Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods Empty
MensajeTema: Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods   Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods EmptyMar 25 Jun 2013, 18:33

PARCHES Y MODS GOTHIC II - NIGHT OF THE RAVEN



Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods K33ofm



Este humilde tema tiene por objeto recopilar los distintos parches y mods del segundo título de la saga Gothic. En el mismo hilo se harán recomendaciones sobre mods, parches y otros archivos y el orden en que que el jugador debe instalarlos para gozar de la mejor experiencia a la hora de jugar el Gothic II. Huelga decir que las descripciones de los mods serán someras y se limitarán casi exclusivamente a las instrucciones para su instalación y algún que otro comentario. Si el usuario desea informarse más sobre un mod en concreto le aconsejo encarecidamente que eche un ojo al hilo dedicado a su discusión que se adjuntará en su apartado si estuviera en el foro.

Se aclara desde este momento que en la presente lista se toma como referencia el Gothic II con su expansión (Gothic II gold) y no el Gothic II original. Los parches y mods que se enumeran son en su mayoría para Gothic II gold y compatibles con él, pero pueden no serlos con el Gothic II original si es que no dispones de la expansión. En dicho caso, te recomiendo instalar sólo aquellos programas que sepas que son completamente compatibles con el Gothic II original, e informarte o preguntar sobre ello si tienes dudas.

El Gothic II tiene muchos mods y parches por lo que hacer una lista ordenada y exhaustiva es una ardua tarea. Hemos intentado hacer nuestro mejor esfuerzo para presentar una lista que ayude a nuestros usuarios a no tener ninguna duda a la hora de instalar y jugar este gran juego. Espero que la disfrutéis.

Sin más dilación paso a enumerar nuestra lista de mods y parches del Gothic II:

EXPANSIÓN



NIGHT OF THE RAVEN


Night of The Raven no es un mod ni un parche, sino una expansión. De cualquier manera, merece su puesto en esta lista porque no hay ningún otro mod, parche o programa que cree una mejor experiencia de juego que Night of The Raven. Muchos jugadores opinan que el Gothic II es el mejor juego de la saga, pero estoy convencido que el número se reduciría drásticamente si Night of The Raven jamás hubiese existido. Los motivos son muchos y muy variados.  Night of Raven incluye nuevos personajes (entre ellos, viejos personajes de la primera entrega) con voz; decenas de misiones nuevas; nuevas cofradías (anillo del agua, piratas, bandidos y más), nuevos objetos, armas y hechizos; más pistas de música; e incluso un nuevo y gigantesco mundo llamado Jharkendar con biomas nunca vistos en la primera entrega y con una trama que te mantendrá enganchado a la pantalla. Cómpralo, tómalo prestado, descárgalo, róbalo; no importa, pero asegúrate de jugar al juego completo con su expansión al menos una vez. No se van a publicar enlaces de descarga de la expansión. Night of The Raven es una expansión oficial y puede ser comprada en el mercado. No dudes en hacerlo, vale cada centavo de su precio.
Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 30w41vaDescargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 24b4778Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 2q8bomu


======================================================================================================


PARCHES


CONFIGURACIÓN RECOMENDADA (GOTHIC II ORIGINAL): PARCHE 1.3.
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA (GOTHIC II GOLD): PARCHE 2.6+PLAYERKIT 2.6f + SYSTEMPACK 1.6 GOTHIC II NOTR.




PARCHE 1.3 GOTHIC II SIN THE NIGHT OF THE RAVEN


El parche 1.30 es el último parche oficial del Gothic II sin la expansión. Mejora el rendimiento general del juego a la par que corrige una serie de bugs y glitchs muy molestos. Asimismo permite que el juego pueda funcionar en ciertos sistemas operativos que, con anterioridad a la salida del parche, dificultaban ejecutar siquiera el juego. Sin duda, un parche imprescindible para todos aquellos que dispongan del juego original sin la expansión.


-Descarga parche 1.30.0.0. (versión Mediafire).
-Descarga(desde World of Gothic).

- Hilo de discusión



PARCHE 2.6 GOTHIC II CON NIGHT OF THE RAVEN


El último parche oficial del Gothic II Gold. Si bien es cierto que posiblemente tu versión instalada del juego sea la 2.7, debes descargar esta versión 2.6 si quieres disfrutar de ciertos mods. En definitiva, es una descarga necesaria para cualquiera que desee sacar provecho al Gothic II gold. Para instalar el parche:

1-Descarga el parche 2.6 desde World of Gothic o desde Mediafire en los enlaces que adjunto debajo.
2-Instala el parche en la ruta de instalación del juego (asegúrate de que no se instala en otra ruta).
3-Ejecuta el juego y listo.
4-Solución a posible bug: si como consecuencia de la instalación de este mod se te eliminan los diálogos, no te preocupes porque la solución es sencilla. Sólo debes ir a la ruta "work/Data/Scripts/Content/Cutscene" y cambiar el nombre del archivo OU.DAT por OU.BIN y el nombre del archivo OU.lsc por OU.csl. Con eso el problema debería arreglarse.


- Descarga(versión Mediafire).
- Descarga(desde World of Gothic).

Hilo de discusión.



PLAYERKIT 2.6F


El programa Starter para el Gothic II Gold. El player kit habilita el Starter, que es una herramienta que permite acceder a cada uno de los mods desde una tabla. Por regla general el Starter se puede ejecutar desde el "GothicStarter" en el directorio Gothic II Gold/System. Como la mayoría de mods del Gothic II no sobrescriben los archivos del juego, únicamente podrán ser ejecutados a través del Starter. Asegúrate de instalar el playerkit en la ruta de instalación del juego.

-Descarga (desde World of Gothic).



SYSTEMPACK 1.6 GOTHIC II NOTR


De la misma forma que en el Gothic I estaba disponible este parche que mejoraba una serie de problemas en el juego, aquí está la contraparte de la segunda entrega. Corrige errores, mejora el rendimiento, añade funcionalidades y soluciona problemas de compatibilidad. Sencillamente, un programa indispensable para el Gothic II y una grandiosa aportación de MaGoth y su comunidad. Para instalarlo sigue los siguientes pasos:

1-Descarga el System pack correspondiente de la página de World of players.ru en en enlace inferior. El g2notr-systempack-1.6.exe si dispones del juego con la expansión.
2-Instala el parche en la ruta de instalación del juego.
3-Y a jugar.

-Descarga (desde la página de world of players.ru)



PARCHE NO OFICIAL DE IRONKEEP PARA GOTHIC II GOLD

Otro parche para el Gothic II gold. Este parche corrige algunos fallos del juego y propone un balanceado alternativo. También introduce unos cuantos cambios relacionados con la cámara del juego. No es un parche oficial y como tal puede dar problemas de incompatibilidad con otros mods. Además, convierte el juego al inglés, si bien este problema puede ser resuelto con la traducción de Ghildrean. Es tu decisión instalarlo o no.

Descarga (versión Mediafire).
- Descarga (desde World of Gothic).

Hilo de discusión



======================================================================================================



OTROS PROGRAMAS


CONFIGURACIÓN RECOMENDADA (GOTHIC II ORIGINAL): TRADUCCIÓN MEJORADA (versión sin NOTR) + SPINE.
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA (GOTHIC II GOLD): TRADUCCIÓN MEJORADA GOTHIC II (Versión con NOTR) + SPINE.



TRADUCCIÓN MEJORADA GOTHIC II


Ghildrean, uno de los miembros más respetados de Clan Dlan, se encargó en su día de mejorar la traducción del Gothic II. Hay una traducción al español disponible tanto para el Gothic II original como para el Gothic II con la expansión. Si tu juego está en inglés o tienes problemas con la traducción, no dudes en descargar este programa. Simplemente elige la ruta de instalación del juego y se sobrescribirá solo.

-Descarga traducción Gothic II (desde la página de Clan Dlan).
-Descarga traducción mejorada Gothic II Gold (desde la página de Clan Dlan).



SPINE


Spine es un programa bastante útil que permite seleccionar los distintos mods, parches y programas disponibles del Gothic II y del Gothic II con la expansión e instalarlos desde esa vía. Supone una manera sencilla de instalar los distintos mods para el Gothic II. Personalmente yo he tenido problemas para hacer correr el programa pero si vosotros podéis utilizarlo sin dificultades entonces su descarga es altamente recomendable. Simplemente hay que instalarlo en la ruta de instalación del juego y acceder al programa a través de la carpeta bin.

-Descarga (desde World of Gothic).
======================================================================================================

MODS GRÁFICOS Y DE TEXTURAS


CONFIGURACIÓN RECOMENDADA (GOTHIC II ORIGINAL): desconozco por completo si los mods que se detallan a continuación son compatibles con el Gothic II original o no. Lo más probable es que si lo sean, pero por si acaso prueba con el juego instalado sin partidas guardadas.
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA (GOTHIC II GOLD): L'HIVER + D3D11 Renderer + HIGH QUALITY TEXTURES REPLACEMENT + WURT.




L'HIVER


L'Hiver es claramente el mod gráfico más sorprendente que hay para el Gothic II a día de hoy. Sin embargo, cabe aclarar que L'hiver no es sólo un mod que mejora las texturas, la iluminación y remodela lugares sino que también incluye otros cambios tales como:

- Nuevos elementos (incluyendo armas y armaduras)
- Nuevos enemigos.
- Las estadísticas y el rango con el que reaccionan respecto jugador los distintos monstruos han aumentado.
- Han bajado las estadísticas de las armaduras..
- Han bajado el valor de los objetos.
- Se ha añadido una nueva habilidad, desviserar. A partir de ahora es necesario para recoger la carne de monstruos. Se aprende con Bosper (sólo después de convertirse en su aprendiz), Niclas, Jack Alligator.
- Se han modificado los efectos de los alimentos (por ejemplo: carne asada ahora restaura el valor de la vida en un gran porcentaje).
- Se puede aprender a forjar una gran cantidad de nuevas espadas como aprendiz de herrero.
- Se puede craftear en el yunque una nueva armadura (armadura de cuero + nueva armadura).
- Se ha añadido un nuevo elemento:. una barra de metal (utilizado para mejorar zbroii)
- Se añade una nueva misión con Bennet para forjar una espada en el capítulo 5.
- Una nueva armadura de cazador de dragones.
- Se modifica el estilo al caminar del HSN dependiendo de la cofradía.
- Y muchos otros pequeños cambios ...
Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods Oebd4Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 2e6djb6Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 29y0d1y


Aún con esos cambios, l'Hiver es un mod que destaca más en el apartado visual. Te recomiendo instalar la versión española. En dicha versión, el mod se inicia con el Starter y todos los diálogos están traducidos, sólo que se encuentra en fase general de testeo. De lo contrario, descarga la versión original del mod, si bien no está traducida al español y no se inicia con el Starter sino que se sobrescribe al juego original. También puedes descargar la versión vanilla del mod para sólo aplicar los cambios gráficos al juego original. Pasos para la instalación de la versión española:

1-Descarga el mod en su versión española.
2-Extraer el .rar en la ruta de instalación del juego o bien en otro lado siempre que se copien y peguen los contenidos en la carpeta raíz del juego.
3-Inicia con el Starter y a disfrutar.

Descarga versión española (versión Mediafire).
- Descarga versión no española (desde moddb.com).
- Descarga versión no española (desde worldofplayers.ru).
- Descarga l'Hiver vanilla (desde moddb).

Hilo de discusión.
- Hilo de discusión mod en español.



D3D11 Renderer


El D3D11 es otro programa visual, plenamente compatible con L'Hiver, que implementa una gran cantidad de cambios gráficos del juego, incluidos pero no limitados a texturas, lluvia, iluminación, agua, sombras, cielo, etc. El resultado final es, sin ningún ápice de duda, asombroso. Sin embargo, el mod es bastante pesado, por lo que puede afectar considerablemente a la fluidez del juego dependiendo de tu ordenador. Para instalar el mod:

1-Descarga el mod.
2-Extrae el archivo en la carpeta System o de lo contrario copia y pega sus contenidos en la carpeta System del juego.
3-Inicia el juego con el starter.
4-Actualiza si es necesario con la nueva ventana de instalación que aparecerá tras intentar iniciar el juego por primera vez.


- Descarga directa.
- Descarga (desde worldofplayers.ru).
HIGH QUALITY TEXTURES REPLACEMENT

Este programa remplaza ciertas texturas del juego con el D3D11 renderer instalado. De ninguna manera funcionará si no se ha instalado previamente el D3D11 renderer. Se trata de dos pack de texturas que sobrescriben varias texturas del D3D11 para conseguir un mejor resultado. Para instalarlo, sólo descarga los 2 packs y copia pegalos en la carpeta GD3D11 en System.

- Descarga pack I.
- Descarga pack II.

PAQUETE DE TEXTURAS WURT

El Wurt es un paquete de texturas que mejora considerablemente el apartado gráfico y visual del Gothic II. Introduce mejoras en el agua, la vegetación, la flora, la sangre y muchos otros apartados del juego. El mod una vez descargada debe extraerse en la carpeta System del Gothic II. Para desinstalar el mod sólo hay que borrar el archivo. Me parece que el mod es compatible con l'Hiver y los anteriormente descritos.

-Descarga (versión Putlocker).
Descarga (desde World of Gothic).


Hilo de discusión sobre el pack de texturas de Vurt
PARCHE BREITBILDKAMERA


- Descarga

MOD DE TEXTURAS OTOÑO

Como su propio nombre indica, este mod implementa cambios gráficos en la vegetación. El resultado es un ambiente otoñal de la isla de Khorinis. Un mod perfecto para todos aquellos que ya estén cansados del aspecto habitual de Khorinis y desean un cambio.

Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods Hs3m15Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods Rs4tp0

Descarga

Hilo de discusión sobre el pack de texturas otoñales
======================================================================================================

MODS DE CONTENIDO EN ESPAÑOL O INGLÉS


KHORANA - EL PRÓLOGO


Khorana narra la historia de Garrik, un joven aprendiz de herrero. Garrik vivía con su padre en una pequeña ciudad de Myrthana y su vida era muy tranquila y sin muchas preocupaciones. Un día todo cambió: los orcos atacarón la ciudad y el padre del joven se quedó con los guardias para que los demás ciudadanos pudieran escapar. Garrik no sabía combatir y tuvó que huir. La ciudad fue completamente arrasada. Sintiendo un gran dolor por su pérdida, Garrik decidió cumplir la última voluntad de su padre: dejar Myrthana. Se embarcó a bordo de un buque que iba a Khoron, una isla del gran Archipiélago Khor. Pero en altamar los orcos atacaron el barco y lo hundieron. Garrik consiguió sobrevivir agarrándose de una tabla. Estuvo dos días a la deriva en el mar hasta que, finalmente perdió la conciencia. Pero tuvo suerte ya que las olas lo llevaron hasta la costa de una isla. Y alguien lo vio... Khorana es un mod que se desarrolla en un mundo completamente nuevo y vivo. Y afortunadamente, existe una traducción del mod al español. Sin duda es un mod muy recomendable que todo fan ávido de la saga debería probar.
Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 2w3yxyfDescargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods Ilho9zDescargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods R8dq0y


1-Descargar e instalar el Khorana Prolog 1.00 en la ruta de instalación del juego.
2-Descargar e instalar el Sprachausgabe en la ruta de instalación del juego.
3-Descargar e instalar el parche 1.0.3 en español (para la traducción). En ningún modo hay que descargar el parche 1.02.
4-Iniciar el mod con el Starter.

Descarga Khorana Prolog 1.00 (versión Mediafire).
Descarga Prolog 1.00 y Sprachausgabe (desde World of Gothic).
Descarga parche 1.0.3 en español (desde Worldofplayers.ru).
Descarga parche 1.0.3 en español.

- Hilo de discusión.
L'HIVER


Referido anteriormente en el apartado de mods visuales. Si estás interesado en el mod, echa un vistazo en el apartado anterior.
VELAYA - TALE OF A WARRIOR

Este mod narra la historia de Velaya, una joven chica que está dejando su huella en Khorinis tras la marcha del Héroe sin Nombre. Muchas cosas han cambiado desde la marcha del Héroe y Khorinis necesita de un nuevo héroe. ¿O de una heroína? El mod ofrece una historia completamente nueva, una Isla de Khorinis cambiada, un monton de personajes nuevos y viejos y numerosas misiones. En definitiva, un mod que aporta hasta 40 horas de diversión. Desafortunadamente, y a día de hoy, el mod está en ingles y no dispone de traducción al español. Para jugar el mod simplemente descarga el archivo en el enlace que se adjunta e instala el mod en el directorio de instalación del juego. Finalmente inicia el mod a través del Starter.

Descarga (desde World of Gothic).

- Hilo de discusión.
GOTHIC MULTIPLAYER

La modalidad multiplayer del Gothic II. Si quieres jugar online no dudes en descargar este mod. No obstante, el multijugador ha estado abandonado durante unos cuantos años y prácticamente sólo habían servidores polacos.

-Descarga

Hilo de discusión sobre Gothic Multiplayer
KYRUS - THE CASTES OF WAR

Este mod se desarrolla en el archipiélago oriental. Tú eres el hijo y aprendiz del herrero de la ciudad Kerros. Tu madre fue arrestada por robo y colgada en la horca. Ahora te corresponde a ti tomar venganza por ello contra el príncipe del reino. Este mod introduce una nueva ciudad y sus alrededores, una historia nueva que te permitirá disfrutar durante un tiempo aproximado de 2 horas y mucho más. Para jugar sólo hay que descargar el mod, instalar el mod en la ruta de instalación del juego e iniciar con el Starter. El mod está en inglés.
Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 141r1a9Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods Ml5kwl

Descarga (versión Mediafire).
Descarga (desde World of Gothic).
JiBo

Jibo es un mod que incluye una serie de minijuegos (parkour, buceo, entre otros) completamente independientes de la saga Gothic. El jugador empieza en una nube y desde allí elige los níveles en los que quiere participar. Una vez instalado el mod, se puede iniciar la versión inglesa o la versión alemana a través del Starter.

- [b]Descarga

Descarga (desde World of Gothic).
BATTLE OF THE KINGS 3

El mod consiste en una nueva modalidad. Dos campamentos pelean el uno contra el otro. El objetivo final es matar al rey del campamento contrario y evitar que tu rey muera en el proceso.

Descarga (desde World of Gothic).
STRANDED

En este mod juegas como un buscador de tesoros. Desafortunadamente, un día navegando por el mar una fuerte tormenta destruye tu barco y terminas encallado en una pequeña isla donde deberás luchar por tu supervivencia. El mod está en ingles, se inicia con el Starter y añade 2 horas de diversión extra.

Descarga (desde World of Gothic).

KUHAJAG

Este mod narra la historia de Roland, un candidato a mercenario. Kuhajag es la isla donde se desarrollará la última prueba para ser admitido en la cofradía.

Descarga (desde World of Gothic).
======================================================================================================

MODS DE CONTENIDO EN ALEMÁN

CARIBBEAN STORIES


'Caribbean Stories'  es un mod que añade un completo y nuevo mundo ambientado en un paisaje oceánico y paradisíaco. El protagonista de esta aventura desea escapar de la isla de Khorinis y llegar al continente. Para ello paga a un pirata, pero éste le lleva a otra isla que alberga otros piratas y además una base de los mercenarios y la milicia. Este mod añade 8-10 horas de diversión extra, hasta un máximo de 58 misiones, nuevos monstruos, +100 NPCs (31 con diálogos), una historia trepidante, eastereggs y mucho mucho más. Sin duda, merece la pena si se sabe alemán. Para instalar el mod, simplemente descárgalo en el enlace más abajo e instálalo en la ruta de instalación del juego. Se inicia con Starter.
Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 2s8lk06Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 57j84Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 14tlz61

- Descarga (desde moddb.com).

Hilo de discusión.
JAKTYL

Jaktyl es un mod que desarrolla en la tierra de Jaktyl, un mundo completamente nuevo que se encuentra amenazado por un nigromante muy poderoso. El mod añade 10-12 horas adicionales de juego que se dividen en 4 capítulos. Jaktyl es sin lugar a dudas uno de los mods más ambiciosos jamás creados para Gothic II y todo usuario con buen conocimiento del alemán debería jugarlo. Pasos para instalar el mod:

1-Descarga los 4 archivos de la página de World of Gothic.
2-Instala los archivos en el directorio del juego en el siguiente orden: Jaktyl-1.0.exe, Jaktyl_speech-1.0.exe, Jaktyl-1.1.exe y Jaktyl_speech-1.1.exe.
3-Iniciar el mod con el Starter.
Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 2n01s08Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 307yl55Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 315n52g

Descarga (desde World of Gothic).

Hilo de discusión.
JURAN

Juran es un mod en alemán muy ambicioso para el Gothic II. De 20 a 30 horas de diversión, una trama completamente independiente a Gothic, 4 nuevos mundos, cascos, capítulos, etc. Todo eso y mucho más es lo que ofrece Juran. El mod trata sobre un joven campesino de Khorinis. Este joven es abducido por un dragón y queda atrapado en un mundo completamente desconocido dónde tendrá que enfrentarse a un monton de peligros y adversidades. Que este joven sobreviva y pueda regresar a Khorinis sólo depende de ti. El mod se inicia con el Starter y sólo hay que instalarlo en el directorio del juego. ¡Disfruta!
Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 2cika60Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 54viglDescargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 54vigl

Descarga (desde World of Gothic).
CADUON - THE PROLOG

Caduon - The Prolog cuenta la historia de Landro. Landro ha sido arrastrado por mercenarios desconocidos en el valle de Aridonia. Sin ningún recuerdo previo, y sólo con un extraño amuleto, Landro debe investigar las tierras y minas de Aridonia antes que los mercenarios y su fundador Galor. Su único objetivo: encontrar una forma de escapar lo más rápido posible. Este mod en cuestión añade 6 horas de juego, 2 nuevos mundos, 40 misiones, 40 personajes nuevos y una trama trepidante. Desafortunadamente, el mod está en alemán, pero eso no quita que se trate de un gran mod del Gothic II. El mod dispone de dos versiones: la versión antigua (1.0.0) o la versión más moderna (la 1.0.1).
Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 2rc760jDescargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 2v3oljdDescargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods Nyh63r

Instrucciones de instalación:

1-Descarga el mod en su versión 1.0.0 desde moddb.com o la versión 1.0.1 desde World of Gothic. Si con anterioridad tenias el mod en su versión 1.0.0, simplemente aplica el parche de la página de World of Gothic.
2-Instala el mod en el directorio de instalación del juego.
3-Inicia el mod con el Starter.

-Descarga versión 1.0.0 (desde moddb.com).
-Descarga versión 1.0.1 y parche conversión 1.0.0 a 1.0.1 (desde World of Gothic).

Hilo de discusión.
DAS SCHWARZE HERZ

Das schwarze Herz es un minimod de 2 horas de duración aproximada ambientado en una isla completamente nueva. El jugador controla a Cavalorn. Vatras ha enviado a Cavalorn a una misión junto a su amigo Gaan: ambos deben llevar un poderoso amuleto a un mago del agua llamado Aguas. Dicho artefacto es el corazón de la Garra de Beliar y los otros magos del agua quieren destruirlo, pero sus intentos resultaron infructuosos. Ahora el maestro Aguas está intentando destruir el artefacto. Pero el corazón de la Garra no es un artefacto cualquiera. Intenta tomar posesión de su portador y engañarle. ¿Seras capaz de resistir el poder del corazón de la garra y destruirlo? El mod se inicia con el Starter y la instalación es sencilla: descarga el mod desde los enlaces que pongo a vuestra disposición e instálalo en la ruta de instalación del juego.
Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 2uiesmvDescargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 33aezkkDescargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods Rlvtkl

-Descarga (desde moddb.com).
-Descarga (desde World of Gothic).
THE DEN


Este mod introduce una historia completamente nueva que se desarrolla en un mundo diferente. El protagonista del mod se llama Vladimir y es uno de los guerreros de elite de Tsargrad. Durante una conversación con el rey, se entera del robo de una serie de importantes manuscritos. Ahora se encuentra buscando a su amigo, quién persigue a los ladrones, y tú debes ayudar a encontrarle. Es un mod corto en alemán que se inicia con el Starter. Pasos de instalación:

1-Descarga el mod.
2-Descarga el sonido si te apetece escuchar las voces (aunque estén en alemán).
3-Ejecuta los instaladores por orden (en último lugar el del audio) e instala el mod en la ruta de instalación del mod.
4-Inicia el mod con el Starter.
Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 14xyslfDescargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods 2mcvs05


-Descarga (versión Mediafire).
-Descarga (desde World of Gothic).


======================================================================================================

Aprovecho para recordar que la instalación de muchos mods a la vez puede dar lugar a una pequeña ralentización del juego, especialmente si tu ordenador no es especialmente moderno. Por ello, te recomiendo encarecidamente que únicamente instales todos aquellos mods y programas en los que estés interesado.

Por último, si algún enlace está caído por favor pónganse en contacto conmigo. De igual forma comuníquense conmigo si conocen otros mods adicionales a los aquí enumerados o alguno de los publicados puedan ser actualizados. A este respecto puedes comunicarte con nosotros también a través del siguiente hilo. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods Empty
MensajeTema: Re: Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods   Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods EmptyMar 28 Feb 2017, 23:15

Primer post del tema actualizado.

Soy consciente que hay todavía más mods del Gothic II pero no es plan de añadir absolutamente todos.

Si algún usuario desea hacer algún comentario o sugerencia, se ruega lo hagan en el tema habilitado al efecto. ¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
 
Descargas Gothic 2 Gold - Parches y Mods
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descargas Gothic 3 - Parches y Mods
» Descargas Gothic - Parches y Mods
» parches y mods gothic 3
» Parches y mods generales del Gothic I
» Risen, Parches, Mods, Utilidades.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Sección de descargas-
Cambiar a: