17 Oct 2009, 17:25

Yo creo que mientras algunos mercenarios o cazadragones estan luchando contra los paladines, otros mercenarios en vez de ayudarlos en la lucha estarian robando los cofres de las casas o registrando los cadaveres de los que han muerto en la guerra total de juntar unas monedas de oro mas, a esos tipos solo le interesa la plata y ellos mismos. Y lo de estar "escondido dentro de una muralla" mas que verlo como lado negativo para que ganen los paladines, yo lo veo como lado positivo. Antes de atacar a los paladines tendran que ver como entran a la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Orco
Ciudadano
Orco


Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Gotha
Empleo /Ocio : Merendar paladines
Humor : Va un caracol y derrapa

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptySáb 17 Oct 2009, 17:55

Tienes razon, pero solo puedes seguir la senda de cazadragones si cojes la de mercenario antes. Asin tienen algo que ver juntos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/porroforever
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Batalla de cofradias 2j271apBatalla de cofradias Medallaalexplorador

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptySáb 17 Oct 2009, 18:23

Los paladines abusarían de su ventaja, se atrincherarían tras las murallas de la ciudad. Lee y los mercenarios inteligentes cogerían y cortarían el suministro. Los paladines darían un paso en falso, los mercenarios que tienen algunos buenos arqueros matarían a algunos, con la colaboración de los cazadragones (a los que Lee y Gorn les habrían pagado previamente). Los paladines huirían, y, entonces, algunos mercenarios los perseguirían y los matarían, mientras otros saquearían la ciudad y darían cuenta de la milicia. Los magos se quedarían en el monasterio, ajenos a todo mientras no les afecte.
Ése es mi pronóstico de la "gran batalla" de Khorinis.
Volver arriba Ir abajo
Orco
Ciudadano
Orco


Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Gotha
Empleo /Ocio : Merendar paladines
Humor : Va un caracol y derrapa

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptySáb 17 Oct 2009, 18:26

Sii!, creo que eso es lo que ocurriria si el "Heroe sin sombre" no ubiese estado para destruir a las ordas y poner orden entre los mercenarios y los paladines Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/porroforever
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyDom 18 Oct 2009, 13:30

dudo que sucediera eso que decís los paladines no son tontos y también disparan con ballestas y se cargarían a los arqueros antes que estos a los paladines pues mientras los virotes van directas al blanco las flechas hacen una caída hasta el blanco llegando después al objetivo mientras milicianos de élite cargaban a los mercenarios encargados de cortar el suministro, protegidos por las hondonadas de flechas de los paladines desde la ciudad ademas de que existen piedras de transporte para avisar a garond y hacer un ataque por los frentes a los mercenarios
claro que lee y amigos sobrevivirían porque son personas de mucho poder e importantes

no olvides que vatrss ayudaría a los paladines pues el esta para proteger a los ciudadanos, ademas del mago de fuego que ay en la ciudad darren creo recordar que darían apoyo mágico, ademas de bosper y el herrero


y su me dices es que garond no podría ir sin lo que hizo el héroe sin nombre

entonces te diría que no habría tal batalla por que raven habría sembrado el caos en la isla y matado a todo dios
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Batalla de cofradias 2j271apBatalla de cofradias Medallaalexplorador

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyDom 18 Oct 2009, 20:22

Yo el único ballestero que he visto en la ciudad es el de la milicia. Y arquero, Bosper. Yo no digo que los paladines sean tontos, Milten, sencillamente que yo creo que echarían a correr en cuanto mataran a unos pocos de ellos. Y seguro que Lee intervendría para que los mercenarios no matasen a los ciudadanos, así que Vatras, al no haber peligro para el pueblo, no haría nada. Los milicianos de élite no podrían contener a los mercenarios.
Y por último, el héroe sin nombre sí existe en esa hipotética situación, lo que elimina el peligro de que Raven arrase a todos antes de la batalla. Garond no intervendría, bastante tiene con contener a los orcos y a los dragones en el Valle...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyDom 18 Oct 2009, 20:37

Yo no creo que los paladines sean (y perdon por la palabra) "cagones" que se esconden atras de una muralla. Yo los veo como unos guerreros que, por lo menos en su mayoria luchan por ideales, por su dios. A mi entender esto le da mucha mas fuerza o valor en el combate en comparacion con los mercenarios que solo luchan por dinero. Explicandome mejor: vos si luchas por ideales vas a luchar con mas fuerza, ganas y dar lo mejor de uno mismo que si luchas por dinero
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Batalla de cofradias 2j271apBatalla de cofradias Medallaalexplorador

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyDom 18 Oct 2009, 20:47

De bien poco les sirvieron los ideales en el Valle de las Minas. Al final, si no fueron los cazadragones y el héroe sin nombre a luchar contra los dragones, habrían muerto todos (antes, ya que murieron cuando el héroe sin nombre abandonó Khorinis, a manos de los orcos).
Los ideales sólo los utilizan para confiscar mercancías a granjeros y comerciantes sin pagar, y para coger mineral mágico y llevarsélo al rey, abandonando a la población de Khorinis a su suerte (como tenían planeado).
Los orcos, ciertamente, ganaron la guerra contra el Rey porque Xardas destruyó las runas. Pero, ¿¿¿qué mierda de guerreros son los paladines que les quitas sus flechitas sagradas y no son nadie???
No me vengáis con ideales, por favor. Sólo son bobadas y palabrería. Excusénme si he ofendido a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias EmptyDom 18 Oct 2009, 21:31

No estoy de acuerdo con que los cazadragones fueron fundamentales para matar a los dragones y ayudar a los paladines. Solo ayudaron 2 cazadragones cuando mataron al dragon de la cienaga. En los demas solo fue gracias al HSN, te dire que el 90% de los cazadragones que fueron al valle solo eran unos soberbios que querian ganar plata pero que no les daba para luchar con los dragones (recordemos a bullco y a su amigo con el dragon de hielo, ellos sentaditos esperando que vos mates al dragon para luego asaltarte a vos con el tesoro). Igual en parte estoy de acuerdo con vos Loco en el echo de que no todos los paladines luchan por su honor y creencias, aunque en mi opinion una parte de ellos si lo hacen y ahi tienen un plus para ganar la batalla. Igual unas de las razones mas fuerte para justificar el triunfo de los paladines es su superioridad numerica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla de cofradias Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla de cofradias
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La Batalla de Wesnoth
» Cambiar de cofradias
» ¿Como funcionan las cofradías de gothic 3?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: