Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)

Ir abajo 
+5
Don Esteban
Dulcepsicópata
Alcalino
Drazul
Sayens
9 participantes
AutorMensaje
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyMiér 12 Oct 2011, 23:15

Hola chicos, hace tiempo un amigo me habló de un mod para Oblivion, Nehrim. Yo estaba feliz con mi Dragon Age y no le dí importancia, creía que era otro insulso mod de Oblivion.Hace poco me dio por jugar al Oblivion, me entró gusanillo por aquello del Skyrim. Me aburrí tras un par de días y mi amigo me dijo que ya había traducido el tal Nehrim, yo le pregunté si conservaría mi mago, y ahí fue cuando me lo explicó todo:

¿Qué es Nehrim?
Nehrim, como dice el título, es un mod que transforma todo Oblivion, solo se basa en su motor gráfico, aunque mejorándolo algo más. Incluye 3 razas, un mapa, una historia nueva y muchas criaturas nuevas.Pero claro, te preguntarás, ¿Qué tiene de especial? Por lo menos para mí, es el Oblivion que debió ser (no en historia, que no tiene nada que ver) Sabios alemanes que, con su ''compañía'' y con pocos fondos, decidieron hacer un mod, y no un nuevo juego partiendo de cero. Hasta ahí dirás: Ahhh otro juego pero con el mismo monótono mundo: árboles iguales, cuevas y fuertes exactos, que parecen haber sido construidos por dentro y por fuera por el mismo arquitecto y el mismo plano. ¡No! Estos alemanes invirtieron 4 arduos años en crear cuevas y guaridas tan largas y sinuosas unas, tan cortas y curiosas otras, cada una diferente, con una oscuridad sí necesitada de antorcha, árboles pintados a manos, un mundo grande y hermoso, con bestias nuevas y sorprendentes, arañas de mil y un colores y tamaños (para mi desagrado xD) ratas unas grandes y peligrosas y otras pequeñas pero molestas, no muertos sacados de tus pesadillas, zombis, seres putrefactos pigmeos (o eso espero) y más.

Ya claro, pero, ¿y la jugabilidad?
Basándose en la Interfaz de Oblivion (cambiándola un poco) y modo de lucha el mismo, pero, en realidad, estás pensado en la palabra impronunciable, el autolevel.Amigos, cuando dije sabios alemanes, dije sabios alemanes, y es que el autolevel ha sido no cambiado, removido, bon voyage encontrarse en todos lados el mismo ser, bon voyage la facilidad de los primero niveles, la seguridad de meterte en una cueva y no ser violado por un esqueleto. Y es que, al subir de nivel mediante experiencia (¡¡¡¡yuju!!!), según la altura y grandeza del bicho (rata 5 xp, troll negro 150xp, por ejemplo) tendremos que clicar en nuestro diario, donde se ven nuestras habilidades de ''crafting'' y de lucha, pasaremos al siguiente level a lo Oblivion, seleccionando tres habilidades (fuerza, agilidad) Pero, ¿qué pasa con las habilidades que subían al utilizarlas? Que suben, pero muy lento, es por eso que, al no tener clase, ejercitaremos, lo que queramos sin penalidades, pero al ser lento, los sabios alemanes se fijaron en un sistema en un juego muy conocido, levanta la cabeza, ¿de qué es el clan? ¡Ajá! Puntos de habilidades, sí, con sus instructores, 10 al subir de level, no me digáis que no atrae, ¿eh?

¿Aburrimiento? No, gracias
Misiones, claro, no podemos vivir del crafting, la exploracion, matar bichos y levear. Para abriros apetito de misión principal, vuestro personaje vive y trabaja en una abadía, pero le llega una extraña carta que le cita a reunirse en una abandonada mina con el remitente, cuando llega a la cueva, es golpeado por la espalda y... bueno, ya no puedo decir más, bueno, sí, trolls, trolls, y un divertido Prólogo de 2 horas, en el que te enfrentarás a un boss de verdad, con su propia forma de matarle, subirás de nivel y sentirás que el mundo esta vivo con ascensores, vagonetas que se mueven, rocas que caen y dejan ver raíces en el techo, indicando la salida... Y respecto a las misiones secundarias, imaginativas, originales, y en las que se utiliza el coco, ¿cómo acabar con una plaga de ratas? Matándolas, dirás, pero, ¿Y si no paran de salir de tres madrigueras? Je je, ¿cómo sacar un casco oxidado a un pobre minero atrapado en él? Se acabo la flechita verde, y eso me gusta.

No sé si os habrá convencido, a mí sí (xD) Por si acaso pongo pros y contras según mi entendimiento:

Pros:
-Historia nueva, algo lineal a veces, pero más original que la de Oblivion
-Cuevas, árboles y paisajes nada monótonos
-Misiones de coco, originales y con cambios de rumbo interesantes
-Gráficos algo mejorados, que a mi parecer, están bien
-Mundo vivo, ascensores, palancas, barcos, paisaje que cambia, un mundo interactuable
-Nuevas bestias
-Nueva forma de leveo, tradicional y al estilo Gothic
-Diseño de armas numerosas y verdaderamente mágicas
-Oscuridad en la que sí se necesita una antorcha
-Gran Mapeado
Contras:
-Razas sólo diferentes en apariencia, nada de virtudes y contras
Solo se me ocurren esas, xD

Espero convencerlos de probar el mod del año (sí, en serio) Aquí el juego

http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/59828-nehrim-conversion-total-para-oblivion/

Traducción:
http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/59969-traduccion-nehrim-ya-disponible/

Pondría imágenes, pero si bajan las conversaciones del link las verán, al igual que las instrucciones

Espero que les guste,
Salu2

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) 2vwtnqq

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyJue 13 Oct 2011, 00:16

WOW! En DLAN no me pare a leer el tema porque pense como tu, que era un mod mas, pero que coño, voy a instalar el juego ahora mismo!
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyJue 13 Oct 2011, 11:57

Tiene muy, muy, buena pinta, me lo descargo ahora mismo XD.

Solo una pregunta, este mod, que hace exactamente, cambia completamente el mundo de oblivion o crea uno nuevo por el que se accede mediante un portal como en el shivering islands ?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyJue 13 Oct 2011, 13:39

Yo creo que se trata de una cosa totalmente independiente del mundo de Oblivion


He estado viendo fotos y vídeos y la verdad que parece impresionante. Cuando me devuelvan el oblivion me lo instalaré a ver.

Buen aporte!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) 2vwtnqq

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyJue 13 Oct 2011, 14:05

He empezado a jugar y no es oblivion, es otra cosa que se parece graficamente.

Para jugarlo solo hay que tener seleccionados los archivos de este mod. Pero se puede jugar tambien al otro oblivion a la vez. El instalador te crea una copia de Oblivion en otro directorio y el mod tiene un nuevo launcher desde donde seleccionar los esm y esp.

La unica pega es que aun no esta totalmente traducido (el menu principal, por ejemplo, no lo esta), pero siguen trabajando en ello en DLAN.
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyJue 13 Oct 2011, 14:10

Vale, ya me lo he descargado e instalado, pero me esta dando problemas para cambiarlo al idioma español.

Edito: Ya he conseguido ponerlo. Bastante bueno el juego aunque le faltan muchas cosas por traducir.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyJue 13 Oct 2011, 15:34

Yo a ese mod llevo jugando ya abstante tiempo y tiene una historia lineal, por lo demas es fantastico ah si y por lo demas
tambien ya hay un hilo hablando de el http://www.gothicclan.com/t530-rarezas-juegos-y-mods-realmente-llamativos

Pero bueno que si que es un modazo en toda regla y ademas como ya salio su tradu pos nada a disfrutarlo.

EDITO: Si quereis ver mas fotos pasaros por est hilo creado por mi en otro foro con alguans otras fotos

http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=6421.0


Última edición por Don Esteban el Jue 13 Oct 2011, 15:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyJue 13 Oct 2011, 15:39

Me alegro de que les guste, es verdad que no está totalmente traducido, pero a mi me sale el menú en español Drazul, por cierto si buscan guía o algo meteos en http://nehrim.wikia.com/wiki/Nehrim_Wiki
Si veis algún contra ponedlo y actualizo, que con el que he puesto... y avisad si veis parches o mods, que tiene los suyos propios (mi amigo, como sabe de esas cosas va a hacer uno para poner rosas las arañas xD)
Don Esteban: ¿Dónde estaba? Lo busqué para no hacer repost pero nada xD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyJue 13 Oct 2011, 19:20

En cuanto un colega me deje el Oblivion, me lo descargarlo.
Muy buen aporte Shocked
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) 2vwtnqq

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyJue 13 Oct 2011, 20:13

Sayens escribió:
Me alegro de que les guste, es verdad que no está totalmente traducido, pero a mi me sale el menú en español Drazul, por cierto si buscan guía o algo meteos en http://nehrim.wikia.com/wiki/Nehrim_Wiki
Si veis algún contra ponedlo y actualizo, que con el que he puesto... y avisad si veis parches o mods, que tiene los suyos propios (mi amigo, como sabe de esas cosas va a hacer uno para poner rosas las arañas xD)
Don Esteban: ¿Dónde estaba? Lo busqué para no hacer repost pero nada xD

Quiza tengas una version de la traduccion mas reciente. Yo la cogi del primer post del hilo de la traduccion de DLAN.

Y en cuanto al menu principal me referia al menu que aparece nada mas arrancar el juego, antes de cargar partida. El menu principal de cuando ya estas jugando si me sale en castellano.
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyJue 13 Oct 2011, 21:47

Si con menú antes de cargar te refieres al del fondo del esqueleto en el árbol, yo también me refería, y el de mientras juego está en ingles xD
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyVie 14 Oct 2011, 15:20

Bueno sayens lo que te queria decir es que ya habia un hilo de esos creados, pero por que su autor no esta y este mod merece
un post propio que estaba bien crearlo.

Vamos que me pillo mal ese dia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyVie 14 Oct 2011, 15:28

Listo, me convenciste de que me tengo que comprar el Oblivion. Si el mod ese es como en te descripcion debe de ser exelente.
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyVie 14 Oct 2011, 18:04

Umbekant escribió:
Listo, me convenciste de que me tengo que comprar el Oblivion. Si el mod ese es como en te descripcion debe de ser exelente.
Me alegro xD, no me creía tan convincente xD
Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptySáb 15 Oct 2011, 23:55

Guaaa acabas de alegrarme el día, voy a descargar el impresionante mod y ya comentare que tal esta. Un saludo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyLun 17 Oct 2011, 12:37

Lo dicho, es un pedazo de mod, ya lo descargue y lo estoy jugando y la verdad es que la primera impresión es de espectacular, haber que tal continua.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) 2vwtnqq

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyLun 17 Oct 2011, 12:49

Yo lo que estoy viendo es que no esta demasiado bien equilibrados los niveles.

Despues de 8 horas de juego en la primera ciudad y alrededores aun estoy en el nivel 6, y la siguiente ciudad a la que debes ir segun los libros que te han dado son para niveles 7-14, pero ya he visitado un montonazo de ruinas y ya casi no veo animales, salvo gamos escurridizos.

Ademas el precio de los libros que te enseñan a extraer pieles, garras, dientes y esas cosas son DEMASIADO caros, solo he podido comprar 3 de 6 y despues de vender hasta tazas y copas...
Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyLun 17 Oct 2011, 13:02

Jua pues si que es terco, yo es que aún no he salido de las minas del principio, pero bueno haber como prosigue. Lo que si esta un poco floja en la traducción, que pese a que es bastante buena, se han dejado muchas cosas sin traducir.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyMiér 19 Oct 2011, 03:21

Yo no he tenido tiempo de catarlo, puede que en lo que queda para que salga el Skyrim me anime a probarlo, leyendo las opiniones de la gente sobre el mod me han convencido.

Cuando lo pruebe os comento que me parece Wink .
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyMar 18 Sep 2012, 00:01

Relanzo el tema porque hace poco recuperé el Oblivion y me apetecía instalar este mod a ver qué tal después de todo lo que se habló. El caso es que me he informado bastante y al parecer todo el mundo habla de que es un "Gothic con aspecto de Oblivion", y de las críticas que he visto lo ponen muy bien, así que nada, ya os contaré cuando lo vaya jugando

Os dejo un análisis en inglés que os puede interesar: http://thenocturnalrambler.blogspot.com.es/2012/04/impressions-of-nehrim-at-fates-edge.html

PD: Sólo hace falta el juego original para instalarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) EmptyJue 20 Sep 2012, 13:58

Hasta ahora me está gustando muchísimo el mod y sí, recuerda un montón a Gothic. Antes de nada, por si alguien quiere jugarlo, para empezar necesitas tener el Oblivion original parcheado a la versión 1.2. En la página oficial de Bethesda puede bajarse sin problemas. Después instalas el mod. Si prefieres subtítulos en castellano en vez de en inglés bájate la traducción de Clan Dlan, las voces, eso sí, están en alemán (La carpeta la metes en el Data de Nehrim). Hecho todo esto, le das al Nehrim Launcher y en Data Files activas los archivos que son del Nehrim (porque sino no te deja jugar). En audio activa sólo el de español, el de inglés no. Espero haberme explicado más o menos.

En fin, por ahora me está pareciendo muy buen juego,, aunque aún es pronto para decir si es mejor que el Oblivion..
Todas las misiones que llevo hechas por ahora son muy originales y divertidas. El nivel se consigue como en Gothic a través de experiencia (matando o haciendo misiones) y la historia (completamente ajena a elder scrolls) pinta muy bien

Seguiré comentando mis impresiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty
MensajeTema: Re: Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)   Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic Total War
» Armaduras del GII en TES:Oblivion
» Arcania: ¿¿La decepción de la década.??
» Oblivion opiniones
» Rome 2: Total War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: