Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Varias dudas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kronhus
Ciudadano
Kronhus


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : Ayacucho,argentina.

Varias dudas... Empty
MensajeTema: Varias dudas...   Varias dudas... EmptyMiér 17 Jun 2015, 22:19

Hoola.
Necesito ayuda con unas cuantas dudas que tengo sobre Gothic II.
La primera es que estoy con la misión "Piel Negra" que te da el mercenario en la granja de Onar. Ya se donde encontrar al troll negro y como vencerlo pero para hacerlo necesito un pergamino de encoger monstruo pero nose donde mierda conseguirlo, busque por todos los mercaderes y nada, si alguno sabe por favor me dice así puedo vencer al troll.
La otra duda es sobre trozos de mineral mágico, Bennet el herrero de la granja de Onar puede ayudarme a forjar armas pero me pide que le lleve cierta cantidad de mineral mágico y nose donde encontrarlo ya que es muy escaso en esta entrega de Gothic...
Bueno solo era eso si me pueden ayudar le agradecería muchísimo

-Kronhus-
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Varias dudas... Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas...   Varias dudas... EmptyMiér 17 Jun 2015, 22:42

Bueno pues al toro:

1- te equivocas con el gI, aki tienes ke ir a pelo, el pergamino no lo tendras disponible hasta el cap 5, asi ke dale tirando de s y d para girar a su alrededor y darle en la espalda y cuando se gire vuelves a repetir y asi sucesivamente hasta ke lo mates.

2- pues los encontraras al volvee al valle, eso si tendras ke buscarlos xke aun asi hay pocos, igualmente en la mina de khorinis donde esta dexter encontraras dento pepitas por el suelo, deberias de encontrar suficuentes
Volver arriba Ir abajo
Kronhus
Ciudadano
Kronhus


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : Ayacucho,argentina.

Varias dudas... Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas...   Varias dudas... EmptyJue 18 Jun 2015, 01:33

No me refería a el enfrentamiento con el troll en el Gothic 1, solo quería usar esa forma para derrotarlo, pero tube suerte y se atasco en una roca y lo mate sin que me tocara. Y con respecto al mineral solo encontré 5 trozos y necesito 10 yo tenia uno que encontré en un pez que te da el de la pezcaderia, donde puedo encontrar algunos mas sin ir al valle de las minas? Porque quiero volver con la espada de mineral ya que ya tengo que enfrentarme a los dragones.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Varias dudas... Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas...   Varias dudas... EmptyJue 18 Jun 2015, 02:12

Pues vas jodido amigo xD en el castillo del valle habia unas 13 pepitas creo no estoy seguro(10 en un cofre en la vieja herreria del g1 y las otras repartidas en cofre y despues puws algun vendedor al fin al del juego vendia alguna, porke asi ecabeza pensando no se me ocurren mqs zonas en khorinis, en el valle olvidado tambien hay alguna en algun cofre.
Mirwste en la mina oculta en la misma zona del campamentonde dexter? La ke se va rodeando la torre de este? Tambien en misiines de escoltar gente fuera del valle(un cazador), la bolsa de cavalorn si se la diste tumbalo y kitasela, yyyy pues no se me ocurren fuera del valle asi de cabeza mas
Si es la espada ke creo a esas alturas ya no deberia servirte de nada(al menos a mi me sirven de coleccion:P)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varias dudas... Empty
MensajeTema: Re: Varias dudas...   Varias dudas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Varias dudas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas
» Dudas
» Dudas
» Dudas Con Gothic II
» Un par de dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: