Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen, Parches, Mods, Utilidades.

Ir abajo 
+6
Zacunismo
Harrypotas
Peñarol
Milten
Loco del vino
The_Killer
10 participantes
AutorMensaje
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyMiér 10 Feb 2010, 04:40

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Caratula-risen-pc

¿Que es esto?

Este tema ha sido creado con el proposito de crear una lista de mods, parches y utilidades de Risen, existen algunas de estas listas pero estan en idiomas como el Alemán, esta lista de acontinuacion va a ser en ESPAÑOL, exclusiva de Gothic Clan, todo el que quiera crear un mod tendra el apoyo del tema y del creador del mismo, a continuacion la lista.

Parches de Risen

Hotfix 1.01 (international)

Name
: Hotfix 1.01 (international)
Author: Piranha Bytes/Deep Silver
Added: 08.10.2009 16:56
Description: Este parche arregla el error generado por la incompatibilidad de las tarjetas Nvidia Geforce Series 6 y 7

Descarga

Mods de Risen

Pelo facial Annuschka's Mod

Descripcion:

Añade nuevo pelo y barba a el Heroe de Risen.

Spoiler:

Descarga

Alta Jacko2 Risen paquete de textura (piedras en las paredes) V1.0:

Capturas de pantalla:
edad: https://2img.net/r/ihimizer/img190/4914/vanilla5.jpg
Nuevo: https://2img.net/r/ihimizer/img136/1182/neu5b.jpg

edad: https://2img.net/r/ihimizer/img136/759/vanilla4.jpg
Nuevo: https://2img.net/r/ihimizer/img18/8092/neu4.jpg

Descripcion: Mejora las texturas de las paredes y las piedras por unas mas realistas

Descarga

OC-LowPolyVegetationTexturmod Burner es:

Capturas de pantalla:
http://www.abload.de/image.php?img=l...stextutxn2.jpg 2048x2048 (estándar)
http://www.abload.de/image.php?img=l...stextuuxt5.jpg 4096x4096
http://www.abload.de/image.php?img=l...stextupbhk.jpg 8192x8192

Descripcion: añada muchisima mas resolucion a las texturas.

Descarga

Risen Blue Fuerza Extender

Descripcion: Añade nuevas cosas al juego, como una consola y vista 1º persona y demas..

Descarga

Utilidades de Risen

Risen Modding:

Para desempaquetar archivos .PAK utilizar estos programas: QuickBMS y Risen.bms Los archivos .PAK estan en /Risen/Data

Texturas:

Los archivos de las texturas son: . _ximg , no necesitas una herramienta para extraer las texturas se puede utilizar un editor hexadecimal normal para esto.

Procedimiento:

Procedimiento: Haga una copia de los archivos *. _ximg archivo.
Abrirlo con cualquier editor hexadecimal y eliminar el encabezado (265 bytes).
Guardar como DDS.
Una vez que haya terminado de editar la cabecera de la copia de seguridad y pegarlo en el comienzo de su archivo. Dds archivo con tu editor hexadecimal.
Guardar este archivo como *. _ximg
Pon tu nuevo archivo en Documents and Settings \ NOMBRE DE USUARIO \ config local \ Datos de programa \ Resucitado \ Datos de programa \ imágenes.
Eso es todo!

¡Oh, si desea convertir un montón de *. _ximg a. Dds puede utilizar esta herramienta.

Risen Tune

Descripcion: Una herramienta para modificar las opciones del juego sin entrar al mismo.

Descarga


Risen Font Installer

Programa que permite seleccionar algunos "ttf" archivos de fuentes e instalarlos en el juego.

Descarga

TLPEditor

Este programa puede:
- Editar int, float, bool, y los valores de cadena
- Modificar el valor GUID. Cabecera tple.
- Guarda el archivo con un nombre diferente (esto automáticamente va a cambiar su nombre interno (no debe confundirse con el GUID!))
- Modificar las listas de bTObjArray (requisitos y las primas, recetas).
- Editar los datos manualmente con Editar-> Hex elemento de menú de datos.

- Posición de valor en el archivo es escrito entre corchetes a la derecha del nombre del valor.
- Fácil de usar el editor de valores de enumeración.
- Usted puede crear sus listas de valores de enumeración en la subcarpeta "Datos de programa \ enumeraciones \"


Descarga

Mod Starter + Minimod Pack

Esta es una herramienta que sirve para acomodar los mods, y el minimod pack son mods para el Risen... seria algo parecido al Manager mod del Oblivion.

Descarga

AQUÍ TENEIS UN HILO DEL FORO PARA DESCARGAR E INSTALAR EL MOD STARTER, QUE INCLUYE EN GRAN MEDIDA TODOS LOS MODS POSTEADOS Y MÁS:

http://www.gothicclan.com/serie-risen-f48/instrucciones-mod-starter-t838.htm

En constante actualizacion.


Última edición por The_Killer el Miér 10 Feb 2010, 20:19, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen, Parches, Mods, Utilidades. 2j271apRisen, Parches, Mods, Utilidades. Medallaalexplorador

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyMiér 10 Feb 2010, 15:15

Lo que le vendría bien al Risen es un QuestPack o un Dark Mysteries (quiero decir mods del mismo tipo, no tienen por que llamarse así xDDD), que añadieran nuevos NPCs y misiones (sobre todo fuera de Ciudad Puerto, el pantano y el monasterio, dado que casi todos los NPCs están aquí, se pueden contar con los dedos los que hay fuera de estos sitios), y que algunos NPCs te manden más misiones... Así el juego no se haría tan corto como se acaba haciendo.
¿Sabe alguien si hay alguien que quiera hacer esto?
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyMiér 10 Feb 2010, 16:23

creo que deberian hacer una exp o mod para encontrar todos los tesoros y demas del padre patty algo asi como seguir sus pasos haciendo nuevas zonas y personajes mas misiones
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyMiér 10 Feb 2010, 20:02

Encontre nuevas cosas para modear, luego las pongo.

Edit: Puse el tema como ''importante'' porque me parecio que lo era, y ya agrege mas herramientas para modear, si alguien quiere hacer algo que me lo comunique e investigamos un poco.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyMiér 10 Feb 2010, 22:35

Seria excelente un buen mod del risen ya de paso agregar una zona mas amplia con algun otra ciudad, el terreno se hace chico luego de jugar un rato. Si hay npc nuevos pueden aparecer otras pattys ya que barba de cero se aagarraba toda mina que habia en un puerto, tambien barba de acero, etc...ojala salga
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyMiér 10 Feb 2010, 23:05

Si encuentro algun tuto o algo, voy a empezar a modificar el Risen...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyMiér 10 Feb 2010, 23:38

Excelente!!! Si encontras el tutorial y lo empezas a modificar avisa que aca podemos darte algunas ideas para agragrle algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyJue 11 Feb 2010, 00:30

Tambien me pueden ayudar buscando info acerca de como modear y cosas por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyJue 11 Feb 2010, 23:30

Es muy buen tema, aunque primero he de jugar y acabar el Risen original, que lo tengo a medias Razz , pero sí, un mod de Risen del tipo que estais señalando sería magnifico!!!

Mis conocimientos de informatica tienden mas o menos a cero, pero si encuentro algo que pueda ser util para el proposito de hacer un mod como el que apuntais os lo comunico, don´t worry sunny !!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyJue 11 Feb 2010, 23:59

Yo de modear no tengo ni idea, no creo que pueda aportar mucho en eso, pero si alguien sabe algo y es sencillo aca estoy
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptySáb 13 Feb 2010, 18:34

Buena suerte The_Killer lol!

PS: Que sea un buen mod :p
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyMar 16 Mar 2010, 19:05

Tengo un problema con el Pelo facial Annuschka's Mod y es que no encuentro el archivo en el directorio que se supone deberia estar. No es XP mi ordenador, es Vista. Por favor The_Killer si sabes como solucionarlo comunicamelo Wink.

Salu2 Smile
Volver arriba Ir abajo
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyMiér 10 Nov 2010, 16:56

hola a todos estan muy buenos los mods y le dan un toque a los gothic s de antes jejej, rhobar yo te recomiendo que solo descargues el risen mod starter que tiene ya agregados todos los mods que publico The_killer y trae muchos mas como arreglos de sonido de ambiente y sonidos mas reales de bestias, y trae tambien el rostro de nuestro heroe sin nombre:) el mod starter hace todo(se que algunos ya lo sabian pero lo pongo por los que falten)Smile, descarguen la version 1.3.2.0 que es la que viene en español. espero haber aportado algo util:)
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyMiér 10 Nov 2010, 20:13

aca hay un mismo posts con instrucciones de instalarlo y descargarlo harry Razz Razz

https://gothicclan.forosactivos.net/serie-risen-f48/instrucciones-mod-starter-t838.htm
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyMiér 10 Nov 2010, 20:15

Jaja, despiste mio Don Esteban, suprimo pues mi post y modificaré el inicial para introducir el enlace que lleve a tu hilo!!!

Saludos!!!!

P.D.: Ya ta!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen, Parches, Mods, Utilidades. 2j271apRisen, Parches, Mods, Utilidades. Medallaalexplorador

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyMiér 10 Nov 2010, 21:26

Buen aporte, Don Smile
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. EmptyMar 23 Abr 2013, 20:34

Habría que editar este tema porque ninguno de los enlaces funciona...
como ya comentó Don con poner un enlace para el modstarter yo creo que ya es suficiente porque ahí vienen sino todos por lo menos los más importantes,,, Me he instalado unos cuántos,,, la mayoría son de mejoras gráficas o cambios de texturas.. Eso sí, el mod de texturas de alta resolución me da bastantes problemas,, casi siempre que te teletransportas -y en consecuencia aparece una pantalla de carga- se peta el juego y dice que no hay suficiente memoria o algo así... De todos modos se desinstala y no vuelve a pasar,, y la verdad es que no se nota casi nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty
MensajeTema: Re: Risen, Parches, Mods, Utilidades.   Risen, Parches, Mods, Utilidades. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Risen, Parches, Mods, Utilidades.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» parches y mods gothic 3
» Parches y mods generales del Gothic I
» Descargas Gothic 3 - Parches y Mods
» Descargas Gothic - Parches y Mods
» Recopilacion de parches y mods para el G3 y el G3FG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Risen-
Cambiar a: