Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción

Ir abajo 
+5
Daren
Xardas
Peñarol
Drazul
raulpuro
9 participantes
AutorMensaje
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyDom 14 Jul 2013, 21:54

Buenas,

  He terminado la versión 1.0 de la traducción del Content Mod 2.6.1 al español lo podeis descargar de aquí.

   Traducción Content Mod 2.6.1 V1.0

  El orden de instalación de los parches y mods necesarios:

 1 - El parche 1.75 para Gothic 3 el cual se puede descargar aquí:
      Gothic 3 Community Patch v1.75
 2 - El mod Questpack + el parche de compatibilidad 1.75 el cual se puede descargar aquí:
      Gothic 3 Questpaket 4 + el parche de compatibilidad
 3 - La versión 2.6.1 del Content Mod la cual se puede descargar aquí:
      Gothic 3 Content Mod 2.6.1
4 - La traducción al español Content Mod 2.6.1     

Que lo disfruteis.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyDom 14 Jul 2013, 22:14

Hola,

Las diferencias de textos entre las versiones de los Content Mod no es mucha el gran problema es que hay que hacer un merge de las versiones anteriores y se hace muy, muy pesado.

Sería muy interesante ponerse en contacto con el creador para que incluyera la traducción en el próximo CM.

Si alguien puede ponerse en contacto o indicar como hacerlo...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   2vwtnqq

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyDom 14 Jul 2013, 22:56

Ya le mande yo de la primera version y ya ves el caso que me hizo...
Create una cuenta en WOG y mandale los archivos por un mensaje privado al que creo el hilo donde anuncia lanueva version, que sera el responsable del mod, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyLun 15 Jul 2013, 22:41

Drazul escribió:
Ya le mande yo de la primera version y ya ves el caso que me hizo...
Create una cuenta en WOG y mandale los archivos por un mensaje privado al que creo el hilo donde anuncia lanueva version, que sera el responsable del mod, digo yo.

Habia pensado hacerlo así pero ya me comentaste que... se lo he mandado por si acaso. Mientras no haya otra forma de ponerse en contacto, es lo que hay.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyMiér 17 Jul 2013, 20:56

Grandisimo trabajo Raul!! Wink 
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptySáb 20 Jul 2013, 18:01

Hola,

  Gracias Peñarol muy amable.

  Me ha respondido Mordrak (a la segunda es posible que el primer correo no le llegara ¿?) de forma muy simpatica y agradable, me ha comentado que va ha añadir las entradas al instalador. Bueno si es así es una buena noticia las próximas versiones serán bastante menos tediosas de traducir.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyJue 25 Jul 2013, 19:55

Excelente Raulpuro, tremendo aportazo, esperemos que la tradu sea incluida en futuras actualizaciones del mod.

Por cierto ¿Se sabe que añadidos incorpora esta versión?
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyDom 28 Jul 2013, 19:52

Xardas escribió:
Excelente Raulpuro, tremendo aportazo, esperemos que la tradu sea incluida en futuras actualizaciones del mod.

Por cierto ¿Se sabe que añadidos incorpora esta versión?

Gracias, en cuanto a textos la verdad no mucho, algunos libros, han corregido errores de textos de otras versiones, nuevas armas y tambien se han incluido más personajes femeninos...

Para lo demas aquí tienes el post donde indica todos los mod incluidos.
http://forum.worldofplayers.de/forum/threads/1219818-RELEASE-Content-Mod-2-6

Para la siguiente versión es posible que incluyan de nuevo el mod de consecuencias.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Daren
Esclavo
Daren


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : El Puerto de Santa María
Empleo /Ocio : Estudiando informática.Auxiliar informático

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyVie 11 Oct 2013, 10:14

El QP de compatibilidad de la página está caido, alguien me lo puede pasar correo de algún modo por favor? estoy descargando el QP4.2 , el CM 2.6.2, el parche 1.75 y el traductor del CM, solo me falta ese, gracias.emocry 
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   2vwtnqq

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptySáb 12 Oct 2013, 13:02

Vuelve a estar online

Volver arriba Ir abajo
handlolo
Ciudadano
handlolo


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : España

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyVie 07 Mar 2014, 21:19

¿Hay planes de traduccion para el content mod 2.6.2 con el mod de consequences incluido?? He probado la traduccion con esta version (no encuentro la 2.6.1 por ningun lado) y salen errores en los dialogos con textos incompletos o vacios.
Estaria muy bien tenerlo, le añade bastantes cosillas interesantes por lo visto.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptySáb 08 Mar 2014, 17:05

Hola handlolo,

El CM 2.6.2 añade el mod de consecuencias como comentas pero hasta donde yo se (estoy desactualizado) este mod sólo funciona en la versión alemana, a parte el problema de traducir la versión 2.6.2 es que cuando salio acababa de pasarle al autor la traducción en español del CM 2.6.1 por lo que no está integrada y habria que volver a integrar todo para esta versión.

No creo que merezca la pena porque el cambio más significativo es el mod de consecuencias que no funcionaría en español y estamos hablando de cambiar más de 5000 líneas, bajo mi punto de vista lo propio es esperar la siguiente versión, esperar que el mod de consecuencias sea compatible para todos los idiomas y el autor haya integrado la tradu del CM 2.6.1 (esperemos) para que todo sea más sencillo.

Respecto a que no encuentras el CM 2.6.1, supongo que yo lo tendré en algún lado pero mi velocidad de subida es lamentable, buscalo bien y si no lo encuentras me lo comentas y veremos como puedo pasartelo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
handlolo
Ciudadano
handlolo


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : España

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptySáb 08 Mar 2014, 17:39

He buscado por todas partes, solo he encontrado unos torrent rusos con el parche incluido, pero no me deja bajarlos.
A ver si alguno me pudiera subir el parche 2.6.1, porque la traduccion no es compatible con la nueva version 2.6.2
Volver arriba Ir abajo
sergiovaldes
Cavador
sergiovaldes


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : monasterio de khorinis sirviendo a innos

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptySáb 08 Mar 2014, 21:22

por favor si lo encontrais poner el link aqui
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptySáb 08 Mar 2014, 21:37

Lo estoy subiendo a Mega supongo que mañana o pasado estará.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyDom 09 Mar 2014, 15:33


Done, subido en CM 6.2.1 a mega.

https://mega.co.nz/#F!pBJhhaRC!a65XtxdJvC4uDjhDUZMlLw

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
handlolo
Ciudadano
handlolo


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : España

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyDom 09 Mar 2014, 22:38

Muchas gracias tio, voy a ver si lo puedo probar mañana.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyMar 11 Mar 2014, 20:51

Habría que agregar esto a sección descargas para que sea mas fácil de encontrar
Volver arriba Ir abajo
Yoshikawa
Campesino
Yoshikawa


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : En algun lugar remoto de Khorinis
Empleo /Ocio : Herrero, siempre herrero
Humor : I know nothing about picking locks

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyDom 23 Mar 2014, 17:12

Ya ha una versión del content mod 2.6.2. ¿Funcionará con la traducción del 2.6.1. aunque queden algunos textos sin traducir? ¿o serán incompatibles?
Volver arriba Ir abajo
Kiufor
Campesino
Kiufor


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Localización : ¡SHIT CITY MEN!
Empleo /Ocio : Ladrón
Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyVie 30 Mayo 2014, 06:08

A mi me manda un error cuando se esta cargando para un partida nueva. Que es? Que hago? quiero jugarlo yaaaaaaaa

Listo ya me fije solo. No hay ningún problema.

A la traducción le faltan partes. Algunas armas y objetos no tienen nombre.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyJue 15 Ene 2015, 17:17

Una pregunta, seguí todos los pasos de instalación y ahora muchos diálogos me quedaron vacíos, es decir aparece una "-". Por las dudas reinstalé todo pero sigue igual. También casi todas las recetas de cocina que tengo están vacías. ¿Puede ser que sea así? ¿O bajé un link de tradu viejo?
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptyVie 16 Ene 2015, 02:43

Peñarol escribió:
Una pregunta, seguí todos los pasos de instalación y ahora muchos diálogos me quedaron vacíos, es decir aparece una "-". Por las dudas reinstalé todo pero sigue igual. También casi todas las recetas de cocina que tengo están vacías. ¿Puede ser que sea así? ¿O bajé un link de tradu viejo?

Hola,

Seguramente te estas bajando una versión del content mod más actual, no te fies del post principal el enlace apunta a la última versión del content mod y no puedo editarlo.

La traducción esta hecha para esta versión

https://mega.co.nz/#F!pBJhhaRC!a65XtxdJvC4uDjhDUZMlLw

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   EmptySáb 17 Ene 2015, 12:36

Excelente Raul!!! Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción    Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic 3 Traducción Content Mod 2.6.1
» Gothic 3 - Content Mod 2.5 Traducción
» Traducción del Content mod 2.5
» Traduccion Content Mod 2.2
» Revision de la traduccion del Content Mod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic III :: Mods-
Cambiar a: