Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda Urgente Se Me Buegeo El Juego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kronhus
Ciudadano
Kronhus


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : Ayacucho,argentina.

Ayuda Urgente Se Me Buegeo El Juego Empty
MensajeTema: Ayuda Urgente Se Me Buegeo El Juego   Ayuda Urgente Se Me Buegeo El Juego EmptyDom 29 Sep 2013, 23:31

Hooola Amigos,Hace Mucho No Hacia Un Post En Este Foro,Esque No Es Tenido Problemas Asta Ahora...
Verán,Eh Avanzado Mucho En Gothic 2,Pero E Encontrado Un Problema,Lares Esta Muerto!!!!
Según Leí En Una Guía Tengo Que Hablar Con El Para Avanzar En La Historia,Pero Esta Muerto Y No se Porque De La Nada Apareció Así,De Día Aparece En El Puerto,Al Lado Del Banco Donde Tendría Que Estar Sentado,Pero Esta Muerto,No Quiero Volver A Empezar El Juego,Seria Una Perdida De Tiempo,Si Alguien Sabe Como Solucionar Esto,Lo Agradecería.
Espero Una Solución Adiós...
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Ayuda Urgente Se Me Buegeo El Juego Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente Se Me Buegeo El Juego   Ayuda Urgente Se Me Buegeo El Juego EmptyLun 30 Sep 2013, 20:57

No tiene porque ser un bug, podría ser que en cualquier misión en la que este personaje te acompañe al volver al puerto un enemigo lo mato, en cualquier caso tienes 2 opciones, ambas con trucos:

1ª: Espamear otro Lares(acede a la consola pulsando b y escribe marvin y pulsa b, pulsa F2 y te aparecerá la consola), escribe el código insert vlk_449_lares(_ se escribe pulsando mayus y ', a la derecha del 0)

2ª: activar la consola, enfocar a el npc muerto(Lares) y pulsar o, entonces pulsa F8, enfoca al héroe y vuelve a pulsar o
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Urgente Se Me Buegeo El Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola. Ayuda con juego.
» Hola a todos: ayuda en Gothic I, juego en ventana.
» ¿Donde estan las savegames?
» URGENTE porfavor
» ayuda por fa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: