Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regalo 3 juegos Postal 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyLun 20 Abr 2015, 19:15

Hola compañeros! Hoy echandole un vistazo a las ofertas de steam, he visto rebajado el Postal 2, ya se que es un juego viejo, pero lo jugaba mucho de chavalín, y me traía muchisimos recuerdos. Decidí comprar lo que era el Postal 2 y DLCs, y despues de pagar me doy cuenta de que era un pack de 4 juegos, o sea 3 para regalar.
No os llevais ninguna maravilla, es viejo, cutre y con tiempos de carga, pero para hacer un poco el sadico esta bien, desde quemar gente con un bidón de gasolina, hasta usar un gato como silenciador para un fusil jajaja

Pues lo dicho, si hay alguien de mi quinta que quiera recordar viejos tiempos, o simplemente alguien que quiera probar esta reliquia gore que me avise, y se lo regalo, son un total de 3 juegos.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyLun 20 Abr 2015, 21:41

Yo hace poco me compre el uno creyendo que era parecido al 2 pero se me hizo injugable
así que: YO! bow
Jugaba al 2 en deathmatch con un amigo y era genial. también me acuerdo cuando uno se quemaba con el fuego meaba para el techo así se apagaba XD
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyLun 20 Abr 2015, 22:03

Jajajaja echan vapor y todo cuando les meas por encima XDD Pues ahora mismo te lo mando, que ademas te tengo añadido al steam, y por cierto, vienen con una DLC, no se que paradise, que aun no he probado.

Pues nada, aun me sobran dos mas, quien quiera que avise

PD: Ya esta enviado, si no te ha llegado avisame, por si he metido la pata en algo XD
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyLun 20 Abr 2015, 22:12

Muchas gracia cheers Luego jugamos unas partiditas al deathmatch XD
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyLun 20 Abr 2015, 22:57

si aun te queda, me haría ilusión xD
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyMar 21 Abr 2015, 01:34

Listo Milten!! ya te lo he enviado, uno para ti y el otro para deityfierezy, mis dos unicos amigos en steam jajajaj

Pues ahora que lo pienso, solo me queda uno, que os parece si hablo con Gorn, y que quede como premio para uno de esos concursos que se hacen en el foro? he curioseado por ahi, y he visto que antes hacíais alguno, aunque desde que estoy yo no se ha organizado nada (pero solo llevo un par de meses en el foro claro)

Es un premio cutre, pero bueno, siempre hace ilusión llevarse algo por ganar jajaja
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyMar 21 Abr 2015, 08:41

Vaya, yo venía a garrapiñar el juego, pero sin ser egoísta pienso que la opción del concurso sería mucho mucho mejor. Como has dicho, un premio es un premio xDD
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyMar 21 Abr 2015, 13:23

Por mi parte agradecer el regalo, dicho esto me parece una buena iniciativa lo del premio, personalmente no me acordaba de los torneos xD (sera porque nunca participo o algo )

dicho esto, un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyMar 21 Abr 2015, 15:30

Ya, yo me di cuenta muy tarde, ahora me jode lo de darkhunter, porque también lo queria....
Pero ahi atrás se hablo de un par de iniciativas para darle mas vidilla al foro, pero yo no se tanto de estas cosas como vosotros, y aparte de postear mis pocos conocimientos, lo unico decente que puedo aportar es un premio para un concurso.

Y a todo esto, es un placer para mi regalaros los postal, al fin y al cabo, vuestro foro me ha regalado a mi el quest pack y los content mod para el gothic 3, que no sabia ni que existian esos mod, y los estoy disfrutando un monton.
Y por ultimo, tanto tu milten como deityfierezy, me gustaría pediros un favor, podeis mirar si se pueden regalar los juegos que ya te han regalado? es que estoy pensando mas cosas para darle mas actividad al foro, y necesito ese dato. Muchas gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyMar 21 Abr 2015, 16:55

si me dices donde tengo que fijarme lo hago sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyMar 21 Abr 2015, 19:35

si se puede pero solo si no lo activaste en tu cuenta, te aparece en el inventario y según si tiene region lock a quien se lo podes regalar. por ejemplo yo que soy de latino américa solo puedo regalar a gente de latino américa, pero usa puede regalar a quien se le antoje, esto es para evitar que en países mas baratos se revendan los juegos a otras regiones en las que valen mas caros
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyMar 21 Abr 2015, 20:07

Gracias por la info deityfierezy y milten, y ademas tan detallada. Era por un par de ideas para el foro, pero veo que no se puede.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyJue 23 Abr 2015, 13:09

Hola darkhunter, mira que dice Gorn, que ahora son malas fechas para hacer un torneo, se acercan examenes finales para los que estan estudiando, y ademas empieza la epoca estacional de buscar trabajo, y tiene razon, seria una putada robarles tiempo a la gente que esta muy liada ahora, asi que mandame tu perfil de steam, o añademe si quieres, me llamo dagidoz en steam tambien, y te mando el juego
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyVie 24 Abr 2015, 02:49

Lo del torneo pintaba bien... Bueno, te agrego a steam.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 EmptyVie 24 Abr 2015, 02:57

Perfecto! ya estan repartidos los tres juegos!! ahora ha hacer el animal por ahi jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalo 3 juegos Postal 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo 3 juegos Postal 2   Regalo 3 juegos Postal 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regalo 3 juegos Postal 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos de Rol
» Busco juegos de rol
» Juegos en comun
» Capturas de juegos
» top 10 juegos favoritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Anuncios-
Cambiar a: