Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peores bugs del dark mysteries

Ir abajo 
+5
Umbekant
Drazul
velizmero
Gorn
Oric
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyMar 15 Oct 2013, 21:49

Bueno, pues el finde me descargue el dark mysteries, ahora ke ya tengo el nvl 27, 14´47 horas de juego(nuevo récord chavales, nuevo récordXD) y no me he unido a ningun campamento(me he pasado los nuevos, a excepción del primevaal), y antes de empezar la historia(ya he explorado suficiente, por lógica a ese nivel estoy en el capitulo 3 o empezando el 4XD) me gustaría que me citarais algunos bugs graves o momentos problemáticos(como por ejemplo el bug de snow), para guardar partida antes e intentar evitarlos, con el fin de crear una guía completa al 100% del dark mysteries o aportar mas misiones a la guia ya existente.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyMiér 16 Oct 2013, 01:39

Cuando te unes al campamento de los templarios te dan una armadura. Pues bien, si te la pones en el Campamento, los templarios que estan guardando las entradas (la del campamento y la que lleva al guru Baal Kolis) te atacarán como si fueras un enemigo a pesar de que lleves la armadura del campamento en el que estan. Ese es un bug bastante molesto.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyJue 17 Oct 2013, 00:10

mas que un bug, fue algo que me sucedio y que no le encontre mucho sentido.
Entre los primavels hay uno que era gran amigo de Uriziel y el cual quedo todo
triste despues de la traicion de este. Te toca pasar la prueba de los siete pasos y
cuando quieres hablar con el, solo mueve la boca y no aparece traduccion y me da opciones de
respuesta, pero como no se que me dijo, no se que responder...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Peores bugs del dark mysteries 2vwtnqq

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyJue 17 Oct 2013, 09:00

No es recomendable ver a los Primevals antes de poder hablar con los Magos de Agua porque luego te dan una mision que tiene solo unos pocos dias de juego para poderse hacer.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyJue 17 Oct 2013, 15:28

Gorn, creo que a ese problema ya lo arreglaron. Una hipotesis que tengo es que en vez de crear una nueva armadura, usaron el codigo de la vieja cambiandole solamente las texturas, por ende usarias la misma armadura.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyJue 17 Oct 2013, 15:40

No me ha pasado ninguno de esos, hasta ahora el peor bug ke me he encotrado ha sido cuando tenia el nvl 5 e iba al swamp camp y me salio al escritorio y no me cargaba la partida, tuve ke empezar una nueva :S(y no estoy seguro de ke sea un bug)
Y tambien en la misión en la que tienes ke recuperar el mineral para los contrabandistas, maté a quentin, hable con ratford, este me manda a cronos y cronos no me dice nada sobre eso:(

PD: con los primevaals yo no tube ningún bug, me lo pase con cheat god(sin guardar, para saber de ke iba) y mola un h*e*o, sobre todo la fortaleza de Uriziel

PD2: tambien he leido en el foro ke hay ke evitar la zona del tipo ke te da el video de la ``invocación´´ del durmiente porke te lo da antes de tiempo y te pasa al cap 3

Edito: me imagino ke lo de umbekant es cierto, porke a mi no me atacan, lo ke es una lástima es ke algunas letras están comidas en la tradu y a veces no sabes a ke se refiere el tio ke te habla, aunke tiene el plus de que esta la taberna de la inquisición española a la ke nadie espera jajajaj y unas cuantas tumbas con cosas como ``Aqui llace el TioLavara, que murio intentando crujir a unos orcos´´XD muy bueno

Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyJue 17 Oct 2013, 16:37

Buenas,

   El bug del campamento de los templarios en el último parche no pasaba pero porque quite esa parte del código de manera que no atacaban nunca es decir no eran enemigos.

   Lo de Ratford es simplemente un lio en el log en realidad antes de hablar con los magos tienes que descubrir quien le daba el mineral a Quentin eso lo cambie en el log para que estuviera más claro.

   En cuanto al problema del tamaño de las letras comidas no tiene solución sin el código fuente (cosa que no creo que te den) esta definido para nombres o pequeñas descripciones.
   
   Todo eso y unas cuantas cosas más las arregle en un último parche que no llegue a subir. Esta noche lo busco el parche a ver si hay suerte y lo encuentro.

    Aquí esta el log de algunas de las cosas que cambie en el último parche hasta donde yo llegue en el juego.

Spoiler:
   

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyJue 17 Oct 2013, 20:21

Ya, yo mismo lo descubrí hace rato, me costo comprenderloXD

Otras cosas raras ke me han pasado hace 5 min:

-En la misión en la ke raven te manda matar a melkor no me da opción para hablar, a si ke le ataque, ahora todos los guardias me dan avisos o me atacan(menos mal ke me lo esperaba y guardeXD)

-En la misión en la ke ocupas el lugar de kazzmir como líder de la mina encontré a Popo, Sanchez y Martinez, el problema es ke ya me encontre el cadáver de Nix hace varios capítulos y le saquee todo, por lo ke el cadáver desapareció, y ahora no se me actualiza el diario, probé a spamear otro, pero ke va, no hay solución Shocked
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptySáb 19 Oct 2013, 20:23

Oric escribió:
Ya, yo mismo lo descubrí hace rato, me costo comprenderloXD

Otras cosas raras ke me han pasado hace 5 min:

-En la misión en la ke raven te manda matar a melkor no me da opción para hablar, a si ke le ataque, ahora todos los guardias me dan avisos o me atacan(menos mal ke me lo esperaba y guardeXD)

-En la misión en la ke ocupas el lugar de kazzmir como líder de la mina encontré a Popo, Sanchez y Martinez, el problema es ke ya me encontre el cadáver de Nix hace varios capítulos y le saquee todo, por lo ke el cadáver desapareció, y ahora no se me actualiza el diario, probé a spamear otro, pero ke va, no hay solución Shocked
El tema de Melkor está muy liado en el código la única condicion que pone para que te responda Raven es que Melkor este muerto no hay nada mas implementado
Spoiler:

Yo estas misiones no las he hecho pero si haces una te quedas tirado en la otra aparte de que como bien dices en la primera no tiene conversación por lo que no se defiende y te atacan los otros (aunque se puede mirar a ver si soy capaz de evitar eso) este si que es un bug de historia.

Os dejo que penseis vosotros la solución que os sabeis mejor la historia, no se algo así como que en una de ellas no tenga que morir.

Por cierto guardame ese juego salvado porque según la solución me va ha hacer falta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptySáb 19 Oct 2013, 23:12

Probare con hero export/import y volveré a empezar sin mezclar la misiones, pero no se, a mi raven me dio la misión de cargarme al contrabandista de mineral, hable con thangor y me dijo ke buscara por el mine camp(ya tenemos el anglicismoXD) y de paso le fui a decir a kazzmir ke ya me había cargado a los lagartos gigantes, y de repente melkor me habla y me acabó kitando todo el mineral(59346 pepitas, ke se lo ha creido) y me metí en el y las tire al suelo, y al hablar con raven me dijo ke lo matara y me dio la otra misión cuando acabe de hablar kizas por eso no le podía decir nada a melkor para luchar Rolling Eyes bueno, tengo un save antes de matar a melkor, probaré desde ahi, pero mañana, hoy ya es tardeXD
Volver arriba Ir abajo
WaKeMaTTa
Bandido
WaKeMaTTa


Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : Catalunya

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyDom 20 Oct 2013, 01:40

Dark Mysteries era para Gothic 1 , 2 o 3?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyDom 20 Oct 2013, 01:43

Es un mod del Gothic I, esta en la sección adecuada. Es como una especie de expansión, si bien tiene bastantes bugs.

RaulPuro, ¿podrías pasarme ese parche? No recordaba que lo hubiese.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyDom 20 Oct 2013, 20:38

Y Gorn, cuando te lo pase, ¿lo puedes colgar en el foro?XD

PD: NO TOCAR EL CADABER DE NIX PARA HACER LA MISIÓN
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyDom 20 Oct 2013, 22:13

Oric escribió:
Y Gorn, cuando te lo pase, ¿lo puedes colgar en el foro?XD

PD: NO TOCAR EL CADABER DE NIX PARA HACER LA MISIÓN
Uhh ¿me estoy liando donde tenias el problema exactamente? ¿Cuando encuentras a los 4 Raven no te da conversación?

Esto puede ser porque ademas de encontrar a los cavadores debes de tener el Palo de Nix es el objeto nix_mace por si quieres reinsertarlo. Cuando termines esta misión y hables con Bartholo te dara la misión "Guardia del campamento" y entonces creo que pasara lo que ponía en el otro post.


Gorn escribió:
Es un mod del Gothic I, esta en la sección adecuada. Es como una especie de expansión, si bien tiene bastantes bugs.

RaulPuro, ¿podrías pasarme ese parche? No recordaba que lo hubiese.
No lo recordabas porque nunca llegue a subirlo XD, tenía pensado hacer muchas cosas entre ellas un final alternativo... pero de momento no va ha poder ser.

Voy a ver si se puede solucionar lo de Oric y subo el parche.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyLun 21 Oct 2013, 16:25

Perfecto Raul seria bueno ir nombrando los parches de manera correlativa para evitar confusiones grandes con las versiones. Cuando lo subas me avisas o que algun moderador edite el tema de decarga del mod

saludos
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyLun 21 Oct 2013, 17:27

No, cuando encuentro a Nix no se me actualiza el diario, me dice ke he encontrado a sanchez, a popo, he matado a martinez, pero cuando cojo el palo de nix no se actualiza. Hoy empece desde el principio y nada, tampoco, por palos de nix tengo unos 13XD empece a insertar a ver si se actualizaba, pero nada, no hay manera
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyLun 21 Oct 2013, 21:20

Oric escribió:
No, cuando encuentro a Nix no se me actualiza el diario, me dice ke he encontrado a sanchez, a popo, he matado a martinez, pero cuando cojo el palo de nix no se actualiza. Hoy empece desde el principio y nada, tampoco, por palos de nix tengo unos 13XD empece a insertar a ver si se actualizaba, pero nada, no hay manera
Entiendo, pero cuando encuentras a Nix no se tiene que actualizar nada en el diario, te explico como va la misión, yo lo veo desde el código me puedo equivocar.

Spoiler:

Comentame donde te da error.

Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyLun 21 Oct 2013, 21:37

Por curiosidad... hay ke matar a los cavadores? no verdad, bueno, pues tengo el palo de nix, y he hablado con los otros cavadores, pero cuando voy a donde Raven solo me aparecen las opciones:

-Vengo a informarte(misión ke te dan al ser del old cam ke dura los capítulos 2 y 3)
y
-¿que tal va el comercio de mineral?

No me da mas opciones
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyLun 21 Oct 2013, 21:47

Oric escribió:
Por curiosidad... hay ke matar a los cavadores? no verdad, bueno, pues tengo el palo de nix, y he hablado con los otros cavadores, pero cuando voy a donde Raven solo me aparecen las opciones:

-Vengo a informarte(misión ke te dan al ser del old cam ke dura los capítulos 2 y 3)
y
-¿que tal va el comercio de mineral?

No me da mas opciones
 Pues no veo ningún error en el código deberia funcionar, puedes pasarme el save justo antes de hablar con Raven para ver los valores que le llega.

Edito: puedes probar llevando SOLO un palo de nix.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyLun 21 Oct 2013, 22:00

juraría ke ya probé, pero bueno, lo volveré a mirar

PD: pasme tu mail por pm para enviártelo

EDITO: Raulpuro grande, y grande mi incompetenciaXD llevaba el palo equipado, por eso no se actualizaba

Al tirar los sobrantes y desequiparlo ya me fue, milgracias cheers  king raul king  cheers 

PD2: si necesitas un save en alguna parte del juego pídemelo, me lo paso hasta donde digas y te lo mando

PD3: Petición de amistad enviadaXD

Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyLun 21 Oct 2013, 22:22

Oric escribió:
juraría ke ya probé, pero bueno, lo volveré a mirar

PD: pasme tu mail por pm para enviártelo

EDITO: Raulpuro grande, y grande mi incompetenciaXD llevaba el palo equipado, por eso no se actualizaba

Al tirar los sobrantes y desequiparlo ya me fue, milgracias cheers  king raul king  cheers 

PD2: si necesitas un save en alguna parte del juego pídemelo, me lo paso hasta donde digas y te lo mando

PD3: Petición de amistad enviadaXD

Genial me alegro, "el problema" es que en el código indica que solo tienes que tener un palo no cuenta con que puedes insertar más con trucos lo cambiare para el parche.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyLun 21 Oct 2013, 22:29

No, el problema es llevar el original equipadoXD y ke te cabrees porke no te da la opción y empieces a insertar Nix y matarlos tu mismo y coger sus palosXD

PD: puedes ahorrarte lo de ``problema´´ y poner incompetenciaXD
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyDom 27 Oct 2013, 17:02

Peñarol escribió:
Perfecto Raul seria bueno ir nombrando los parches de manera correlativa para evitar confusiones grandes con las versiones. Cuando lo subas me avisas o que algun moderador edite el tema de decarga del mod

saludos
Lo estan jugando/testeando Kiufor y Orik me van comentando los bug que les van saliendo y los voy reparando (los que puedo), en cuanto terminen el juego empaqueto el parche y lo subo al clan, este va ha ser el parche 1.1 (o 1.1 Final), por mi parte en principio será el último parche que voy hacer para el Dark, si se puede reparar lo de Snow creo que el juego ya se puede jugar y terminar de manera decente sin grandes bugs.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyLun 28 Oct 2013, 00:35

yo creo que solo estaban los 2 bugs que dije, no sentí mas en el juego, peor esperando que lo bajes o cuelgues el nuevo con el apaño que me hiciste para ponerlo correcto y con una descarga defintiva
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries EmptyVie 01 Nov 2013, 23:21

Prefecto Raul, espero ansioso el nuevo parche. Cuando lo tengas empezare una nueva partida cuando tenga tiempo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peores bugs del dark mysteries Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peores bugs del dark mysteries
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Mysteries
» Dudas dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Dark mysteries
» ¿Hay guia del Dark Mysteries?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: