Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, me presento

Ir abajo 
+4
MercenarioOrco
vitali
Umbekant
ElFaker94
8 participantes
AutorMensaje
ElFaker94
Cavador
ElFaker94


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : España

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Hola, me presento   Hola, me presento EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:14

Hola a todos soy ElFaker94 y quería ver si alguien me podía ayudar ya que antes jugaba a Gothic 4 y por problemas de so tuve que formatear el pc bueno me preguntaba si alguien me podría ayudar ya que e vuelto a instalar Gothic 4 y cada vez que intento abrirlo aparece "error Arcania dejó de funcionar"

Un saludo a todos también jugué a Gothic 3
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento EmptyLun 27 Mayo 2013, 15:34

Bienvenido, para muchos el ArcaniA no lo consideran digno de llamarse Gothic. Pásate los 2 primeros, van a destruir tus expectativas. Ya te la debes saber, hacer amigos, temas, lo de las reglas y bla bla bla.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento EmptyLun 27 Mayo 2013, 23:11

Hey buenass ,, bienvenido al forete drinks drinks
Lo de tu error te sugiero hacer un post aparte explicando un poco mas precisamente que sucede
(a mi me pasaba tambien eso cuando entraba en una cueva , instale el DirectX y magia , furula! xD )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento EmptyMar 28 Mayo 2013, 19:26

Como dice Vitali, sería mejor que planteases tu duda en un lugar adecuado. Igualmente, bienvenido! Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento EmptyMar 28 Mayo 2013, 20:54

Bienvenido a la comunidad. No te olvides de echar un vistazo a los links recomendables que se adjuntan en el mp de bienvenida Wink

El Arcania: a Gothic Tale lo unico de gothic que tiene son los nombres xD Te puedo asegurar que es un juego decepcionante. Tienes suerte de no haber jugado al GI y al GII Night of Raven porque tendras el placer de podertelos pasar por primera vez, algo que muchos de nosotros deseariamos poder repetir.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento EmptyMiér 29 Mayo 2013, 17:08

Bienvenido Very Happy Espero que te lo pases en grande en esta gran comunidad Smile Y en cuanto al error es mejor que lo preguntes en su tema correspondiente del foro, allí te ayudaremos, si es posible Smile
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento EmptyDom 09 Jun 2013, 05:49

Bienvenido! Ojala que alguien pueda ayudarte con tu duda pues por aqui en Arcania no es visto con buenos ojos XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento EmptyVie 28 Jun 2013, 20:19

Bienvenido, no olvides ir depositando todo tu mineral a los guardias para tu protección.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! Me presento!
» Hola, me presento
» Hola, me presento.
» Hola, me presento
» Hola, me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: