Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?

Ir abajo 
+5
Drazul
Jackal
Gorn
Deityfierezy
Johnny CazaDragones
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? - Página 2 EmptySáb 27 Sep 2014, 18:31

Ah, ok, entonces me confundi. Pero creo que Xardas te dice en un momento que quisas seas el elegido y el adecuado para usar la espada, o algo asi, tal vez me equivoque de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? - Página 2 EmptySáb 27 Sep 2014, 20:41

Habla sobre unas supuestas profecías orcas que se referían a un enemigo santo, un supuesto elegido, que lograría desterrar al Durmiente a su dimensión. Con ello solo se deduce que el Héroe Sin Nombre podría ser el elegido de Innos pero no nos arroja nada de luz sobre Uriziel. Nada nos hace determinar que Uriziel fuera seguidor de este dios o que el arma tenga algún tipo de vínculo con el dios de la opresión. Xardas dijo que el héroe era el indicado para blandir el arma porque, por entonces, era el hombre más poderoso de la colonia y el único, tengo mis reservas con Xardas, que podría infiltrarse en el Templo del Durmiente y salir victorioso de los peligros que se encontraban en su interior. Al menos así lo interpreto.
No creo que sea un arma vinculado a un dios en particular. No todas las espadas mágicas tienen poderes divinos. Y Uriziel no es una espada mágica en sentido estricto.  Es la gema ,que obra en su interior, la que le proporciona su poder.  Y, en caso de que estuviera vinculado a cierto dios, tengo mis dudas de que se trate de Innos. Si bien es cierto que tiene el poder de quemar sus enemigos (un poder propio de Innos), la runa que se puede hacer  a partir de la gema se denomina Oleada de muerte de Uriziel, y ese poder, como sabemos, es de Beliar. Entrando en detalles, entonces la gema que poder divino contiene, ¿el poder de Innos o el poder de Beliar? Y el comandante Uriziel, ¿era seguidor de Innos?¿De Beliar? ¿O era un pagano que mataba por placer? Sólo sabemos que le gustaba matar orcos y que cascó xD, pero poco más.

PD: creo que estamos saliéndonos del tema principal, que era sobre qué harías si lo acontecido en el Gothic ocurriera en la realidad. Si os interesa este debate sobre la naturaleza de Uriziel siempre se puede separar posts de este tema para añadirlos a uno nuevo y discutir en profundidad en ese. En caso contrario, esto sería offtopic.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? - Página 2 EmptyMar 30 Jun 2015, 06:17

Bueno bueno bueno jooooeer xD aver, voy por partes:

Mmm mira Gorn te doy la razón en una cosa que dices, aqui todos son conquistadores, tanto Kan como Rhobar II y hasta Zuben.

Pero estoy de acuerdo con Johnny JaJaJaJaJa los Hashishins y los Rebeldes son distintos en muchas cosas aunque si que tienen algo en común:

Spoiler:

Asi que ya lo ves, los Orcos son como una plaga para nosotros y que es lo que haria yo en una situación así??


1-"Santo hace limpieza" (como la mision de conquistar Cabo Dun con el Paladin Wenzel "Wenzel hace limpieza" JaJaJa  lol! )

Bueno xD pues eso yo elegiria la primera opción y punto. Y seria pues Mmm creo que un Montaraz o un Nómada (Sí, ya sé que no le pega a un seguidor de Innos como yo ser uno de esos dos xD pero bueno)




Y lo de que los Rebeldes se escondan y ataquen con emboscadas, pues hombre yo lo veo lógico, es una buena estrategia de combate si tu grupo está en inferioridad numérica, aunque esto no tiene porque tacharles de cobardes precisamente.


Asi que Johnny esta seria ya tu lista:

2 Bandidos: Jackal y enmin8

1 Posible Cazador: Deityfierezy

1 Mercenario Orco: Gorn

2 Paladines: Johnny y Drazul

1 Montaraz o Nómada (probablemente Nómada)




Y en cuanto al tema de las armas:  

URIZIEL: Yo voy a decir que pueda ser una espada con la bendicion de Innos (estilo flaminguera pero con menos fuego)
en que me baso? pues en eso xD en que aveces puede llegar a quemar (Disponible en Gothic I en el Capitulo 5/6).

GARRA DE BELIAR: Obviamente un arma de Beliar, por el nombre, porque lo menciona Saturas varias veces en Jharkendar y porque lanza hechizos propios del dios en questión al atacar con ella (Disponible en Gothic II Night of The Raven).

HOJA DE HIELO: Y luego está esta que nadie a mencionado, que es un arma de Adanos sin ninguna duda, por el poder de congelar que tiene y por la descripción que dá (Disponible en Gothic III al abrir 20 Cofres Pesados).

Ya está JeJe en cada entrega sale un arma con los poderes de cada uno de los tres distintos dioses, yo es lo que creo, estoy convencido de que Uriziel pueda ser un arma de Innos aunque no tenga pruebas de ello.

PD: Ya sé que este tema no venia a cuento, pero bueno ya que estaba pues queria dejar mi comentario sobre ello.


Eso es todo gente, un saludo a todos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? - Página 2 EmptyMar 30 Jun 2015, 19:56

De hecho, algo similar a los rebeldes, hicieron los bandoleros durante la Guerra de la Independencia Española. Era una guerra de desgaste y les fue bien. Perdón, matizo. Les fue bien porque a la vez había una fuerza militar poderosa que peleaba con todo su arsenal y de igual a igual contra los franceses, quienes a su vez estaban debilitados por la guerra de desgaste.

En el Gothic III pasa exactamente lo mismo. Los rebeldes son unas garrapatas que desgastan (los españoles) y tiene que venir el Héroe, tal ejercito inglés, a aprovecharse de eso y destrozar a los orcos/franceses. Sin el Héroe ni una fuerza militar importante, los rebeldes se comerían los mocos con su táctica.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? - Página 2 EmptyMiér 01 Jul 2015, 01:56

Fue en ese momento cuando se acuño la palabra "guerrilla" y aun a dia de hoy no tiene traduccion, en todos los idiomas se pronuncia asi "guerrilla" (una pena, ya que en inglés siendo guerra=war quedaría genial warrilla, pero que se le va hacer jajajaj) Fue un invento español, y es difícil ganar una guerra asi, pero desmoralizas un monton, el sistema es asquerosamente frustrante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gothic HD -Gothic en el motor grafico de Risen 2- ¿Realidad o broma?
» Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?
» Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam
» Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: