Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuestros juegos favoritos

Ir abajo 
+26
El_centinela
Alcalino
Cruzado sin nombre
Antiheroe
Dulcepsicópata
Garond
Loboct
Thorek
Wolfen
Matiasng36
gato71421
Harrypotas
Xardas
Milten
Innos39
Alexandermagno
III_Lothar_III
Loco del vino
Zacunismo
Drazul
Peñarol
Rhobar_III
Zack_Flair
El-Buscador-Negro
-Gothic-
Otto
30 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyLun 20 Abr 2009, 18:22

Los mios son:

XBOX 360: Gears Of War 1 y 2, Halo 3 y el Assasin's Creed

PS3: Killzone 2 y Resistance:fall of men

PC: Gothic 1, 2 y 3, Call of Duty 4 y C&Q 3: Tiberium Wars
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyMar 28 Abr 2009, 13:27

Buah, la trilogia de prince of persia, Assassin's creed, la saga Gothic, y anteriormente el Battlefront II y el Conquest.
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: ummmm   Vuestros juegos favoritos EmptyVie 14 Ago 2009, 18:34

rock

Pues la saga Diablo, Black&White 1 y 2, Dungeon Keeper, el Little Big Adventure, Messiah, y Giants Citizen Kabuto. Añado Vampire the masquerade redemption y Vampire Bloodlines.


Última edición por El-Buscador-Negro el Lun 15 Feb 2010, 22:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zack_Flair
Bandido
Zack_Flair


Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En Jarkhendar
Humor : Acercate y veras.

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyVie 14 Ago 2009, 18:38

Black and white 2(no probe el uno),Gothic todos(el 3 el que menos),Fallout 3,The Elder Scrols Of Oblivion,Todos los prince of persia,y ultimamente jugue al Killing floor.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyDom 13 Sep 2009, 02:48

Muevo a su foro correspondite y post-it además Wink.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyDom 13 Sep 2009, 04:10

Ademas de los gothic, la saga diablo especialmente el 2 y el lord of destruction (expansion del 2). Juegos viejos que quedaran para la historia!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Vuestros juegos favoritos 2vwtnqq

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyDom 13 Sep 2009, 09:39

El Divinity II: Ego Draconis se esta convirtiendo en uno de ellos,y cuando salga en castellano creo que ya va a ser la repera Razz
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyDom 13 Sep 2009, 12:19

A mi me gusta el señor de los anillos. Gothic. Golden sun, la saga The Elder Scrolls y Assassin's creed (1 y 2) Smile y el Sacred, el 1 y el 2; a lo que añado Divinity II The dragon Knight saga (Este juego sinceramente me llegó al alma Razz) y Portal 2.


Última edición por Zacunismo el Lun 12 Mar 2012, 19:24, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Vuestros juegos favoritos 2j271apVuestros juegos favoritos Medallaalexplorador

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyDom 13 Sep 2009, 13:50

Mi lista de juegos preferidos xD:
-La saga Gothic
-La saga Mass Effect.
-Risen.
-The Witcher (enhanced edition)
-Ultima VII (mi primer juego... qué nostalgia xD)
-La saga Drakensang.
-Dark Messiah of Might and Magic.
-Star Wars Battlefront II.
-El Señor de los Anillos la batalla por la Tierra Media 2.
-El Borderlands (en poca medida)
-Oblivion
-Los FIFA
-KOTOR 1.


Última edición por Loco del vino el Lun 02 Ago 2010, 21:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyDom 13 Sep 2009, 17:19

La Saga Gothic, La saga del Europa Universalis, Medieval 2 Total War y su expansión, Los Total Wars en General, Civilization IV y sus expansiones, Stronghold Crusader, Crusader Kings, Europa Universalis - Rome, Heroes of Annihilated Empires, Two Worlds, NeverWinter, etc.
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyMar 13 Oct 2009, 16:46

PC: Gothic 1 y 2 (el 3 ya veré cuando lo pruebe), Faraón, Diablo II

Game boy: Golden Sun 1 y 2, Yoshi Island

Megadrive: todos los Sonic

Play3: Killzone 2, Bioshock
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Vuestros juegos favoritos 2vwtnqq

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyMar 13 Oct 2009, 23:39

Tengo que añadir el Risen Razz

Algun dia pondre la lista completa lol!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyMiér 14 Oct 2009, 00:42

Sin lugar a dudas yo tambien agrego al Risen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Vuestros juegos favoritos 2j271apVuestros juegos favoritos Medallaalexplorador

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyMiér 14 Oct 2009, 15:32

Yo añado el The Witcher, que lo estoy jugando y está genial. Supera mis expectiativas ampliamente sobre lo que me dijo el amigo que me lo ha prestado.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyMiér 14 Oct 2009, 17:24

Loco, ¿de que estilo de juego es The Witcher?
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyMiér 14 Oct 2009, 18:47

Es como Gothic. Manejas a un tipo que va luchando contra monstruos y ese tipo de cosas. También usa magia. Solo que es 1000 veces mejor que Gothic Smile. Aunque Gothic también es bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyMiér 14 Oct 2009, 19:11

Parece ser muy interesante, puede ser un buen juego para seguir cuando termine Risen Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyMar 20 Oct 2009, 17:18

a mi la saga de Gothic, la de call of duty, Sacred y la batalla por la tierra media.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyMar 03 Nov 2009, 00:01

la saga gothic,la saga de soulreaver,la de kotor,la de zelda, resident,

la futura saga de risen (sere el 1 que lo pone?)

y la de mass effect que espera la 2 entrega en breve

y seguro queme dejo algunos buenos juegos en el tintero
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyMar 03 Nov 2009, 00:40

Mis preferidos son estos, ahi van:
Saga gothic, Baldur's gate, Elder scrolls, Final fantasy, Juegos ambientados en los Reinos olvidados... y algunos mas, la mayoria de rol para pc.


Última edición por Dragoon el Vie 28 Mayo 2010, 00:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyDom 27 Dic 2009, 11:02

Bueno, creo que voy a repetir lo que dice la mayoría (aunque yo limitado a PC que es la única plataforma de juegos que tengo y que he probado):

- Gothic I y II, quizá el Gothic III si los mega-mods que quizá algun día esten en inglés y, por qué no soñar Razz, en español, lo mejoran mucho. Lógico, ¿no?

- Los dos últimos de la saga Elder Scrolls (el Morrowind mejor aunque Oblivion super-dopado de mods también me vale Razz), mi sandbox preferido.

- Los Baldurs, que estoy hecho un clásico Smile, y que sí, graficamente son una birria (y era lo mejor en su época) pero que respiran rol por los cuatro costados.

- Planescape Torment, la historia con mejor trama, diálogos, ambientación, etc, que conozco, es como leerte una muy buena novela, pero donde tu vas escribiendo los parrafos!!! Más que recomendable si los gráficos no son lo más relevante para ti y si te gusta leer, mucho, jeje.

- Vampire: The Masquerade-Bloodlines, si no fuera por el final, que me parece flojo y por los bugs (aunque los parches ayudan y si juegas en inglés hay parches no oficiales que lo dejan casi perfecto, e incluso algún mod muy interesante), este lo pondría en dura liza con los Gothic. Ningún otro juego de rol me ha permitido ponerme tanto en la piel de un personaje como éste. Y encima ahora los vampiros vuelven a estar de moda Razz.

- Sid Meier´s Pirates, ron, ron, ron, otra botella de ron!!!! Para los que quieren jugar a ser un Ramoncín de los mares del Sur, el juego definitivo, y tiene versión remasterizada tirada de precio con graficos aceptables en Steam!! Juego de estrategia piratesca por excelencia con unas posibilidades casi infinitas, lastima que no se pueda rolear pero enganchar a mí al menos me engancha tela, jeje.

-Mount & Blade, que os puedo decir, es como el Pirates, pero a caballo y por tierras medievales (aunque igual puedes ir por el Japón feudal, por la Tierra Media o por escenarios de fantasia o históricos muy diversos): muchisima libertad, estrategia y micro-gestión, aunque quizá aquí con mucha más acción en combates a caballo, torneos, etc. Me lo paso pipa con éste o con el anterior, pero ¿le falta algo? Sí, una historia o trama más elaborada, objetivos o misiones concretas y ligadas que hagan avanzar una buena historia, etc, es el precio a pagar por una libertad y flexibilidad tan grandes (aunque algunos mods han tratado de paliar este problema).

- Half-Life, para cerrar un FPS como Dios manda, Razz, toda la saga me encanta y cuando tengo adrenalina de sobra volver a meterme en la piel del Doctor Gordon Freeman me sienta de rechupete (o si ya estoy muy cafre siempre puedo ponerme el Gears of War, XD).

En fin, me dejo muchos en el tintero, como los Neverwinter o los Fallout, The Witcher o los más recientes, como el Risen, el DAO o el Divinity II. Pero es que o bien no los he jugado mucho (como el Risen, el Divinity II o el The Witcher, que aún lo tengo en reserva) o tienen cosas que no me convencen (los Neverwinter que me aburrieron un tanto y de los que sólo valoraría muy positivamente alguna expansión o modulo, o el Fallout 3, los otros dos apenas los he jugado, y el 3 no me entusiasmó en exceso, o el DAO, sobre el que ya he comentado las dudas que me provoca) y he preferido hablar de los que conozco más y realmente me han gustado, independientemente de su fama, bondades, género y demás (y dejo también fuera otros a los que no he jugado, o apenas, pero que me gustaría probar, como el Arcanum, Mafia, Drakensang, Giants o Pool of Radiance, por citar algunos).
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyLun 11 Ene 2010, 05:41

Los juegos en los que me estado pegado variaas horas son:

Psp2:Shadow of te Colosus(el final es pa emosionarce),Gta San Andreas(con varios mods cleo),Gods of War(el 1y el 2), la saga del principe de percia,uno de secenso creo que se llama domination of the hill y la sga del Sillen ill(hay que tener huevos)

Pc:el Gothic 1, 2 y su expancion, el Gun( estilo viejo oeste solo que un poco corto), el War Craft 3 y la expancion, el Ghost Recon 1, el Age of Empire Mythology y su expancion The Titans, el pes 9, el Street Wars(ese es un clacico es viejo pero igual tiene buenos graficos, si les gustan los de estrategia juegenselo) y un juego que creo que es el unico ademas del gothic que me traslado a la tematica o historia que proponian, uno de los mejores juegos de estrategia de la historia el Rome Total War

GameBoyAdvamced:Pokemon Esmeralda y Zafiro y un juego muy entrete se los recomiendo no es el gran juego pero es pa pasar un buen rato, ablo del Advanced Wars.

Ds:TopSpin2(es de tenis)

en esos juegos inverti varias horas de mi vida y no me arrepiento Laughing
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyLun 11 Ene 2010, 05:54

Street wars otro juego clasico muy bueno.
Me olvide agregar ademas del diablo 2, el age of empire 2 y su expansion bow bow
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyLun 11 Ene 2010, 06:01

Si yo tambien me olvide poner el age 2 y su expancion el conqueros, muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos EmptyLun 11 Ene 2010, 15:43

la saga diablo t e scrolls tambien se me olvido la de hal life
los metal gear
la saga heroes

dark messiah tambien esta muy bien los clasicos hexen heretic doom etc si es que hay tantos que encesitariamso 2 foros para ponerlos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestros juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestros juegos favoritos   Vuestros juegos favoritos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestros juegos favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» top 10 juegos favoritos
» Vuestros sueños
» ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?
» Vuestros propositos para el proximo año ^^
» Recomendacion juegos GBA/NDS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros juegos en general-
Cambiar a: