Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable

Ir abajo 
+2
WaKeMaTTa
Xardas
6 participantes
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable Empty
MensajeTema: Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable   Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable EmptyVie 21 Jun 2013, 15:57

Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable Logo


Este mod para Gothic 2 permite jugar en un multijugador por todo el mundo de Gothic, Khorinis, el Valle de las Minas y Jharkendar.

Requisitos:

- Tener Gothic 2 Night of the Raven instalado.
- Conexión a internet, obviamente.

Pasos para instalar:

Instalar la aplicación GMP.exe en el directorio donde tengamos instalado Gothic 2, a partir de ahí, seguir los pasos. Una vez instalado iniciar Gmp.exe e iniciar sesión para entrar en la lista de servidores donde podremos crear nuestro personaje y jugar a Gothic Multiplayer.

Teclas para interactuar:

- T = Chat.
- F2 = Lista de jugadores.
- F3 = Muestra en el mapa la posición de los demás jugadores del servidor.


Descarga del Mod

Lista de servidores


Multiplayer Trailer



Editor de servidor



El poder de la magia



Jugador contra Jugador



Lo malo es que la interfaz del mod está en inglés. Se puede elegir el nombre, cara y ropa de nuestro personaje al entrar en algún server además de una de las varias clases disponibles por el momento. Podríamos crear nuestro propio server para echarnos una risas, rolear, pvp, etc.

Volver arriba Ir abajo
WaKeMaTTa
Bandido
WaKeMaTTa


Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : Catalunya

Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable Empty
MensajeTema: Re: Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable   Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable EmptyVie 21 Jun 2013, 20:31

Gracias por el guia aunque creo que no era nesesaria, pero simpre habra algun perdido que la pedira xD
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable Empty
MensajeTema: Re: Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable   Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable EmptySáb 22 Jun 2013, 02:08

Yo es que me decanto más hacia la vertiente de tener el máximo de info posible en el foro y asi tenerlo más ordenado xD

Respecto a el GMP, podríamos crear un server del foro y echarnos unas partidas, torneos, rol, pvp, etc. ¿Como lo veis?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable Empty
MensajeTema: Re: Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable   Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable EmptySáb 22 Jun 2013, 13:40

Eso me suena bien, la verdad;)
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable Empty
MensajeTema: Re: Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable   Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable EmptyMar 25 Jun 2013, 10:34

Pues si a la gente le mola podríamos montarnos un server para nosotros e incluso algunas pruebras del torneo en el mismo GMP.

¿Como lo veis?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable Empty
MensajeTema: Re: Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable   Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable EmptyDom 30 Jun 2013, 21:29

Pues yo creo que montar un server multiplayer no es tan facil como parece. Tienes que tener una ip estatica, un host, servidor dedicado y todas esas movidas (al menos en algunos juegos multijugador, a saber si en el Gothic igual). Y seguramente las instrucciones de como hacerlo se encuentren en polaco. Yo creo es un proyecto quizás demasiado ambicioso.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable Empty
MensajeTema: Re: Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable   Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable EmptyDom 30 Jun 2013, 21:58

Han lanzado una actualización que corrige varias funcionalidades de Gothic Multiplayer:

Ya no habrá Lag y tampoco caidas de Frames por segundo.
Se ha corregido la fuente de las letras del nombre de la versión del Launcher.
Ahora se puede desactivar el menú del juego mientras jugamos.


Gorn escribió:
Pues yo creo que montar un server multiplayer no es tan facil como parece. Tienes que tener una ip estatica, un host, servidor dedicado y todas esas movidas (al menos en algunos juegos multijugador, a saber si en el Gothic igual). Y seguramente las instrucciones de como hacerlo se encuentren en polaco. Yo creo es un proyecto quizás demasiado ambicioso.

Cierto, al menos siempre podemos quedar en un servidor concreto que utilicemos para las quedadas. Un server que elijamos entre todos o algo asi.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable Empty
MensajeTema: Re: Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable   Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable EmptyMar 06 Mayo 2014, 15:34

Gothic multiplayer ha vuelto (Realmente lo hizo hace un par de meses, pero yo me acabo de enterar). Para más información, mírenlo en la pagina oficial.

http://gothic-multiplayer.com/en/home/8-news/44-hes-back-and-alive#
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable Empty
MensajeTema: Re: Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable   Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable EmptySáb 19 Mar 2016, 03:27

Hola muchachos , este MOD sigue hoy en dia ?
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable Empty
MensajeTema: Re: Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable   Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable EmptyDom 29 Ene 2017, 20:19

Hola muchachos , logre ir a la pagina , crearme una cuenta y instalar el gmp para poder correr el mod , lastima que no juega nadie por lo que veo y el servidor esa muerto , ademas se ve que andan jugando online con este mod https://kyrmir.eu/forum/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable Empty
MensajeTema: Re: Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable   Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva versión del parche de texturas otoñales para Gothic 2
» Guia de Gothic Para recién llegados a la colonia
» Risen 2 - Guía de instalación AntiWarp Mod
» GOTHIC MULTIPLAYER
» GOTHIC MULTIPLAYER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Mods-
Cambiar a: