Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otros detalles que no gustan de Gothic 3

Ir abajo 
+3
Gorn
Jackal
shark-rpg
7 participantes
AutorMensaje
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Otros detalles que no gustan de Gothic 3   Otros detalles que no gustan de Gothic 3 EmptyLun 09 Sep 2013, 23:50

Buenas noches,primero de todo decir que hoy he empezado otra partida con el Gothic 3 para ver si me lo acabo de nuevo,y me está dando muy buenas sensaciones pese a sus fallos y carencias.Vamos,que G3 me parece un buen juego a pesar de sus errores y las críticas que voy a hacer.Y la idea de este post es comentar más fallos del juego de los que no se hayan hablado mucho.
Que conste que yo he jugado siempre sin el parche 1.74,puede que algunas de estas cosas se corrijan y yo no lo sepa.

-Los trolls:veo justo que te den 500 puntos de experiencia por matar trolls y dragones,pero que te den los mismos puntos de experiencia por matar trolls normales que trolls negros es una cagada.
-Las pociones permanentes:en Gothic 2,si tenías suficiente habilidad en alquimia,una raíz de dragón y una acedera te daban una poción que sumaba permanente 5 puntos de fuerza,y con otras mezclas había progresos similares.Pero cuando jugué a G3,me quedé decepcionado cuando raíz de dragón+acedera te hacía ganar 2 miserables puntos de fuerza.Y aún es más el despropósito si tenemos en cuenta que en G1 y G2 eres una máquina de matar si tienes 150 puntos de fuerza, y en cambio en G3 puedes llegar a 500 de fuerza o incluso más.
-Las ruinas interminables:en algún tema de este foro creo haber leído quejas sobre lo pequeñas que son las ciudades,y no sólo las de Myrtana,ya que prácticamente todas son aldeas,aunque algunas con castillo.Como se dijo,hubieran sido mejores 2 o 3 ciudades del tamaño de Khorinis en G2.Pero ya que han hecho ciudades que parecen aldeas,¿por qué han hecho las ruinas antiguas de Varant tan grandes?Si es que cuando jugué en su día parecían no acabarse nunca.
-Monstruos canijos:Bueno,los pocos dragones de G3 son canijos en comparación con los de G2,pero es que,quitando los trolls y quizá los demonios,muchos de los monstruos/animales del G3 parecen haber encogido respecto a anteriores entregas.Las bestias de la sombra,por ejemplo,en G3 son sólo un poco más grandes que jabalíes,y los chasqueadores también parecen haber encogido.
-Nordmar:se me acaba de ocurrir una cosa,¿por qué en Nordmar no hay mujeres?Al menos no las recuerdo,ay ay,qué raro.
-Felinos:aunque muchos no le darán importancia a esto,hubiera preferido que en G3 no se matasen leones y dientes de sable,a mi me caen bien los felinos,prefiero matar lobos.

Bueno,ahora paso de poner más que me muero de sueño.Quien quiera que haga más grande la lista.Saludos (con el sueño se me olvidó saludar Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Otros detalles que no gustan de Gothic 3   Otros detalles que no gustan de Gothic 3 EmptySáb 19 Oct 2013, 18:55

El gothic 3 tiene bastantes puntos debiles. Es el resultado de sacar un juego con prisas y prácticamente en una fase Beta. No es solo la IA, la cantidad enorme de bugs que tenia al salir, sino que tambien le falta atar una buena historia y corregir muchos detalles. Es por eso que el juego no es tan adictivo como sus predecesores.

De todas formas me gustaría combatir varios de tus puntos. Primero, las pociones permanentes dan menos porque lo lógico es encontrar muchas mas acederas a lo largo del mapa del Gothic 3 que en el mapa del Gothic 2. Segundo, los atributos cambian considerablemente respecto a los juegos anteriores porque no es que se empiece con 10 puntos, sino que se empieza directamente con 100. De hecho llegar a 500 es posible pero es bastante díficil llegar a mas de 350 puntos si quieres ser decente en otras cosa sin importar el nivel al que llegues. Por último, faltan ciudades grandes tipo Faring o Montera (a mi me gustan estas 2) pero no veo que sea un problema que las ruinas sean tan grandes. Yo no lograba encontrar los objetos en las ruinas y eso es un buen punto en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Otros detalles que no gustan de Gothic 3   Otros detalles que no gustan de Gothic 3 EmptyMar 22 Oct 2013, 22:01

Gracias por tu respuesta (a ver si avivamos un poco el foro,acabo de leer el mensaje de Gorn).

Pero sin duda lo que a mi menos me gusta del Gothic 3 es un detalle que no he puesto en este tema pero si mencioné en otro lugar de este foro:es que se me hace largo y pesado.Cuando un juego de Pc es demasiado largo,llega un momento que me entran ganas o de acabarlo de una vez,o de dejarlo.De hecho tengo una partida del Gothic 3 que empecé hará un par de meses y en las últimas 3 semanas apenas le he jugado.Y es una lástima,porque pese a sus carencias,es un juego que me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Otros detalles que no gustan de Gothic 3   Otros detalles que no gustan de Gothic 3 EmptyMiér 23 Oct 2013, 13:30

Si el juego es adictivo casi prefieres que sea más largo. Si el Gothic I y el Gothic II fueran de la longitud del tercero pero sin perder intensidad, sería perfecto. El problema del Gothic III es que pese a ser un buen juego, con los últimos mods implementados, carece del enganche de los primeros juegos y por eso al final se puede hacer bastante tedioso. En mi caso no pasa porque Nordmar es el último lugar que visito y a mi me encanta pero entiendo que se te pueda llegar a hacer pesado en algún momento. Aunque hay mucha gente que prefiere juegos largos a cortos.

Por otra parte, a mi me gustaría más misiones con el grupo de los antiguos juegos (Diego, Gorn, Milten, Lester, Lares, Lee, Thorus, magos del agua, Xardas, ...) y también hecho en falta la forma de organización por capítulos. Por suerte, el Community Story Project esta mejorando varios de estos detalles.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Otros detalles que no gustan de Gothic 3   Otros detalles que no gustan de Gothic 3 EmptyMiér 23 Oct 2013, 17:00

Coincido bastante contigo.Yo también hecho de menos más búsquedas-misiones con colegas del héroe,y también soy partidario de jugar Nordmar al final,de hecho así lo hice cuando me lo pasé,a ver si en esta partida que tengo aparcada vuelvo a hacer lo mismo.Me parece que voy a acabar lo más rápido que pueda Varant.
Es una lástima,el Gothic 3 me gusta bastante,pero por culpa de esos detalles no lo suficiente como para comprarmelo original,y eso que es fácil conseguirlo a buen precio.Por suerte tengo originales los Gothic 1 y 2 y el Risen,y con este último tuve suerte porque me costó más bien barato.
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Otros detalles que no gustan de Gothic 3   Otros detalles que no gustan de Gothic 3 EmptyDom 27 Oct 2013, 01:29

El Gothic 3 es una obra de arte comparado con el 4. xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Otros detalles que no gustan de Gothic 3   Otros detalles que no gustan de Gothic 3 EmptyDom 27 Oct 2013, 01:32

+1 el arcania para mi no es ni CANON. Es un insulto a los fans de la saga y la mayor decepción de la decada.

Igualmente Hideous, el Gothic III tiene muchas cosas que mejorar. Solo nos queda esperar que El community Story Project haga milagros con el juego. De momento se ha retrasado mucho pero tarde o temprano saldrá.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Otros detalles que no gustan de Gothic 3   Otros detalles que no gustan de Gothic 3 EmptyDom 27 Oct 2013, 01:34

http://www.gothicclan.com/t1455p100-como-te-gustaria-que-fuera-gothic-4#50147

No sé ni cuantas veces lo he dicho ya xD

Gorn está de testigo que hace meses vimos los posts en World of Gothic Alemán de un miembro de Piranha Bytes.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Otros detalles que no gustan de Gothic 3   Otros detalles que no gustan de Gothic 3 EmptyLun 28 Oct 2013, 00:23

Gothic 3 es un buen juego pero no un grande como el 1 y el 2 y Arcania eso que es ... se come no me suena, yo suelo desconocer las cosas que son patéticas y basura.... es el caso? es una historia de terror que cuentan a los fans de gothic de lo que podría pasar si algún indeseable hace un juego basura para recaudar, es algo a lo que prender fuego y calentarnos, mientras escupimos en la patente y decimos ya paso?
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Otros detalles que no gustan de Gothic 3   Otros detalles que no gustan de Gothic 3 EmptyLun 28 Oct 2013, 05:51

Claro, yo desde que supe que no lo había hecho Piranha Bytes me temí lo peor y no me equivoqué. Pero por lo menos nos han brindado con joyitas como la saga Risen.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Otros detalles que no gustan de Gothic 3   Otros detalles que no gustan de Gothic 3 EmptyLun 28 Oct 2013, 17:08

Pu*o Arcania izo caer la saga gothic asta el suelo a ver si lo arreglan un poco pero no creo , yo empezé a jugarlo solo por el argumento , para ver como termina la historia oficial de la saga y el final ... bueno no era muy allá , me gusto un poquito pero como juego lineal de aventuras no como gothic , son cosas muy diferentes , la mejor idea que se me ocurrio fue borrar el arcania de mi mente y poner el final de la historia en el G3 FG , el HSN termina siendo el rey y ale a reinar como dios manda xD

El G3 me gusto por la grafica , tiene muuuchos errores pero me resulta divertido ver como el cuello de un bandido se estira 1 metro xDDDD , no es un juego perfecto como gustaria pero parte de los errores resultan originales (en cuantos juegos viste que se estiran los cuellos de esa manera??! xD) y le dan un toque familiar que solo el gothic tiene xD
Tambien estan algunos errores que ya no hacen tanta gracia como el de que los monstruos en las minas puedan atravesar paredes o perderse , eso hace que no puedas completar algunas misiones -.-''
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Otros detalles que no gustan de Gothic 3   Otros detalles que no gustan de Gothic 3 EmptyLun 28 Oct 2013, 22:20

esos casos de las misiones puedes o bien cargar o bien insertar lo que necesites, aunque con ciertos parches y demás los errores o bugs digamos que pasan a ser mínimos en comparación con los de base
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Otros detalles que no gustan de Gothic 3   Otros detalles que no gustan de Gothic 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otros detalles que no gustan de Gothic 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es lo que tiene un Gothic que no tienen otros juegos?
» Minecraft y otros juegos "indies"
» Nuevos subforos en "Otros juegos"
» Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: