Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen

Ir abajo 
+3
Peñarol
Milten
The_Killer
7 participantes
AutorMensaje
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyDom 10 Ene 2010, 00:51

Nota: Me tomé la libertad de crear otro tema un poco mas ordenado y bien hecho, Moderadores pueden borrar el otro tema (no lo quize editar porque ademas estaba medio desvirtuado con otras cosas) empezemos.

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Caratula-risen-pc

Lista de Señas, Secretos y Misterios de Risen

(Aportado por Loco Del Vino)

Señas a Gothic:

-Los bandidos de la ciénaga. Como los bandidos del pantano de Jharkendar del G2 con exp.
-El guardián del faro se llama Jack, igual que el de G2 o el que guarda el faro de Ardea en el G3.
-El capitán GREGorius Barba de Acero. Clara referencia al capitán Greg de la exp del G2.
-La hierba brugle, guiño a la archifamosa hierba del pantano del Gothic.
-¿Soy yo o los buitres marinos son como carroñeros que pueden dar vuelos muy cortos a poca altura?
-Las ratas erizo me recuerdan misteriosamente a los ratopos.
-Lo mismo pero con los gusanos putrefactos y los tiburones del pantano.
-Al fantasma de Ursegor lo podríamos comparar al de Quahodron de NotR, dado que los dos te dicen como abrir el templo final (el del titán en Risen y el de Raven en NotR).
-Como ya se ha dicho numerosas veces, lo de la desaparición de lso dioses recuerda el final de Xardas del G3.
-En el Risen podemos conseguir obsidiana para que un herrero nos forje una buena espada. Muy parecido al mineral mágico del Gothic.
-La prueba del maestro Vitus sobre la sensatez del combate me recordó a la de Pyrokar de buscar la fe. Así mismo, la de Illumar de crear un pergamino me recordó a la de Ulthar de crear una runa de flecha de fuego.
-La misión de los anillos de vasallo, salvando las distancias, se parece algo a la de los almanaques de posesión de la senda de mago del G2.
-El nombre de Rhobart es algo así como una mezcla del nombre del rey Rhobar y del granjero Lobart del G2.
-La arquitectura de los templos de Risen es muy parecida a la de los templos de Jharkendar.
-El uniforme de los guerreros de la Inquisición es como el de la milicia de la ciudad de Khorinis, excepto que blancos con rojo y pantalones rojos, y sin escudo en el centro de la pechera.
-Al Inquisidor Mendoza lo podríamos comparar con Xardas en las decisiones que toma (salvando las distancias): Xardas se alió con el enemigo para preparar la ejecución de su plan de desterrar a los dioses. El Inquisidor trató de controlar a un enemigo para destruir al enemigo y así conseguir su objetivo. Resumiendo: ambos usan al enemigo para conseguir lo que quieren.
-La misión de encontrar los discos de cristal es como la de los focos de piedra del G1, pero bastante menos trepidante y bastante peor, a mi parecer.
-La misión de rescatar al druida Eldric del templo de los saurios se puede comparar a la misión de ayudar en el cementerio orco a Baal Lukor en el G1.
-Los guerreros y magos de la Orden son, según parece, religiosos que actuan en nombre de la Llama Sagrada. Podemos decir lo mismo de los paladines y los magos de Fuego de Gothic, que son grupos muy unidos que actuan en nombre de Innos. Y ambos tienen monasterio

Señas de la Vida Real

-Los Lagartos Atronadores son como tortugas que multiplicas su tamaño 1000 veces (más o menos)

Comentarios de Loco Del Vino

-Los hombres lagarto podrían ser como los "orcos" del Gothic pero con funciones ampliadas. Pero, por otro lado, yo dije que eran como los centinelas de piedra porque estos aparecían con los templos de Jharkendar y los hombres lagartos del Risen supuestamente aparecen con los templos.
-Los hombres lagarto del Risen, si veis la arquitectura y la historia de Ursegor y de los templos y demás, parecen, de todas maneras, ser mucho más inteligentes que los orcos del Gothic y tener una cultura más amplia. Además, los del Risen, según te dice en un diálogo el druida Eldric cuando lo rescatas la primera vez que lo ves, ya dominaron el mundo anteriormente, cosa que los orcos del Gothic no pueden decir (aunque consiguieron ganar la guerra, pero eso fue sólo porque Xardas les ayudó), por lo tanto, los hombres-lagarto más que ser como los orcos son una evolución de los mismos, si piensas en ello...
-Según dice Romanov (creo) Greg tenía casi una prostituta en el burdel de cada ciudad portuaria, así que es posible que naciera Patty de la de Ciudad Puerto (Gwen la de la bañera por que nos dan a entender). Además, ¿quién nos dice que Greg no volvió a conseguir un barco? En Khorinis no quedaba ningún barco pero es posible que sus hombres construyeran un barco antes de que los orcos invadieran la isla y se largaran (en el proceso, ya puestos a especular, es posible que se acercaran a Ardea y robaran el barco del HSN mientras este estaba liberando el pueblo, al principio del G3)


(Aportado por The_Killer)

Señas a Peliculas/Juegos


-Hay una mision que tenes que matar a una vaca y cortarle la cabeza para luego ponerla en la cama de Konrad, un claro seño a la pelicula El Padrino, pero en la pelicula pasa con un caballo, el preferido del dueño.


Señas de la vida real:

-Si miras al cielo de noche veras La Luna el satelite natural de la tierra, lo que hace que el mundo de Risen sea el planeta tierra, y si vas para el mar y te adentras en el te agarra un monstruo marino, eso indica que estas en la epoca del descubrimiento, donde creian que el mundo era plano y que cuando cruzabas el horizonte unos monstruos te comian o te caías al vacio.

-El Gryger seria como BigFoot? o algún otro fenomeno paranormal?

-Las Bestias Pardas son como un Yeti.

Señas a Gothic:

-Los Gnomos estan emparentados con los trasgos del Gothic, andan en grupo y no son muy resistentes.

-Las ropas del monasterio son bastantes parecidas a las de Gothic II, lo que se podria decir que ese monasterio deriva de los magos de fuego, ya que el fuego en La Inquisición es algo fundamental.

- Jack el que se encuentra en el faro de Ciudad Puerto, tiene el mismo nombre que Jack el de Gothic II dueño del Faro, aparte en Risen dicen que Jack navego mucho en su tiempo, ¿Vendra de la Isla de Khorinis?

Otros Secretos

Para escapar de la Ciudad Puerto solo basta con hacerce con 1 o 2 anillos de Acrobacia, buscarse un lugar seguro para poder saltar y caer afuera, recomiendo usar sigilo para que los Reclutas de afuera no te vean.

Comentarios de The_Killer

-Si piensan bien los bandidos del pantano en Gothic II tenian una mina de oro y tenian de proposito juntar mucho oro para su fundicion, El Don en Risen, tambien junta oro pero no lo funde, aparte les paga a sus buscadores de oro, los bandidos de Gothic II tambien lo hacian (si juntabas oro el herrero te pagaba por el oro), asi que... podriamos decir que el Don provenia de ese campamento, o se mudaron de la isla de Khorinis porque los orcos los amenazaban? quien sabe...
-Se acuerdan de ese dialogo cuando el Don captura la ciudad puerto, cuando vas a hablar con Patty? ella te dice que los piratas son mejores que unos bandidos o algo asi, y cuando te unes al Don tambien te dice que los piratas tienen habilidades y los bandidos no.
En Gothic 2 encontramos a Greg matando bandidos (en su campamento) y llendo a matar a Dexter, y cuando estaba en el ''nuevo mundo'' queria destrozarlos, osea se odiaban entre si, tal vez cuando tuvo a Patty desde muy chica le a pasado estos sentimientos, yo creo que con esta teoria se afirma que Gregorius Barba de Plata es Greg el mitico pirata de Gothic 2.


Cosas Debatidas:

¿Los Hombres Lagarto serian como los Centinelas de Piedra de Gothic II (expansion) ? o ¿serian como los Hombres lagartos que cuidan al Dragon en el valle de las minas? tambien se discutio que podian ser como los Orcos que querian dominar la Raza humana. (y lo consiguen en el Gothic III)


Dudas por MP


Última edición por The_Killer el Mar 12 Ene 2010, 20:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyDom 10 Ene 2010, 22:28

respecto a lo de que se creia que la tierra era plana hay un dialogo en risen donde cuando le intentan decir al heroes que la tierra es redonda y demas lo toma por loco al que se lo dice


sino hacer memoria asi que hay minipunto para el equipo xD
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyDom 10 Ene 2010, 23:07

Estoy pensando en hacer un equipo Busca Misterios el que quiera entrar que mande un MP, pero para que sea mejor tenés que demostrar tu valia primero, se le asignara una prueba que se ejecutara en el Risen (no muy complicada) y ttenes que mandar screen el que quiera mande MP.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyDom 10 Ene 2010, 23:10

yo creo que los hombres lagartos se adaptan a cualquiera de las 3 opciones: son como los centinelas pues defienden los templos, son muy parecidos a los hombres lagartos del gothic y pueden asimilarse a los orcos puesto que son los principales enemigos a matar en el risen (asi como los orcos en el gothic)
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyDom 10 Ene 2010, 23:15

y los Ogros serian (a nivel de dificultad) como los Golems?
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyDom 10 Ene 2010, 23:17

yo creo que se podrian adaptar quizas un poco mas alos orcos porque tienen exploradores y guerreros lider y chamanes

luego un par de centinelillas que se encargan de la carcel tipo carcelero
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyDom 10 Ene 2010, 23:35

No te olvides de los Guerreros de Élite. otra cosa, se acuerdan de ese dialogo cuando el Don captura la ciudad puerto, cuando vas a hablar con Patty? ella te dice que los piratas son mejores que unos bandidos o algo asi, y cuando te unes al Don tambien te dice que los piratas tienen habilidades y los bandidos no.
En Gothic 2 encontramos a Greg matando bandidos (en su campamento) y llendo a matar a Dexter, y cuando estaba en el ''nuevo mundo'' queria destrozarlos, osea se odiaban entre si, tal vez cuando tuvo a Patty desde muy chica le a pasado estos sentimientos, yo creo que con esta teoria se afirma que Gregorius Barba de Plata es Greg el mitico pirata de Gothic 2.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen 2j271apSecretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Medallaalexplorador

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyLun 11 Ene 2010, 21:33

Esos guiños a Gothic están interrelacionados, piensa que Greg odiaba a los bandidos, que tenían su base principal en una ciénaga de Jharkendar. Luego, le ha pasado (en el supuesto de que Greg sea el padre de Patty) el odio a los bandidos, que, en Risen también se refugian en una ciénaga...
Por otro lado, un guiño a la vida real: los lagartos atronadores son como tortugas que multiplicas su tamaño 1000 veces (más o menos)
PD. Los hombres lagarto podrían ser como los "orcos" del Gothic pero con funciones ampliadas. Pero, por otro lado, yo dije que eran como los centinelas de piedra porque estos aparecían con los templos de Jharkendar y los hombres lagartos del Risen supuestamente aparecen con los templos.
PD2. Los hombres lagarto del Risen, si veis la arquitectura y la historia de Ursegor y de los templos y demás, parecen, de todas maneras, ser mucho más inteligentes que los orcos del Gothic y tener una cultura más amplia. Además, los del Risen, según te dice en un diálogo el druida Eldric cuando lo rescatas la primera vez que lo ves, ya dominaron el mundo anteriormente, cosa que los orcos del Gothic no pueden decir (aunque consiguieron ganar la guerra, pero eso fue sólo porque Xardas les ayudó), por lo tanto, los hombres-lagarto más que ser como los orcos son una evolución de los mismos, si piensas en ello...
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMar 12 Ene 2010, 01:15

Gracias por colaborar en el tema ya mismo lo agrego.

Otra cosa: Si piensan bien los bandidos del pantano en Gothic II tenian una mina de oro y tenian de proposito juntar mucho oro para su fundicion, El Don en Risen, tambien junta oro pero no lo funde, aparte les paga a sus buscadores de oro, los bandidos de Gothic II tambien lo hacian (si juntabas oro el herrero te pagaba por el oro), asi que... podriamos decir que el Don provenia de ese campamento, o se mudaron de la isla de Khorinis porque los orcos los amenazaban? quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen 2j271apSecretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Medallaalexplorador

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMar 12 Ene 2010, 15:01

Interesante teoría. Si eso podrías hacer un hacerle un hueco junto a lo de Greg, lo de Pattty lo demás en Comentarios, como lo que dije yo sobre los hombres lagarto.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMar 12 Ene 2010, 15:35

en el mundo de risen no se habla de orcos en nigun momento
asi que tal vez sea solo un guiño o falta de imaginacion para nombres
ni se dice que greg tenga famili en g2 pues su campamento es solo de tios y se quedo sin barco
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen 2j271apSecretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Medallaalexplorador

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMar 12 Ene 2010, 18:19

Lo de los hombres-lagarto solo es una comparación.
Pero según dice Romanov (creo) Greg tenía casi una prostituta en el burdel de cada ciudad portuaria, así que es posible que naciera Patty de la de Ciudad Puerto (Gwen la de la bañera por que nos dan a entender). Además, ¿quién nos dice que Greg no volvió a conseguir un barco? En Khorinis no quedaba ningún barco pero es posible que sus hombres construyeran un barco antes de que los orcos invadieran la isla y se largaran (en el proceso, ya puestos a especular, es posible que se acercaran a Ardea y robaran el barco del HSN mientras este estaba liberando el pueblo, al principio del G3)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMar 12 Ene 2010, 18:32

La misma Patty nos dice que debe haber mas "como yo" (es decir mas Pattys) en otras ciudades portuarias
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMar 12 Ene 2010, 19:18

como hipotesis esta bien pero hay muchas laguans por las que podamso pensar que es asi

porque ami greg no me parece un hombre que no hubiera matado ya a romanov
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMar 12 Ene 2010, 20:17

Otra cosa, la casa de Gregorious en Risen tiene 2 camas, viviria con alguien? aparte Patty nunca menciona a su mamá y otra cosa. Lukor si mal no recuerdo la ama a Patty o simplemente le gusta porque una vez menciono que le encantaria bañarse desnudo con ella en una tina o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen 2j271apSecretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Medallaalexplorador

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMiér 13 Ene 2010, 15:31

Francamente, no creo que Lukor tenga mucho que ver con Patty, eso lo podría decir cualquier NPC...
En cuanto a lo de las camas, pues bueno, solo podemos especular, pero cada quien que piense lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMiér 13 Ene 2010, 22:46

Tenes razón... esto mas que un secreto es una similitud, en gothic podias forjar armas, en risen tambien, en gothic podias andar sigilosamente, en risen tambien, en gothic podias ser mago, guerrero o mercenario, en risen algo parecido. y la mayoria de las señas de este juego son para Gothic II
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyJue 14 Ene 2010, 00:01

en g1 tambienpeudes ser guerrero mago o paladin (templario) o mercenario
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMiér 10 Feb 2010, 02:35

Ahora que juego Gothic II expansion me fije que en el campamento de los bandidos hay un tal Esteban que intenta hacerce con el poder del campamento o mejor dicho... le gusta mandar... en la historia creo que lo matas si o si... creo, pero si me equivoco y lo ayudas, este no seria el proximo don esteban? ya que don esteban es viejo... hasta podria decirse que se parecen.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMiér 10 Feb 2010, 11:19

sera un guiño con el nombre pero si haces la historia para conseguir las piedras de franco a lo seguir la historia siemrpe a de morir
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMiér 08 Sep 2010, 18:32

Cuando jugué por última vez al Risen me di cuenta cuenta de que la canción que Mo, el ayudante del carnicero, toca en el burdel de Ciudad Puerto con el violín es un fragmento de una de las canciones del desieto de Varant en el G3
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen 2j271apSecretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Medallaalexplorador

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMiér 08 Sep 2010, 22:11

Muy interesante, Irdhard Very Happy . Desde luego otro guiño más a su querida saga y una gran música de ambiente in-game cheers
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyJue 09 Sep 2010, 00:05

Tal vez sea un poco rebuscado pero el esqueleto que puedes invocar, Fred, cuando le golpean, sus gritos son los mismos que una de las voces de uno de los NPC del G3
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyVie 10 Sep 2010, 16:28

ajajajaja pues si es un poco rebuscado,si.^^

Volver arriba Ir abajo
Thinker
Novicio
Thinker


Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Chile

Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen EmptyMar 01 Ene 2013, 07:07

buen recuento de similitudes, yo agregaria que creo que asi como las ratas erizo son un guiño a los ratopo y los buitres marinos a los viejos carroñeros...las bestias pardas son un guiño a las temidas bestias de la sombra...bueno en el gothic 1 y 2 eran temidas..en el 3 las transformaron en unos lobos con cuernos pasados de peso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty
MensajeTema: Re: Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen   Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minecraft y otros juegos "indies"
» Nuevos subforos en "Otros juegos"
» ¿Qué es lo que tiene un Gothic que no tienen otros juegos?
» Misterios de la vida
» Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: