Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peores bugs del dark mysteries

Ir abajo 
+5
Umbekant
Drazul
velizmero
Gorn
Oric
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Peores bugs del dark mysteries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries - Página 2 EmptySáb 02 Nov 2013, 16:33

raulpuro escribió:

 Lo estan jugando/testeando Kiufor y Orik me van comentando los bug que les van saliendo y los voy reparando (los que puedo), en cuanto terminen el juego empaqueto el parche y lo subo al clan, este va ha ser el parche 1.1 (o 1.1 Final), por mi parte en principio será el último parche que voy hacer para el Dark, si se puede reparar lo de Snow creo que el juego ya se puede jugar y terminar de manera decente sin grandes bugs.

Un saludo.
MI NOMBRE ACABA EN C EN CEEEEEEEEEEEE!!!!XD
El juego ya esta pasado(sin ningún problema) y los bugs que encontramos estan corregidos, le estamos dando más profundidad al campamento de la mina raúl y yo antes de que cuelgue el parche.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Peores bugs del dark mysteries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries - Página 2 EmptyVie 22 Mayo 2015, 23:00

Buenas,

  El otro día me dio por volver a probar el Dark Mysteries que le vamos ha hacer me encanta incluso pienso que tiene partes mejores que el propio original.

  Bueno a lo que iba, me he dado cuenta que cuando se me rompió el disco duro perdí parte del código que tenia ya hecho, cuando se me ha pasado el cabreo, he pensado en volver a rehacerlo y intentar corregir algunas cosas más, veamos, partimos de que famosa misión del ataque al campamento orco esta reparada sujeta a varios bug que no es posible arreglar según está planteada sin usar el spacer pero siempre se podrá terminar y no impedirá terminar el juego.

 Con esto me te tenéis que echar una mano por que yo no he podido terminar el juego por tiempo y por lo que parece una maldición.

  Me gustaría centrarme en los Primevals:

Spoiler:

 Por favor cualquier sugerencia no dudéis en comentarla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Peores bugs del dark mysteries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries - Página 2 EmptySáb 23 Mayo 2015, 14:54

Haber:
1- no es necesario pedirle el almanaque, te da la mision si no la has echo ya, pero si no si hablas con el te la dara igual, pero a partir de ahi en el 4si ke tienes k hacerla si o si
2-nunca tube ningun problema con esa mision
3-el problema sera k saturas les kitaba los libros o k pasaban los 7 dias hajaj, ninguno tampoco
4-teoricamente tienes k ir bien preparado para superarlosxD como tu veas
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Peores bugs del dark mysteries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries - Página 2 EmptySáb 23 Mayo 2015, 16:50

Oric escribió:
Haber:
1- no es necesario pedirle el almanaque, te da la mision si no la has echo ya, pero si no si hablas con el te la dara igual, pero a partir de ahi en el 4si ke tienes k hacerla si o si
2-nunca tube ningun problema con esa mision
3-el problema sera k saturas les kitaba los libros o k pasaban los 7 dias hajaj, ninguno tampoco
4-teoricamente tienes k ir bien preparado para superarlosxD como tu veas

Hola,

Respecto a la primera pregunta, entiendo, pero lo que intentaba preguntar es que si puedes terminar la misión en el capitulo 1 o te vas ha quedar estancado por culpa del punto 3 o otro, lo que intento descubrir es si es mas coherente dar esta misión en otro capitulo y en cual.

En el punto cuatro ¿en que capitulo seria mas lógico añadir los npcs para hacer la misión?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Peores bugs del dark mysteries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries - Página 2 EmptySáb 23 Mayo 2015, 23:17

Pues dada mi experiencia en el dark y despues de cerca del año dandole a los pequeños cambios, misioned y tal ke hemos ido creando te diria ke lo logico (me parece) ke seria:
Para la de descubrir a los primebaals opino ke en el momento ke te pedia ke le dieras un dia para preparar un hrchizo, una pocion o algo asi era, pues recomendaria cambiarlo a que dijese: "esto es muy complicado, no se cuanto tiempo me llebara prepararlo" solo ke claro adaptarlo a la conversacion(ke no mr acuerdo de ella muy bien).
Despued la de la arena desde mi punto de vista lo voy a hacer complicado(para crearlo no jugarloxd) pues diria que despues de matar los 2 primeros ke el organizador de la arena te diga: mira me caes bien, no me gustaria que murieses por tener prisa, vete, entrena, lucha, se mas fuerte, consigue experiencia solo entonces seras rival para lo que te espera" y buebo pues ahi a partir del que descubras a los primebaals o cuando te den la mision a partir de ese momento este disponible para acabarla, la advertencia la digo teniendo en cuenta la mision ke tr da(amigo) despues de pasar la arena
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Peores bugs del dark mysteries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries - Página 2 EmptyMar 26 Mayo 2015, 22:31

Oric escribió:
Pues dada mi experiencia en el dark y despues de cerca del año dandole a los pequeños cambios, misioned y tal ke hemos ido creando te diria ke lo logico (me parece) ke seria:
Para la de descubrir a los primebaals opino ke en el momento ke te pedia ke le dieras un dia para preparar un hrchizo, una pocion o algo asi era, pues recomendaria cambiarlo a que dijese: "esto es muy complicado, no se cuanto tiempo me llebara prepararlo" solo ke claro adaptarlo a la conversacion(ke no mr acuerdo de ella muy bien).
Despued la de la arena desde mi punto de vista lo voy a hacer complicado(para crearlo no jugarloxd) pues diria que despues de matar los 2 primeros ke el organizador de la arena te diga: mira me caes bien, no me gustaria que murieses por tener prisa,  vete, entrena, lucha, se mas fuerte, consigue experiencia solo entonces seras rival para lo que te espera" y buebo pues ahi a partir del que descubras a los primebaals o cuando te den la mision a partir de ese momento este disponible para acabarla, la advertencia la digo teniendo en cuenta la mision ke tr da(amigo) despues de pasar la arena

Hola,

Cuando tarda los 2 dias creo que es para darte el teletransportador a los Primevals con lo que estamos en lo mismo.
Lo de la arena no esta mal pensado, a mi me gusta. En principio no debería de ser muy complicado de hacer.

Podéis opinar los demás a ver que os parece.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Peores bugs del dark mysteries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries - Página 2 EmptyMar 26 Mayo 2015, 23:27

Raulpuro, me gustaria preguntarte si sigue el bug ese de cuando te unes al campamento de los templarios te atacan los centinelas. Era uno de los bugs más graves del mod.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Peores bugs del dark mysteries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries - Página 2 EmptyMar 26 Mayo 2015, 23:36

Gorn escribió:
Raulpuro, me gustaria preguntarte si sigue el bug ese de cuando te unes al campamento de los templarios te atacan los centinelas. Era uno de los bugs más graves del mod.

Sí, ese error se quito ya no te atacan, ahora no me acuerdo bien pero creo que lo hice por armaduras si llevas la armadura del campamento del pantano te atacaran los fanáticos y al revés.

Supongo que te refieres a eso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peores bugs del dark mysteries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peores bugs del dark mysteries   Peores bugs del dark mysteries - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peores bugs del dark mysteries
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dark Mysteries
» Dark mysteries
» Dark Mysteries
» Dudas dark Mysteries
» Bug extraño del Dark Mysteries....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: