Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mago en ghotic 2

Ir abajo 
+2
Dulcepsicópata
HijodeNadja
6 participantes
AutorMensaje
HijodeNadja
Novicio
HijodeNadja


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : El faro de Jack
Empleo /Ocio : Cazador
Humor : PUflito

Mago en ghotic 2 Empty
MensajeTema: Mago en ghotic 2   Mago en ghotic 2 EmptyDom 30 Ene 2011, 03:08

Weno gente keria plantearles mis dudas sobre la senda de mago!

- Las pociones de mana permanentes, quien te enseña o te da la receta, porqe no la encontre, solo esta la de MANA PURO, es la que te cura toda la mana.
- Combiene mucho gasta 10pa y aprender combate a armas de 2 manos?
- Para aprender los circulos de magia, qe te miden? el nivel, la mana o si es por capitulo?
- Los buscadores son bastante duros, si les das con magia, y de aca qe los mato a palasos me hacen bosta. Como puedo matarlos?
- Como abro el cofre qe esta atras de el edificio de garond, dice no se abrira nunca, pero alguna manera de abrirlo tiene que aver! PARA QuE VA A ESTAR!
- A los qe estan poseidos, los mato o los dejo vivir ? Razz


Gracias por sus respuestas desde ya. Smile
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Mago en ghotic 2 Empty
MensajeTema: Re: Mago en ghotic 2   Mago en ghotic 2 EmptyDom 30 Ene 2011, 15:39

No conozco a nadie que te enseñe la poción esa, de todas formas para conseguir maná "gratis" puedes rezarle a Innos y que te toque maná y si no come millones de setas de esas que se llaman carne de cavador que son pequeñas y te va aumentando el maná cada rato de 5 en 5.

En cuanto a los círculos de magia, es cuando avanzas de capítulo.

Yo para acabar con los buscadores uso los ataques laterales con la espada, casi no les dejas lanzarte los hechizos.

El cofre ese no se cual es.

Creo que no hace falta matarlos, basta con desintoxicarles o si no dejarles en paz.

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mago en ghotic 2 2vwtnqq

Mago en ghotic 2 Empty
MensajeTema: Re: Mago en ghotic 2   Mago en ghotic 2 EmptyDom 30 Ene 2011, 16:29

1. Mira si te lo enseña Sagitta, el alquimista de la ciudad o el del monasterio.

2. No conviene para nada, siendo mago dedicate a la magia. Aunque antes de convertirte en novicio deberias haber entrenado algo de una mano.

3. Capitulo

4. Prueba a atacarlos desde lejos con un ataque magico cargado al tope, luego para acabar con ellos es facil, ellos no se mueven y tu si te puedes mover, y solo los ataques magicos totalmente cargados son los que te siguen, con lo que puedes esquivar la mayoria de sus ataques.

5. Ese cofre solo se abre en el Gothic 2 sin la expansion.

6. Siempre que les quites de su inventario el almanaque de los poseidos ya vale, pero muchos se convierten en buscadores y los tienes que matar, o eso creo recordar...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Mago en ghotic 2 Empty
MensajeTema: Re: Mago en ghotic 2   Mago en ghotic 2 EmptyLun 31 Ene 2011, 00:37

Trata de no matar a los poseidos, ellos se vuelven malos y te atacan pero podes derrotarlos (sin matarlos, es decir con espada). Si lo matas creo que no pasa nada pero mejor prevenir
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Mago en ghotic 2 Empty
MensajeTema: Re: Mago en ghotic 2   Mago en ghotic 2 EmptyLun 31 Ene 2011, 13:52

Los poseidos se convierten en Buscadores, pero solo los derrotas (bueno, al menos que yo recuerde), y ellos vuelven en si, pero creo que ya no te hablan xD
Volver arriba Ir abajo
HijodeNadja
Novicio
HijodeNadja


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : El faro de Jack
Empleo /Ocio : Cazador
Humor : PUflito

Mago en ghotic 2 Empty
MensajeTema: Re: Mago en ghotic 2   Mago en ghotic 2 EmptyLun 31 Ene 2011, 23:44

Gracias gente, lo de la setas ya lo ise Razz.. entonces combate con armas no aprendo nada Razz, el cofre del castillo esta re alpedo entonces, me mate buscando llaves x el castillo para abrirlo o algo. Me recomiendan algun poder para aprender en las runas. Porqe los qe pienso aprender, son la bola de fuego grande,, muerte al muerto viviente y el aliento mortal. Ninguno mas para no gastar PA, si alguien tiene experiencia con magos, si me puede decir qe poder combiene aprender se los agradesco! GRACIAAAAAAAAAS!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mago en ghotic 2 2vwtnqq

Mago en ghotic 2 Empty
MensajeTema: Re: Mago en ghotic 2   Mago en ghotic 2 EmptyMar 01 Feb 2011, 09:06

Diria que con esas vale, pero te encontraras mas durante tu aventura, y no se si esta entre ellas alguna de las que has dicho...
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Mago en ghotic 2 Empty
MensajeTema: Re: Mago en ghotic 2   Mago en ghotic 2 EmptyMar 01 Feb 2011, 20:10

las llaves que hay en el castillo abren una sala, en una de las habitaciones superiores, hay dos puertas, primero abres una, luego la otra, al final hay varios cofres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mago en ghotic 2 Empty
MensajeTema: Re: Mago en ghotic 2   Mago en ghotic 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mago en ghotic 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mago de fuego
» Mejor cofradia del gothic II con la expansión
» Ghotic II gold edition no funciona en steam
» El Mago Guerrero
» Ser un buen Mago en G2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: