Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nasoleiro
Campesino
nasoleiro


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : pontevedra

Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  Empty
MensajeTema: Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.    Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  EmptyMar 07 Abr 2015, 13:03

Buenos días Clan:

Estoy empezando el gothic III, y creo que tengo un problema, o, como le llamais algunos bug.

Una vez liberada la ciudad de Ardea, Hamlar nos da la misión de ir al campamento rebelde de Reddock, para pedir refuerzos, y se supone que, una vez hayamos pedido el apoyo rebelde, y volvamos a la ciudad, podremos ver que ya esta protegida por un gran numero de rebeldes.

Pués bien, liberamos Ardea, fimos a Reddock, hablé con Javier, y todos sus habitantes, comunique la liberación de Ardea, entrené en la arena, les di los montones de armas, les traje al herrero, maté las patrullas orcas, liberé los túneles de la salida trasera, fuí a Cabo Dun, donde ya subí a nivel 75, luchando en arena y haciendo diversas misiones, ...

Fuí varias veces a Ardea y Hamlar sigue solo, con algún esclavo, pero rebeldes ni uno, ni comerciante, ni herrero, nadie??

Instalé parches y mod 2.5, como me indicasteis, en principio funciona bién, pero me encontré con este problema, que Ardea no funciona.

Como comentario, en misiones pendientes en Ardea me sale: Carta de presentación de Xardas. como si hubiese que terminarla??

Ya estoy en nivel 7, pensando en volver a empezar, pero quería saber si tiene solución, antes de hacer borrón.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  Empty
MensajeTema: Re: Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.    Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  EmptyMar 07 Abr 2015, 13:46

La carta de presentación de Xardas termina cuando hablas con éste. Es la misión esa del questpacket (creo que es del questpacket) que te mandan recoger las cartas que Xardas envió a los comandantes orcos en varias ciudades.

¿Estas seguro que has agotado todas las opciones con Javier? En principio una vez que le comunicas que has liberado Ardea debería llenarse de refuerzos. Tiene pinta que estás experimentando un bug. De todas formas, no tiene mucha utilidad que Ardea se llene de rebeldes como para que debas volver a empezar.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  2vwtnqq

Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  Empty
MensajeTema: Re: Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.    Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  EmptyMar 07 Abr 2015, 14:00

Si has hecho la misión y no se llena de rebeldes es un bug, claramente, pero no te afecta en absoluto porque no te dan más misiones.

Aún así, ya que acabas de empezar el juego, yo lo reempezaría a ver si no te sale de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  Empty
MensajeTema: Re: Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.    Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  EmptyMar 07 Abr 2015, 14:43

Hola nasoleiro, lo que te pasa no es normal, pero como te dicen, no es importante, ya que los rebeldes que acuden a ardea son todos npc`s genéricos, lo unico que te pierdes son un comerciante y un herrero, pero no te venden nada que no puedas conseguir en ninguna ciudad.
Yo en tu lugar, antes de comenzar nueva partida probaría un par de cosas.
-Dormir un par de dias, e ir a ardea con la piedra de teletransporte, ya que cuando cargas escenario de nuevo se suelen resetear varias cosas.
- Guardar partida estando en reddock, por ejemplo, y cargar partida desde ese guardado, e ir a ardea.
-Y por ultimo, si esto no funciona, para comprobar que solo es un caso puntual, para no tener que esperar a liberar cabo dun misión a misión, para tener que repetirlo de nuevo, activaria los trucos, subete los stats, y libera cabo dun a hostias, y compruebas si ahi pasa lo mismo o no, para descartar que todas las liberaciones esten bug.

Y en lo referente a las cartas, yo aun no acabé el questpack, pero hay un moton de cartas, de xardas, de los bandidos, de historia de myrtana etc. Es un detallazo que incluyeron los modders y que enriquece muchisimo G3, ahora tienes info mucho mas completa de todo lo que está pasando en el juego
Espero que te funcione, Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
nasoleiro
Campesino
nasoleiro


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : pontevedra

Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  Empty
MensajeTema: Re: Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.    Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  EmptyMar 07 Abr 2015, 23:36

Muchas gracias Gorn, Drazul y dagidoz por la rapidez de vuestras respuestas.
Javier ya no me dice ni "mu". Me llamó la atención, cuando me hizo falta reponer flechas y virotes, y no había a quien comprarle.
Voy a probar vuestros consejos, ya os contaré.
Saludos.


Volver arriba Ir abajo
nasoleiro
Campesino
nasoleiro


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : pontevedra

Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  Empty
MensajeTema: Re: Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.    Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  EmptyMiér 08 Abr 2015, 12:35

Hola.

Probé lo que me aconsejó dagidoz: dormí varios días, en Redddock, guardé tanto automático como en menú, me teletransporté a Ardea, y seguía igual; hice lo mismo pero al contrario, y tampoco apareció nadie en Ardea.

Por lo que volvía a empezar nueva partida, y si funcionó. después de hablar con Javier, interactué con el comerciante y luego con el alquimista/mago fuego, y luego fui andando a Ardea y estaba protegida.

Lo repetí de nuevo, por si acaso, y también funcionó, Ardea estaba tomada por los rebeldes.

Me queda un gran camino por delante. Espero no tener ninguna otra incidencia significativa.

Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  Empty
MensajeTema: Re: Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.    Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  EmptyJue 09 Abr 2015, 05:22

Eso era un bug claramente amigo
Y bueno, lo de las cartas de presentación de Xardas como bien dice Gorn, finaliza una vez hablas con él, aunque ahí no acaba la cosa, porque luego te manda recoger las ordenes que les dió a los jefes orcos, mision que nunca llegué a hacer, porque yo creo que estaba bugueada o tal vez no sabia como terminarla, pero el caso es que no pasé de ahí, si supiese finalizarla te lo diria encantado, aver si lo averiguo pronto Wink un saludo amigo!!

PD: Chicos me podeis mandar algun enlace donde estén para descargar content mod 2.5 el questpack y los demás parches porfavor? es que mi PC hace un mes y pico se me fue a la M... y tuve que formatearlo y lo perdí todo y ahora no me acuerdo donde conseguir los parches y actualizaciones y bueno también esto a sido el motivo de mi desaparición en el Clan tanto tiempo, disculparme :/.
Buuuff y también perdí los videos que tenía en el disco duro de la guia de Gothic III Paladin preparados para subir a youtube, asi que ahora tendre que empezar a resubirla, pero tranquilos que me pondré a ello lo antes posible ok? Wink
SALUDOS!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
nasoleiro
Campesino
nasoleiro


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : pontevedra

Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  Empty
MensajeTema: Re: Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.    Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  EmptyJue 09 Abr 2015, 08:23

Hola El santo:

En el Tema: Re: Parche 1.75, tienes todos los links, observaciones y comentarios de los compañeros de Clan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  Empty
MensajeTema: Re: Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.    Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  EmptyVie 10 Abr 2015, 01:54

Muchos gracias tio, le hecharé un vistazo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  Empty
MensajeTema: Re: Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.    Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  EmptyVie 10 Abr 2015, 18:26

Siento lo de tu pc el Santo, ahora ya llego tarde, pero si algun dia te vuelve a pasar, para recuperar datos de discos duros dañados yo uso el Getdataback for NTFS, y siempre me ha ido bien. Y ademas, tengo un pendrive de 2GB con una distro de linux (yo uso el wifislax que asi me vale para mas cosas jajaja) que simplemente arrancas el pc desde USB y puedes acceder a tu disco duro para salvar lo que puedas.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  Empty
MensajeTema: Re: Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.    Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  EmptySáb 11 Abr 2015, 00:49

Gracias por la info. dagidoz Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Contenido patrocinado





Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  Empty
MensajeTema: Re: Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.    Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Texturas del Gothic 3 para el Gothic 2
» Ayuda con el Gothic 2 mdk
» Ayuda con Gothic 2 + exp.
» Gothic III - Ayuda parches y actualizaciones
» Rebeldes desagradecidos en G3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: