Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?

Ir abajo 
+4
MercenarioOrco
Gorn
Dulcepsicópata
Taokanimemetal
8 participantes
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptyLun 25 Feb 2013, 17:31

Bien, el tema va para que los users del foro imagen los lugares, decorados y cómo realizarían o bien una serie o bien una película del Gothic.

La verdad es que crearía una serie de varios capítulos, creo que dos o tres capítulos por capítulo del juego.
Ahora me referiré al Gothic 1, posteriormente seguramente postee sobre el resto de juegos, cada cual lo puede realizar del juego que quiera.

Utilizaría la historia del Gothic, pero cambiaría algunas cosas.

-Al principio el HSN se uniría al Old camp como sombra, en la serie quedarían reflejas las diversas misiones para acceder. Para mostrar al público el New camp utilizaría la misión de librarse de Mordrag, en la cual te desharías de él pidiéndole que te lleve a su campamento.

-Una vez dentro del campamento como sombra, Gómez te ordena que te unas a la hermandad para espiarles y se mostrará el Swamp camp y los misiones de acceso. Antes de ir a la mina a por la secreción de reptador, Raven te ordena que vayas y explores el New camp, para ello te tendrás que ganar su confianza y de esa forma muestro las misiones de acceso del New camp y demás aspectos del lugar.

-Posteriormente, vas a por la secreción y te conviertes en guardia; más tarde cuando las apariciones, el desmallo de Y'Berion y la visita a las cuevas orcas, sigues trabajando para el Old camp, pero le caes bien a Cor Angar y te nombre Templario de honor, dándote un arma y una armadura, para así poder mostrar a la gente que hay diversas sendas.

-Más tarde te expulsarán del Old camp y te unirás al New camp como bandido, pero tras sabotear uno de los envíos hacia el Old camp te ascienden a Mercenario y bueno, te haces amigo de Lee, los magos y demás gentes. Vas a buscar los focos, matan a los magos de fuego, etc...

-Cuando encuentras a Xardas y haces unas cuantas misiones no trabajas para nadie, bueno para Xardas y consigues el poder para Uriziel y entras en el templo del durmiente. Obviamente quedarían reflejadas todas las misiones de Xardas, la búsqueda de los focos, etc... Me estoy saltando historia para poder ir más deprisa.

-Los capítulos finales serían el acceso al templo, moverte por él y la lucha contra el Durmiente.

Lugares de rodaje:

Bueno en Europa hay multitud de castillos, pero no he encontrado, a día de hoy ninguno semejante al del Old camp, por lo que me imagino que utilizaría Efectos especiales y escenarios interiores y exteriores con decorados. Para los campos de la colonia utilizaría lugares tales como:

Hay que tener en cuenta que el paisaje del Gothic 1 es entre árido y boscoso.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

La verdad es que es difícil encontrar paisajes parecidos pero

-Niza, en la zona de los alpes (otoño):

Spoiler:

-Sierra de Madrid (otoño):

Spoiler:

-Bosques rusos y de Europa del este (otoño):

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Bosques de Ambroz, Hervás, Cáceres (España)

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

También había pensado en Mongolia (otoño):

Spoiler:

Spoiler:


En cuanto a las armas, solo habría que contactar con armeros, quedan poco en España, pero por suerte conozco a algunos gracias a la Esgrima Antigua. Los trajes a sastres, guarnicioneros (gente que trabaja el cuero) y herreros.

La verdad es que sería un proyecto de trabajo y mucho dinero, pero creo que se podría realizar un buen trabajo. Si algún día llego a ser director de cine y consigo presupuesto llevaré al cine esta obra maestra XDD.

Bueno, es vuestro turno, ponerlo como queráis Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptyLun 25 Feb 2013, 19:16

Gran tema Taok, sí señor jeje
Empiezo considerando algunas cosas:
-para sacar el máximo potencial de algo como Gothic yo creo que debería hacerse una serie, aunque una película también podría quedar muy interesante. En película entiendo que se focalizaría mucho en la historia y los acontecimientos pero la única forma de profundizar a su vez en campamentos y personajes (que es muy importante en Gothic) sería en plan serie. Obvio decir que esa serie debería hacerse de forma similar a juego de tronos no como las series "históricas" españolas que echan en la tele.
-Habría que cambiar un montón de cosas de la historia, acortar escenas y demás por mucho que nos doliese porque después de todo sería una adaptación audiovisual. Si lo que se quiere es opciones y libertad reinstalas el juego y listo.
-No haría falta que los paisajes, los lugares y los personajes fueran iguales porque para empezar este juego es de hace ya 10 años. La cosa; lo esencial, sería mantener la esencia gothic en esa adaptación. Pero no creo que pasase nada si en vez de salir el old camp de siempre se filmase en el castillo de Loarre (que no estaría mal del todo aunque no creo que fuese el más adecuado).

*Serie
*En los primeros capítulos profundización en el Old Camp y sus gentes, el héroe, Diego y Thorus. Tendrían que verse las costumbres y las rutinas habituales de las gentes, la pobreza, la suciedad, la extorsión de los guardias y la esperanza de algunos cavadores en las palabras de los evangelizadores de la secta. También destacar el peligro que entraña el exterior del campamento así como las bestias que habitan el valle. Todas estas cosas dan mucho juego.
*La historia no podría ser idéntica a como ocurre en el juego. Las misiones de admisión serían tediosas en la gran pantalla. Obviamente el héroe tendría que llegar a sombra pero de una forma más amena y ocurrente. Para empezar, quizá el héroe debería ser obligado a ir a la vieja mina como cualquier otro recluso a currar (y allí sucederían todo tipo de aventuras bizarras con la gente y los reptadores). La aparición de Mud es obligada como elemento cómico. Se sigue profundizando en los personajes y tiene que ser normal ver currantes en la mina un día y al siguiente verles en el old camp (fallo del juego; parecía que unos holgazaneaban mientras otros curraban siempre).
*Situaciones bizarras constantemente, violencia y delincuencia tienen que ser habituales; es una serie dura y brutal. Transmitir también que el héroe no puede fiarse ni de su sombra con situaciones como la de Grimes.
*A lo largo de la serie tiene que verse un cambio en la personalidad del héroe; de convicto enclenque y confiado a brutote violento que no se fía de nadie.
*Escenas de amor podrían venir bien. En plan de un romance secreto con Velaya. De todas formas alguna escenilla sexual tendría que tener (recordad que se nos dice que cuando los magnates "acaban" con las fulanas que manda el rey las mandan abajo para los guardias y las sombras)
*Los acontecimientos de la historia principal han de ser más fatalistas, por ejemplo al final de la serie el durmiente ya habría despertado y gran parte de los novicios se habrían vuelto locos, unido a un caos mayor en el old camp (lo siento pero no habría escena de matar a todo quisqui en el old camp). En definitiva, más espectacular, más peliculero.
*Aún no sé me ocurre pero sería esencial que hubiese al menos una traición gorda de un amigo o un personaje con el que el héroe se llevase bien. Quizá podría hacerse con Kalom (reconvertido a amistoso) o con uno de los cuatro amigos.

No sé me ocurre más por el momento
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptyLun 25 Feb 2013, 20:14

Ciertamente deberia ser una Serie, en forma de película quedaría muy concentrado y eso quitaria la gracia al Gothic. Aunque una película del primer Gothic tipo Señor de los Anillos con 3 partes de 3 horas podria llegar a ser la opción perfecta también.

El escenario podria ser perfectamente el de los bosques rusos y de Europa del Este que has puesto. Ten en cuenta que los bosques de la colonia son un pelin rojizos, como si fuera Otoño. De hecho si os fijais, y detalles como estos son por los que el Gothic I es mi favorito, cuando estais en un bosque caen las hojas. Sin lugar a dudas, los caminos del bosque al este del campamento Viejo me recuerdan bastante a los de esta imagen:

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? O_Beeach%20Forest

No obstante, el territorio de la colonia es bastante diverso y seria necesario rodar varias escenas en distintas localizaciones. Mirad que diferente es el lago y los arrozales del campamento Nuevo, la hondonada rocosa de la Mina Libre (paradoja xD), el fuerte de la montaña, el pantano de la Hermandad, el oceano, ... Para el pantano seria una buena idea los pantanos de Mexico (aunque el templo ya seria otra cosa más dificil, como el templo de Apocalipsis Now no se) o los de vietnam. Aqui va uno de Mexico:

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Siete



La serie empezaria con el Héroe llegando a la colonia y siendo salvado Diego. Luego le sigue hasta el Campamento Viejo e intenta ganarse el respeto de los sombras. Despues se presenta el Campamento Nuevo cuando hace la misión de Mordrag y en las sombras le entrega la lista de la Mina Vieja (de la que nunca nadie, salvo Diego y los del campamento Nuevo, se enteraron que tuviste algo que ver). Después ya seria presentar el Campamento de la Hermandad siendo acompañado por el guru Baal Parvez e intentar ganar el apoyo de los gurus para acercarse a Cor Kalom y robarle la receta para Dexter. Finalmente el Heroe logra entrar en los sombras y luego ya la trama como sigue, eso sí uniendose a los magos del fuego a posteriori.


La traición seria la de Grim. El heroe se hace muy amigo de él porque era un cavador recien llegado a la Colonia al igual que él y zaska, se aprovecha de la amistad para que Bloodwyn consiga convencer a Thorus de la valia de Grim. Algo así...
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptyMar 26 Feb 2013, 19:48

Si, cierto es que los bosques de europa del este y rusia en otoño bien se podrían emplear.
También he mirado los pantanos de Mexico y la verdad es que dan el pego total.

Con respecto al Gothic 1 más o menos coincidimos en que seguiría una senda del Old camp y luego se movería por los demás.

Posteriormente para Khorinis, lo que son los bosques propiamente dichos, emplearía la selva negra (Alemania)

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

En Liechtenstein, empleando decorados y efectos especiales, se podría crear Khorinis o algunas de sus partes.

Spoiler:

Tal vez el castillo de Quedlinburg para hacer partes de Khorinis.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Para la zona de Jharkendar se tendrían que utilizar los diversos templos mayas y aztecas, además de las zonas pantanosas de Sudamérica.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Claro que habría que añadirles decorados y efectos especiales.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptyMar 26 Feb 2013, 20:24

Vas muy deprisa, no tenemos ni todos los decorados del Gothic I ni todos los detalles sobre como lo hariamos. En especial actores, vestuario y otro tipo de detalles igualmente relevantes. No es hora todavia de pasar al Gothic II hombre.

PD: muevo el tema al foro de Gothic en general que el tema en la Taberna la arpia no pega. Lo habia dejado para que alguno de los moderadores lo hiciera antes pero en fin ...
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptyMar 26 Feb 2013, 22:17

Es verdad, echaré el freno de mano XDD.

En cuanto a los actores.

Diego: Viggo Mortensen (Con su look de Alatriste)

Spoiler:

Yo creo que si se le peina adecuadamente se podría sacar un buen Diego XDD.

Es más, hay un tema de actores que se parecen a personajes del Gothic, sacaré algunos que a mi parecer son los más acertados.

Lee - Russell Crowe

Cor Angar - Samuel L.Jackson

Saturas - Eriq Ebouaney

Xardas -Christopher lee

Milten - Aidan Gillen

Lord Hagen - Jeremy Irons

Thorus - La verdad, no encuentro a nadie.

Gorn - Wesley Snipes (con algunos arreglos)

Lester - Christian bale en versión calva.
Spoiler:

Pondré más adelante un repertorio mayor Razz

Dirección del tema:

Personajes-Actores
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptyMar 26 Feb 2013, 22:49

jajaj No está mal Taok, aunque alguno de los actores me ha hecho reír xDD
Diré mi opinión entonces:
En cuanto a Lee yo pondría a Michael Madsen en sus dias buenos
Para Diego molaría algún actor mejicano o hasta Harvey Keitel en su juventud, ese encajaría muy bien. Pero Viggo Mortensen si que no lo veo jejej Razz
Para Cor Angar has puesto a Samel L.Jackson y debo decir que cuanto más pienso en ello más acertado me parece!! Congratz!!
En cuanto a Saturas le veo un parecido a Jamie Foxx de aquí a unas décadas, aunque no me hagáis caso... La verdad es que es difícil encontrar a alguien más o menos famoso...
Para Xardas Cristopher Lee... Es una opción a considerar, aunque también molaría mucho mucho Anthony Hopkins; a lo mejor estoy desvariando, pero Hannibal se parece en algunas cosas al nigromante... igualmente está mejor Cristopher Lee.
Thorus también estaría muy bien encarnado por Samuel L. Jackson, pero no se me ocurre nadie más.
Ah, y indiscutible Lee Van Cleef como a Raven.
En cuanto a los restantes ni idea, aunque seguro que pensando sacaré algo más.
PD: Mud--------------------Tarantino de joven Laughing
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptyJue 28 Feb 2013, 18:35

ostia el Christian bale es clavao xD solo le falta algo de mandibula y ya es Lester xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptySáb 02 Mar 2013, 01:02

Buff seria complicadisimo sacar una pelicula/serie de Gothic, que estuviese a la altura de los juegos. Ademas, de aqui saldra la serie mas cara de la historia XD. Entre que cada personaje debe ser interpretado por grandes actores, y que el equipo se traslada varios miles de kilometros de una escena a la otra para encontrar el escenario perfecto.

Estoy de acuerdo que seria mas acertado hacer una serie, pues se podría profundizar mas en todos los aspectos, personajes y misiones pues en una peli, aunque fuera una superproduccion de 4 horas al estilo la vieja de Espartaco o La Odisea, creo que todo tendria que ir demasiado rapido y saltarse una gran parte de los detalles que tan grande hacen al juego (quizás incluso partes de la historia principal).
Aunque creo que si se llegara a hacer (serie o peli) se optaria mas bien por crear una historia parecida pero totalmente inventada (lo cual no me gustaria nada).

Desde luego habría que empezar por el G1 y aunque solo se pudiera hacer una temporada, pues es el que tiene un mejor argumento y ambientación para hacer una serie épica. Posiblemente quedaría muy bien la historia que comenta Dulcepsicopata, donde se va presentando la colonia con las diferentes jerarquias y personajes en cada una, luego como el prota va escalando hasta hacerse importante y entonces se desarrollan los grandes acontecimientos. Eso si, sin escenas amorosas, que por una serie que nos las tenga no pasara nada, esta claro que no podemos hacer el juego en serie, pero eso ya me parece demasiado salirse del guion.

Yo, la verdad para los personajes quizas cogeria algun famosillo para el Heroe sin nombre (ahora no se cual, soy malisimo para esto), pero para el resto pillaria a actores mas cutrillos que seguro se encuentran mejores parecidos, y ademas creo que quedaría mas autentico, y solucionarlo con un buen director, como por ejemplo Ridley Scott. (aunque el parecido Lester-Cristian Bale me ha encantado XD).
El vestuario es facil y barato de recrear.

En cuanto a los escenarios creo que cualquier pais un poco grande puede aunar todos los tipos de bosque, estepa, mencionados.
Fageda d'en Jordà (Olot):
Spoiler:

Bosques de abetos en Sant HIlari Sacalm:
Spoiler:

Bosque de chopos en Sils:
Spoiler:
Paisaje seco en Torroella de Montgrí
Spoiler:

Incluso los barrancos tipicos del Gothic, ese paisaje tan escarpado que separa las zonas en el juego
Gorges de Salenys (Panedes):
Spoiler:
Todo esto se encuentra en la provincia de Girona (España) (He puesto este ejemplo por que soy de ahí y donde me costó menos encontrar). Con esto quiero decir que yo antes buscaria un lugar donde el clima acompañara a darle a la serie el ambiente tetrico que lo caracteriza, con cielos oscuros y rotos de nubes, como posiblemente sean paises del norte de Europa (creo que inconscientemente los alemanes de PB plasmarian gran parte de su tierra natal en el juego). Y luego buscar una zona con ese clima concreto que recoja todos los escenarios posibles para simular la colonia, pus tampoco creo necesario que los escenarios naturales sean exactos. Para los edificios, mejor decorados, asi se podria plasmar al 100% tanto el castillo como los campamentos, torre de Xardas, etc. Pues tienen un estilo muy característico que no suele encontrarse en la realidad.

En si, un gran tema a discutir.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptyDom 03 Mar 2013, 04:06

Vaya, Kyle O.O Esas imágenes concuerdan casi perfectamente al Gothic... A ver si te tienen en cuenta para cuando hagan una... XD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptyDom 03 Mar 2013, 23:37

La verdad es que los paisajes están bien.

Por cierto para evitar confusiones voy a aclarar una cosa del cine. No se van moviendo de un sitio a otro, el guión está preparado y solo visitan una zona una vez y allí graban todas las escenas de esa zona, aunque unas no tengan que ver con las otras, así se evitan tener que estar viajando constantemente, lo digo para que la gente no piense cosas raras Razz

En cuanto a los paisajes expuestos me han gustado especialmente:

-Fageda d'en Jordà (Olot)

-Bosque de chopos en Sils, aunque éste no concuerda mucho con ningún paisaje del Gothic 1.

Creo haber encontrado otra semejanza:

Vatras - Morgan Freeman

Ahora os dejaré algunos actores y me podréis decir si se parecen a alguien o no.

Lee Van Cleef

Spoiler:

Spoiler:

Kevin McKidd

Spoiler:

Spoiler:

Ray Stevenson

Spoiler:

Spoiler:

Ciarán Hinds

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptyLun 04 Mar 2013, 01:52

Lee Van Cleef murió... hace tiempo xD aunque desde luego era un actor grandioso.. Quizá podría haber hecho de Diego. En cuanto a los de Roma, pues Voreno haría genial de guardia extorsionador del Old Camp (ninguno en concreto) aunque de héroe sin nombre podría ser muy interesante. De Pullo y César no sabría decir...
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptyLun 04 Mar 2013, 16:31

Citación :
Lee Van Cleef murió... hace tiempo xD

Vaya. No lo sabía, una pena, la verdad.

Ahora que me fijo, Ciarán Hinds, en la primera foto, tiene un aire a Diego, ¿no os parece?
Aunque también es cierto que ya está mayor para hacer ese papel, tendrá cerca de 60 años o así.

En cuanto a Kevin McKidd, la verdad es que si que podría hacer de Héroe, solo se le tendría que cambiar el look y teñirle o algo por el estilo, quizás empleando los sprays de tinte que duran un tiempo o bien con pelucas y pelo postizo, ello sería otra opción.

Se me ha ocurrido que quizás para representar al New Camp, podría servir esta cueva, eso sí, con modificaciones y no empleandola en todo su esplendor, sino solo una parte.

-Parque Phong Nha-Ke Bang (Vietnam)


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? EmptyDom 17 Mar 2013, 20:09

Ciarán Hids con un poco de maquillaje sería clavado a Diego.

Aquí si se monta bien la reproducción del Valle de las Minas, podría quedar genial, la pendiente hacia donde está el Troll y abajo el río:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?   Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como crear las fichas para la partida medieval?
» ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?
» Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano
» [Sugerencia] Nueva seccion en Serie Gothic.
» La pelicula de Gothic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: