Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola. Ayuda con juego.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bjornungen
Esclavo
Bjornungen


Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2019
Localización : Chile

Hola. Ayuda con juego. Empty
MensajeTema: Hola. Ayuda con juego.   Hola. Ayuda con juego. EmptyVie 20 Dic 2019, 21:15

Hola, estoy jugando Gothic 3, una partida que llevo muchas horas y de repente jugando, la cámara ya no seguía a mo personaje, sino a un NPC. Luego la pantalla se puso azul y me salen grádicos de rendimienro. Alguien sabe como arreglarlo?
SaludosHola. Ayuda con juego. 15768710
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Hola. Ayuda con juego. Empty
MensajeTema: Re: Hola. Ayuda con juego.   Hola. Ayuda con juego. EmptyLun 23 Dic 2019, 22:02

Hola Bjornungen , la verdad creo que tu problema se debe a que tenes el modo TestMode=true activado y con algunas teclas del teclado te permite ver esa opciones de rendimiento y demás , te dejo un link para que puedas ver mejor como activar o desactivar esa opciones de monitoriar el rendimiento en el juego , fijate bien en las opciones de la guía esta Smile

Link Guia TestMode activado :

https://www.gameguias.com/todos-los-trucos-para-gothic-3-comandos-de-consola/

Yo en lo personal te recomiendo que toques la tecla IZQUIERDA CTRL + S ( control izquierdo) + S que activa las "Toggle Global Stats" , las estadificas globales , que son las que tenes en la imagen que subiste , con respecto a la cámara Neutral tendrías que probar dos opciones que te da la guía que son las

IZQUIERDA CTRL + RE PÁG (la tecla repag esta cerca del botón suprimir) - Ir a la cámara

IZQUIERDA CTRL + INSERT (esta arriba del boton suprimir) - Libre de la cámara

La verdad espero que esa opciones te ayuden a dejar bien el juego , yo no estoy jugando al gothic 3 por el momento , sigo con el 2 , pero sino vas a tener que leer la guía de los comandos por tu cuenta y experimentar

Saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
jochu73
Esclavo
jochu73


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Hola. Ayuda con juego. Empty
MensajeTema: Re: Hola. Ayuda con juego.   Hola. Ayuda con juego. EmptyVie 31 Ene 2020, 12:44

Haz tocado una de la F de arriba del teclado. No recuerdo cual era que hacia eso.
Ve probando, toca una a ver si se soluciona y sino la vuelves a tocar para dejar como estaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola. Ayuda con juego. Empty
MensajeTema: Re: Hola. Ayuda con juego.   Hola. Ayuda con juego. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola. Ayuda con juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos: ayuda en Gothic I, juego en ventana.
» Ayuda Urgente Se Me Buegeo El Juego
» hola!ayuda con un problema!!
» Buenas!
» ayuda por fa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: