Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con una mision de mago

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ZeroXHalo
Novicio
ZeroXHalo


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Lider Paladines - Exterminador de Orcos
Humor : xd

Ayuda con una mision de mago Empty
MensajeTema: Ayuda con una mision de mago   Ayuda con una mision de mago EmptyJue 24 Sep 2009, 02:17

Hola a todos, me he pasado el gothic 2 siendo mercenario y paladin, 1º y ahora lo hago siendo mago jeje, resulta que estoy en el capitulo 3, y me encargaron una mision de colectar "forged mine shares" de los comerciantes de khorinis, resulta que recolecte los papeles q encontre, lei uno y me entere de q los vendia salandril, le convenci a es que fuera al monasterio y se completo la mision, mi duda es que me faltaban 4 de esos papeles, pero no los encontraba! pero la mision ya esta en misiones completadas, pero no la complete totalmente, eso afectara en conseguir la armadura pesada de mago?

2º hay una mision llamada "los buscadores" o "the seekers" y le tengo que dar a Karras en el monasterio algo que estuvo en contacto direcon con los buscadores, tengo entendido de que es una piedra como diamante que esta cerca de las estatuas poseidas de Innos, pero solo encuentro 2 de estas piedras! ya busce en todas la estatuas pero solo encontre 2! una cerca de khorinis de camino a la torre de Xardas y otra cerca del Troll Negro, se las quiero dar a karras pero no me habilita la opcion!

3º cuando te dan la armadura pesada de mago, por que no puedo ir a jhakendar con la liviana, (estoy jugando con la expansion), por favor si pueden responder rapido, muchisimas gracias Smile .
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Ayuda con una mision de mago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con una mision de mago   Ayuda con una mision de mago EmptyJue 24 Sep 2009, 03:11

Lo que te digo no lo tomes como 100% seguro ya que pase gothic 2 (sin exp) como mago hace mucho tiempo
1) no creo que tengas problemas para conseguir la armadura ya que si la PC te la da como mision completada, para la maquina ya esta completada
2) creo que estas entreverando 2 misiones; la de los buscadores creo que tenias que llevar las cosas que lo componen, es decir cosas que llevaban encima los buscadores (brea,oro,etc). La otra es la de encontrar las piedras de los altares (me acuerdo de la mision pero nada mas)
3) a mi la armadura de paladin (que es lo que me acuerdo) me la dieron cuando descubrí que bennet era inocente del asesinato de Lothar, luego de encontrar el ojo. Me imagino que la armadura pesada de mago (similar armadura paladin) te la dan en el mismo momento del juego
Volver arriba Ir abajo
ZeroXHalo
Novicio
ZeroXHalo


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Lider Paladines - Exterminador de Orcos
Humor : xd

Ayuda con una mision de mago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con una mision de mago   Ayuda con una mision de mago EmptyJue 24 Sep 2009, 03:15

no estoy entreverando 2 misiones, lo que pasa es que encontre 2 de esas piedras, pero no encuentro mas, se las quiero dar a Karras pero no me habilita, ademas siempre recojo lo que llevan encima los buscadores, pero no son importante aparentemente por que no se la puedo dar
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Ayuda con una mision de mago 2vwtnqq

Ayuda con una mision de mago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con una mision de mago   Ayuda con una mision de mago EmptyJue 24 Sep 2009, 08:40

creo que lo que busca es un "Almanaque de los poseidos",lo podras encontrar en
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Ayuda con una mision de mago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con una mision de mago   Ayuda con una mision de mago EmptyJue 24 Sep 2009, 11:25

no te preocupes quepidras hay pocaa, pero con uan basta, peorpara que karras te de la opcion de que hacer con la spiedras necesita algo de los buscadores en este caso el almanaque para poder sber como resisitirse a su mirada.
la mison de las falsificaciones de salandril te la dan por completa porque lo apartas de la circulacion aunque no encuentres todas y no afecta para nada como bien te dijo drazul si entregas a salandril y noconsigues todas; aunque siemrpe gusta mas hacer las cosas bien xD

si quisieras reacerlas solo es ver las que tienes y recordas las demas nosotros jaja
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ayuda con una mision de mago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con una mision de mago   Ayuda con una mision de mago EmptySáb 26 Sep 2009, 12:56

Solo se necesita una piedra ninguna mas, a mi me bastaba con la piedra que habia en la estatua de Innos saliendo de la torre de Xardas y tambien necesitaras el almanaque.

La tunica pesada del mago del fuego te la da Pirokar despues del ritual del circulo del sol.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
ZeroXHalo
Novicio
ZeroXHalo


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Lider Paladines - Exterminador de Orcos
Humor : xd

Ayuda con una mision de mago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con una mision de mago   Ayuda con una mision de mago EmptyDom 27 Sep 2009, 03:07

si, pero no me da la opcion para darle la piedra a Karras, debe ser un bug....
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ayuda con una mision de mago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con una mision de mago   Ayuda con una mision de mago EmptyDom 27 Sep 2009, 11:41

Yo me acuerdo que se la daba y tenia que esperar bastante tiempo para que me diera el amuleto.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Ayuda con una mision de mago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con una mision de mago   Ayuda con una mision de mago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con una mision de mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMA MAGO
» Ayuda con la mision del gremio de ladrones que te da lord andre
» Mejor cofradia del gothic II con la expansión
» Mago en ghotic 2
» Ser un buen Mago en G2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: