Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armaduras del GII en TES:Oblivion

Ir abajo 
AutorMensaje
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Armaduras del GII en TES:Oblivion Empty
MensajeTema: Armaduras del GII en TES:Oblivion   Armaduras del GII en TES:Oblivion EmptyMiér 30 Abr 2014, 23:12

Bueno, pues buscando armas y armaduras por nexusmods me encontré inesperadamente con dos mods, los cuales añaden:

Armadura pesada de paladín en oblivion

-Pues básicamente eso, añade la armadura de paladín a manos de un viejo conocido(al que por fin después de desearlo tanto lo podremos matar) para quitarle la armaduraxD, una vez muerto te encuentras su diario en su cadáver que te dice como llego hasta cynrodill(esto varia un poco de la historia original aunque no gran cosa, simplemente un ''insolente'' no es asesinado en cierto capítulo sino que escapa en un barco harto de cuentos sobre dragones) y también añade un escudo, una capa, una espada nueva y la espada del HSN del Dark mysteries, ambas 1h y 2h, el casco se puede abrir y cerrar. Para comenzar una mini quest para obtenerla debemos ir al distrito del mercado de ciudad imperial y en frente de
''a figthing change'' encontramos sobre el pedestal de la estatua un periódico que de da la localización de un misterioso barco hundido(creo que oportunidad de lucha en español,o algo así, bueno, para que nos entendamos viajamos rápido a ciudad imperial, giras a la izquierda y sobre el pedestal de la estatua que queda aprox frente a ti). Este mod mejora las texturas de la armadura añadiendo efecto metálico a la armadura

Armadura pesada del cazador de dragones

-Pues esta añade la armadura de cazador de dragones al juego, con las espadas de 1h y 2h de cazadragones (las que son como uriziel), una capa grande y otra de medio cuerpo y un escudo. Puedes comprarlas en La mejor defensa a vanardo en el distrito del mercado de ciudad imperial

El autor de estas armaduras tiene unos mods de armaduras muy chulos para el juego en mi opinión, si tenéis el juego no dudéis en pasaros a echarle una ojeada, por ej tiene tambien la armadura intermedia de nordmariano de GIII o  esta otra que es la pesada de cazadragones ''retocada'' y creo que eso es todo referente a la saga que tanto nos gusta.

Yo mismo he probado las 2 primeras y funcionan sin problema alguno.

PD: necesitáis una cuenta en nexusmods para descargarlo(que si tienes el juego ya la deberías tener)
Volver arriba Ir abajo
 
Armaduras del GII en TES:Oblivion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oblivion tirones
» Oblivion opiniones
» El RPG perfecto... en fin, sin comentarios xD
» Gothic 3 vs Oblivion
» Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: