Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta a la colonia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kuranes
Esclavo
Kuranes


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2020
Localización : Khorinis

De vuelta a la colonia Empty
MensajeTema: De vuelta a la colonia   De vuelta a la colonia EmptySáb 14 Mar 2020, 00:06

Buenas gente, si es que alguien leerá esto jaja, bueno, que decir de mi saga favorita, la que me hizo enamorarme de los juegos de mundo abierto, por ello siempre estaré agradecido a la revista Micromania, que me regaló en su momento Gothic 1 y más adelante Gothic 2 Gold Edition.

Aunque tuvo sus críticas, disfruté un montón el gothic 3, pero un montón, y después de terminar su expansión, (la sufrí si, pero quería más y más) y probar el fiasco de Arcania durante 2-3h.. También disfruté lo suyo con Risen 1 y 2.

Debido a motivos laborales, dejé el país y trabajo en el extranjero, compré un portátil súper normalito y bueno, he vuelto a la colonia, y lo estoy disfrutando como lo disfrute con 12 añitos, que recuerdos, justo hoy terminé Gothic 1 y no puedo esperar a volver a la ciudad de Khorinis y recordar sus calles y sus gentes..

Así que bueno, se que no está muy activo esto, pero como por lo que veo esta saliendo un remake, que mejor momento que volver a disfrutar de mi saga favorita.
Un saludo a todos, os dejo, Xardas me llama desde su torre, quiere algo no se qué de un ojo... Razz Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

De vuelta a la colonia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la colonia   De vuelta a la colonia EmptySáb 14 Mar 2020, 11:41

Bienvenido kuranes!! Con la salida del teaser, parece que estamos muchos recordando viejos tiempos, que yo acabo de instalar el gothic 3 de nuevo jajaja
Pues nada, que disfrutes mucho el retorno a la colonia!
Volver arriba Ir abajo
Kuranes
Esclavo
Kuranes


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2020
Localización : Khorinis

De vuelta a la colonia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la colonia   De vuelta a la colonia EmptySáb 14 Mar 2020, 19:50

Los grandes es que no se olvidan, igualmente disfrútalo un montón! Yo como siga a este ritmo de vicio en un par de días estoy con el 3 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a la colonia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la colonia   De vuelta a la colonia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a la colonia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta a myrthana
» Vuelta otra vez.
» De vuelta a Gothic
» De Vuelta ALforo
» Otro más en la Colonia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: