Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?

Ir abajo 
+5
MaGoth
The_Blue_Magician
dagidoz
enmim8
Angar
9 participantes
AutorMensaje
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptySáb 11 Abr 2015, 16:36

Pido perdón por si este tema ya existe.

Quería saber como conseguisteis vuestros Gothics porque tengo muchos problemas para jugarlo. Me compré una edición coleccionista que incluye Gothic 1 y Gothic 2 + NOTR en ebay y no puedo jugar a ninguno de los dos. Me gustaría tener estos Gothics y la garantía de poder jugar.

Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptySáb 11 Abr 2015, 16:42

http://www.fast2play.es/category/4645/gothic-universe-steam-key/

antes estaba a 6 euros siempre lo pongo en los post cuando estan en oferta
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptySáb 11 Abr 2015, 16:48

Hola Angar, pues la verdad yo los gothic los compré por aquel entonces en GAME (antes de llamarse game, pero no me acuerdo en nombre antiguo), los tengo en formato fisico, con su manual y todo, a excepción del Gothic 3, que ademas de ser en formato físico, lo tengo en edición coleccionista, con un dvd con las entrevistas a los creadores, making off, bocetos etc, ademas de una mini espada de metal que sirve de abrecartas jajaja
A los gothic 1 y 2 NotR, los jugué sin problemas, con el gothic 3, tuve que esperar casi 3 años para ahorrar para un PC que fuese capaz de moverlo (una espera desesperante por cierto jajaj)
Pero para ayudarte necesito mas detalles, en formato fisico no hay diferencia ninguna compres donde lo compres, y si los pillas en steam, tienes la ventaja de que ya vienen con los últimos parches y no tienes que actualizar nada, pero también tienes una desventaja, al parecer es mas dificil usar mods para esta versión (aunque yo no soy un entendido del tema...)
Concretanos un poco mas cual es el problema, a ver si te podemos ayudar, ¿no puedes instalarlos? o una vez instalados no funcionan?, te saltan errores continuamente?
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptySáb 11 Abr 2015, 17:30

El problema que tengo, que ya he comentado en otra ocasión, es que el juego se instala correctamente pero al iniciarlo no ocurre nada.
Me parece una verdadera estafa que el juego original tenga estos problemas, porque me gasté unos 25 euros en un juego que no funciona.
Volver arriba Ir abajo
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptySáb 11 Abr 2015, 19:40

A mi me los dio Greg a todos (Pirata).
Actualmente estoy ahorrando para comprármelos directo desde Alemania para que me den la remera, el colgante del durmiente y varias cosas mas que traen.
Volver arriba Ir abajo
MaGoth
Miliciano
MaGoth


Masculino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Samara (USSR)
Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptySáb 11 Abr 2015, 21:12

Citación :
El problema que tengo, que ya he comentado en otra ocasión, es que el juego se instala correctamente pero al iniciarlo no ocurre nada.
Me parece una verdadera estafa que el juego original tenga estos problemas, porque me gasté unos 25 euros en un juego que no funciona.
Hi, Angar
Install TeamViewer , Run, and send me your ID and pass in PM..


MfG MaGoth, Wink
Volver arriba Ir abajo
http://worldofplayers.ru/
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptySáb 11 Abr 2015, 23:08

Yo los tengo en Steam los 3 y el 2 en vanilla en gamersgate.com me encantaría tenerlos en físico pero aquí lo único que se encuentra es el pes, el fifa, el cod y gta.
Abre el administrador de tareas y comprueba en procesos si ahí uno llamado rundll32 y dale click derecho y finalizar proceso.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptyMar 14 Abr 2015, 21:05

Bueno Angar, no se si magoth te ha solucionado el problema o no, pero aun asi te contesto por si acaso.
-Aunque es muy raro que sea problema de los cds (normalmente cuando se dañan suelen dar fallos al instalar, pero bueno, todo es posible) Prueba a descargarte los gothic pirata en alguna web por ahi (recuerda que si tienes los gothic originales, tienes derecho a tener una copia de seguridad, y por lo tanto es completamente legal que te los descargues) e instalarlos desde una unidad virtual, para descartar que tus gothic fisicos esten mal.
- Para mi lo mas probable es que sea fallo de tu pc, o SO, tengo entendido que el Gothic uno da problemas al instalarlos en windows de 64bit, aunque yo personalmente no he probado. Lo que hace mucha gente, es tener en una particion aparte un windows 7 32bit, ya que este es compatible con practicamente todos los juegos viejos que le eches.
A ver si tienes suerte Angar! lamento mucho que tengas estes problemas para disfrutar de estos magnificos juegos, Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptyVie 17 Abr 2015, 16:05

Yo tengo tanto el G1 como el G3 físicos, este último gold. Además, de que me los volví a comprar todos por steam en una de las ofertas.
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptyVie 17 Abr 2015, 17:27

Ya tenia el Gothic 2 NOTR instalado(lo encontré en la biblioteca) y funcionaba bien. Después instalé el 1 y probé lo del administrador de tareas. Al intentar entrar en Gothic 2 no podía. Creo que finalizar el rundll.32 me jodió el Gothic 2. Ahora intento instalarlo de nuevo y no puedo. Aun así gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptyVie 17 Abr 2015, 20:18

espera un rato que aparezca un cartel con un barra verde(esto comprueba los componentes para dejar el juego pronto) luego de un rato se abre, tienes que tener ese proceso finalizado siempre.  por cada vez que enciendes nuevamente el pc el proceso se inicia, yo tenia que hacer eso constantemente para iniciar el gothic.
Da mas datos sobre el problema de la instalación a ver si te podemos ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptySáb 18 Abr 2015, 18:32

Me parece que la solución a mi problema ya está en otro apartado así que intentaré arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptySáb 18 Abr 2015, 21:00

Yo, y cómo muchos de la vieja guardia del foro, conseguí el Gothic I a través de la revista Micromania. Ese número traía el juego con la revista y le di una oportunidad y me sorprendió gratamente, como podéis deducir xD. 2 años después si la memoria no me falla me compré el Gothic III en Salamanca y un año después me compre en Gothic II (sin la expansión) que me decepcionó bastante porque lo pintaban como el mejor de la saga. Finalmente conseguí el Gothic II Gold a través de otro número de Micromanía que lo traía incorporado. Y bueno, siguen funcionando relativamente bien.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? EmptyDom 26 Abr 2015, 20:01

Mi primer Gothic lo conseguí gracias a la revista Micromanía. El G2 me compre en un Centro Mail la versión normal, la que nos trajo Nobilis Ibérica con el portadón a 19,95 un tiempo antes de que saliera Gothic 3 aunque ya había visto varios pantallazos de el en la revista Micromanía por aquel entonces.

Luego más adelante compré la versión Gold de G2 para poder disfrutar de NOTR... creo que la conseguí a precio de risa, no me acuerdo muy bien.

Estuve un tiempo sin poder jugar Gothic 3 después de su salida al mercado porque mi PC por aquel entonces no cumplía los requisitos mínimos hasta que lo renové y me compré la versión de coleccionista.

La expansión (horrible) de G3 ni me acuerdo donde la conseguí...

Lo último fue la edición Universe de la saga completa con NOTR, por ebay.

El Arcania lo compré de importación en su salida y acabé por tirarlo a la basura y no son bromas, literalmente xD

Mi colección de Gothic:

Spoiler:



Me recordo a este hilo: http://www.gothicclan.com/t1639-como-conocisteis-gothic-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?   ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestros sueños
» Gothics Mods - Creacion
» Vuestros juegos favoritos
» Sugerencia de los Gothics
» ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: