Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rebeldes desagradecidos en G3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Rebeldes desagradecidos en G3 Empty
MensajeTema: Rebeldes desagradecidos en G3   Rebeldes desagradecidos en G3 EmptyMiér 05 Dic 2012, 23:19

Bueno , estaba en la biblioteca leyendo el discursito de Kan y me vino a la cabeza una cosa que me ocurrio jugando al G3:
Si tienes menos del 75% de reputación en Faring los orcos no te dejan pasar a la parte inferior de la fortaleza y si no tienes el 75% de reputacion orca no puedes pasar a la parte superior de la fortaleza.
Pues cuando "liberas" Faring de los orcos , cuando aparecen los rebeldes en la ciudad ya asentados , si entras en la parte superior de la fortaleza , sacan todos las armas y te echan de allí. Yo viene a saquear un cofre que me había dejado y por esos desagradecidos tuve que liar otra matanza en la ciudad dejandola totalmente desierta ._.
Se puede arreglar ese bug de desagradecimiento?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Rebeldes desagradecidos en G3 Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes desagradecidos en G3   Rebeldes desagradecidos en G3 EmptyJue 06 Dic 2012, 01:57

Si, los rebeldes son asi de capullos. Es lo que tiene servir a Innos xDDD

De todas formas, yo en el Gothic III suelo seguir la senda Hashishin-Orcos-Nordmarianos. Habras instalado el último parche que salió para el juego ¿no? Si es asi y te da el problema mucho me temo que no podras hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Rebeldes desagradecidos en G3 Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes desagradecidos en G3   Rebeldes desagradecidos en G3 EmptyJue 06 Dic 2012, 13:55

Que yo sepa no instale ningun parche ni mod


(PD: Innos prometia cosas.... es como Rubalcaba: "Myrtana va bien" xD (recomendado leer con voz de Rubalcaba Laughing ))
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Rebeldes desagradecidos en G3 Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes desagradecidos en G3   Rebeldes desagradecidos en G3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rebeldes desagradecidos en G3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: