Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como se llegaba a ese puente?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dave375
Cavador
Dave375


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Myrtana

¿Como se llegaba a ese puente? Empty
MensajeTema: ¿Como se llegaba a ese puente?   ¿Como se llegaba a ese puente? EmptyMiér 25 Dic 2013, 23:38

Expongo este tema porque tengo una duda que nunca me quite de la cabeza, yo ya me he pasado el gothic 2 expansión, en jhakendar , al sur , hay un sitio donde hay un puente de piedra roto, cerca de uno de los templos donde encontramos una de las tablillas de colores. Pues bien, nunca encontré la manera de acceder a esa zona pequeñita en la que hay unas casas, y unos guardianes de piedra. Si alguien me puede decir si se podía pasar y como, me resolveríais una de mis dudas. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Como se llegaba a ese puente? 2vwtnqq

¿Como se llegaba a ese puente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se llegaba a ese puente?   ¿Como se llegaba a ese puente? EmptyJue 26 Dic 2013, 00:54

Hay que tener acrobacia (se puede sin ella pero es mas complicado) y hay que saltar desde un lado del puente roto para llegar al otro lado. El otro lado está algo más bajo y se llega bien, el problema es la vuelta, pero para eso tienes runas de teletransporte.
Volver arriba Ir abajo
Rammsfield
Pirata
Rammsfield


Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Mora Sul
Empleo /Ocio : Mago del fuego

¿Como se llegaba a ese puente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se llegaba a ese puente?   ¿Como se llegaba a ese puente? EmptyJue 26 Dic 2013, 10:56

Yo pasé ese puente sin acrobacias: cogiendo carrerilla hacia un saliente y saltando en diagonal justo en el último momento. A todo esto, creo que estuve media hora tirándome al vacío para poder pasar por ese maldito puente :S.

A todo esto, ¿en el Gothic 2 NotR cómo consigues las acrobacias? Me parecía que no estaba en el juego y creo que ayuda mucho a la hora de poder pasar por ese puente.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Como se llegaba a ese puente? 2vwtnqq

¿Como se llegaba a ese puente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se llegaba a ese puente?   ¿Como se llegaba a ese puente? EmptyJue 26 Dic 2013, 13:40

Creo que es subiendo la destreza mas de 90, pero puede que la cifra sea menor, no recuerdo. El caso es que lo aprendes automaticamente al subir de cierta cantidad de destreza.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Como se llegaba a ese puente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se llegaba a ese puente?   ¿Como se llegaba a ese puente? EmptyVie 27 Dic 2013, 11:44

En el G2NotR la acrobacia se aprende al subir la destreza por encima de 90 o al empezar el juego comiendo una de las hierbas que están en la planta baja de la torre de Xardas, una que te da destreza +1(no me acuerdo del nombre), lo del puente se salta desde un saliente que está encima del puente usando la acrobacia justo antes de caer(sin ella te sale 1 de 50 vecesXD), si no recuerdo mal hay varios trasgos guerreros en la zona esa. Lo único interesante que encontrarás es el arco mágico y unas pocas flechas mágicas, aunque hay un cofre en una casa que si lo abres(necesitas la habilidad forzar cerraduras) conseguirás unas 20 flechas mágicas más.

PD: Si no me acuerdo mal hace como 2 meses preguntaron esto mismo

Edito: si, exactamente:

esa es la única manera``sin trucos´´ de conseguirlo, cogiendo carrerilla y saltando desde el saliente de encima del puente con la acrobacia llegabas sin problemas, y para salir como el puente de ese lado estaba mas alto también se salía sin problemas, eso sí, me costo mucho saber entrarXD. Conseguir mas flechas y virotes es imposible sin trucos. Aquí te los pongo por si te interesan:
-Insert itrw_addon_magicbolt = pelea magica
-Insert itrw_addon_magicarrow = flecha magica

por si te interesa:

http://www.gothicclan.com/t2865-ballesta-y-arco-magico
Volver arriba Ir abajo
Dave375
Cavador
Dave375


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Myrtana

¿Como se llegaba a ese puente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se llegaba a ese puente?   ¿Como se llegaba a ese puente? EmptyDom 29 Dic 2013, 14:59

Muchas gracias a todos por aclarármelo  Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como se llegaba a ese puente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se llegaba a ese puente?   ¿Como se llegaba a ese puente? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como se llegaba a ese puente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como instalo el server y como lo juego?
» ¿Como instalar un mod de G2?
» Como se hizo
» ¿Como me uno a los cazadragones?
» Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: