Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los invito a La Colonia

Ir abajo 
AutorMensaje
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Los invito a La Colonia Empty
MensajeTema: Los invito a La Colonia   Los invito a La Colonia EmptyLun 02 Jun 2014, 09:37

Hola gente del Clan. Con el debido respeto en esta ocación queria presentarles mi nueva pagina en Facebook llamada "La Colonia". Esta pagina contiene chistes, noticias, información, fotos, videos y cosas troll que serán subidos regular y diariamente. Solamente tienen que pinchar el boton de LIKE y obtendrán toda la información posible acerca de la saga Gothic y la saga Risen.

Esta pagina tiene el simple echo de divertir y difundir el juego entre las masas; sin ninguna intención de competencia ni falta de respeto hacia el Clan, ya que tambien tengo pensado obviamente en realizar varios comentarios que esten vinculados/enlazados con Gothic Clan.

Sin mas preámbulos, el link:Arrow  https://www.facebook.com/bienvenidoalacolonia

PD: Todos los lunes seran dedicados a los diferentes personajes de las dos sagas. Hoy será el turno del HSN. Si quieren pedir que publique algo o que elija al proximo personaje, solo comenten. Si me quieren agregar de amigo Victor Ska (The_blue_magician)

Recuerden comentar y dar like Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Los invito a La Colonia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en la Colonia
» Hola a la Colonia
» Otro más en la Colonia.
» De vuelta a la colonia
» Nuevo en la colonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: